¿Cuánto cuesta realmente un Ford Ka en el mercado actual?

hola, oye he estado pensando en comprar un ford ka, sabes para llevar al trabajo o paseos con los amigos. el precio no es tan barato como pensaba pero tampoco es tan caro. en mi cuadra vi uno que vendían por unos 20,000 en efectivo, pero seguro depende del estado, si ya tiene bastantes kilómetros o algunos arreglos que necesita. alguien sabe cuánto debería gastar en uno que esté bastante bien? me pregunto si vale la pena o si debería buscar otra opción más barata. mi hermano compró uno hace años y solo le dio problemas con el aire acondicionado y tuvo que gastar mucho en eso. pero también me dijeron por ahí que es un carro muy bueno para la ciudad, frenos decentes y que no gasta mucha gasolina. ¿alguien ha comprado uno recientemente? ¿qué tal les ha ido? – me contéstame cuando puedas, así puedo tener más idea para decidirme. gracias!

En Tijuana, vi un Ford Ka usadito bien conservado por unos 80 mil pesos. Para mi sorpresa, en esta zona siempre hay que pelear los precios, es crucial regatear bien. Creo que es una ganga, sobre todo si se compara con los mantenimientos que podría venir con otros autos. :face_with_steam_from_nose:

Acá en Valladolid, el Ford Ka sigue siendo de esos coches que se ven mucho, a pesar de su poco hype. Hace poco me ofrecieron uno y me sorprendió que estuviera rondando los 5.000 euros, creí que sería más barato. Algunos dicen que por esos pagos sale mejor gastarse en un semi-nuevo, pero para salir del paso al estilo Valladolid, el Ka sigue siendo un clásico inesperado. ¡Cada quien sabe cómo gasta su pito!

Acabo de revisar los precios del Ford Ka en Barcelona, y cuanto más leo, más sorprendido me quedo. Parece que fluctúan como locos. Algo que antes costaba un ojo de la cara, ahora la gente lo ofrece a una ganga. Menuda movida, ¡pero clarito que tienes que andar con ojo al buscar el mejor marrón! :automobile:

¡En San Juan vi uno por unos 8,000 dólares! Un amigo me dijo que es una ganga para lo que da, pero hay que revisarlo bien. Igual, es un coche que siempre ha sido funcional, aunque no esté al nivel de los nuevos. Algunos dicen que el presupuesto es su mejor amigo, ¡y aquí viene el Ka ahorrando!

En Buenos Aires, vi un Ford Ka por $300.000 hace unos meses. Siempre creí que era una ganga, sobre todo por el desgaste que tiene y ser prácticamente libre de choques. Se mantiene como una buena opción económica, aunque hay que tenerle paciencia para darle un poquito más de amor. Lo usan mucho para juntar pinche, ¿verdad?

Hace poco buscamos un Ford Ka usado en Montevideo, encontramos uno que parecía mágico, pero los locos precios te surrscan. Nadie hace limpieza de números como los concesionarios. ¡Increíble, verdad?

En San Salvador, vi un Ford Ka recien alzado de segunda mano por unas 20 mil mas o menos. Buen cacharro y nada antiguo, pero el precio varía con las chuchadas y el rollete del dueño. Algunos me dicen que es una ganga, otros que debería mirar otras opciones. Cuestión de debate, pero siempre vale la pena tocar varias puertas antes de comprar, ¿no?

En La Paz, un Ford Ka es más loco que una cabra. Hace tiempo compré uno de segunda mano, y olvídate del precio que estaba en la pagina, en la calle es una aguja bianca. La gente de aquí sabe que un buen Ka decente cuesta montones de centavos más de lo anunciado, ¡todo un gallo andar por esos caminos!

Recuerdo cuando compré mi Ford Ka en Barcelona, hace unos años. Creo que fue una ganga por esos tiempos, pero hoy parece que el precio ha subido un poco. Seguro que hay que vigilar las opciones clave y negociar bien, porque no es un coche cara, pero tampoco barato. ¡Suerte con la búsqueda, que encontréis el que necesitáis!

En Valladolid, el Ford Ka me costó una pasta, pero mirando el mercado estaba bien de precio. Depende la versión, ¡puede ser un chollo!

Aqui en La Coruña, veo a vecinos comprarse el Ford Ka a buen precio. Buen coche para presupuestos ajustados, aunque la fiabilidad varía un poco. Vale lo que cuesta, pero ten cuidado con las máquinas con kilómetros a granel. Merece la pena sabiendo lo que buscas.

Hace un tiempo compré un Ford Ka en Puebla, y fue una locura ver los precios. Ahora, en el mercado, el costo varía mucho dependiendo del año y km. Parece que algunos están inflados, pero si buscas bien, puedes encontrar una ganga sin caer en un robo. La experiencia fue todo un tiro, pero aquí, siempre es mejor negociar. ¡Jugadas y tratos pendencieros!

Aquí en Zaragoza, encontré un Ford Ka por unos 4.500 euros, pero vi en otro sitio una ganga por 3.800. El precio varía mucho, como siempre. Si te gusta su diseño retro, vale la pena investigar. Nunca sabes donde encontrar la mejor oferta, y con el mercado como está, quizá deberías negociar duro. Más vale revisar varias papeletas antes de decidirte. Eso sí, ¡capaz que encuentres uno bien manejo!

En Arequipa, viendo Fords Ka usados es una odisea. Antes pensaba que serían más accesibles, pero encontré que los precios están hasta en la nube. Un conocido pagó casi lo que me costó un Mazda 121 nuevo. Pienso que la demanda es alta porque parecen duraderos. Al final, decidí buscar algo más económico. Parece que el Ka no es tan baratillo como pintan.

En Buenos Aires, siempre he visto el Ford Ka como un clásico. Recuerdo cuando mi primo lo compró hace años. Ahora, con la inflación, el precio se disparó, no es un juguete barato. Algunos dicen que cuesta casi como un auto usado decente. Te vale la pena o no, depende de las cosas que uno valore.

En Badajoz, vi un Ford Ka bastante pasado de moda hace unos meses. Lo curioso es que el precio no estaba tan mal, considerando que muchos buscan coches económicos y baratos. Es increíble cómo una marca tan clásica siempre tiene demanda. Algunos dicen que es una ganga, mientras que otros creen que ya es hora de renovar. En fin, al final el precio ronda lo que tenga uno en mente, pero si estás por aquí, merece perder media hora.

En Bogotá el Ka anda por unos 15 mil. Yo vendí uno con poco uso, buena compra en su día, pero ahora esos tiempos ya no están. :sweat_smile: Es un auto sencillo pero ahorrativo.

Vi un Ford Ka por acá en Santiago y vi que suena que puede ser caro, pero al final, depende mucho del modelo y el año. Lo de siempre, alguien me dijo que los de segunda mano están buenos si revisas bien, porque la diferencia entre un coche chiquitín y uno grande es como un mundo. Si te gusta uno clásico, sí importa más el chape del carro. Al final, la compra es un gasto que nunca espera.