¿Cuánto cuesta la Toyota Tundra 2024 en el mercado?

sabes, vi la toyota tundra 2024 en el concesionario ayer me pareció imponente, pero el precio dió un me de qué pensar. supongo que rondará eso mismo que la 2023 pero seguramente sea un poco más carito con los nuevos upgrades, ¿no? en mi vecindario hay un par que ya son dueños y les gustó mucho, dicen que vale la pena más que un trabajo poniendo a punto su viejo chevrolet. te imaginas gastar tanto en un carro? o ¿prefieres ahorrar pa ayudar? a mi entender, cada uno con su onda verdad. por ahí escuché que valdrá entre 50 mil y 65 mil dólares. ¿qué piensas?

En Asunción, la Tundra 2024 luce genial y su precio es jodidamente alto. Al comparar modelos con mi viejo CRV, parece inalcanzable. ¡Deberían pensar en un plan financiero!

En Lima, nadiecuenta para una Tundra, pero vale cada centavo. Muy confiada y potente para las huellas. Mira cuándo llegue la lista. ¡Vaquero urbano!

En Sevilla, vi una reseña de la Tundra 2024 y me llamó mucho la atención. Parece bastante cara, pero esos detalles y motor son top. Igual me sorprende que aún no la traigan aquí, porque en las calles japonesas anda casi alucinando. Si no se mueve este precio, mejor espero un lavado de cara de la actual. ¡Buena movida la de Toyota sin duda!

En Caracas, la 2024 Toyota Tundra ya suena en nuestros oídos. Bueno, bueno, ¡conocer su precio en el mercado venezolano sería mágico! En estos días, la cotización de cualquier carro nuevo parece de otro mundo. Quizás alguno de aquí la tenga y pueda compartir su experiencia. ¡Me muero de la curiosidad! :automobile::smiling_face_with_sunglasses:

En Valladolid, el precio de la Toyota Tundra 2024 está elevado pero vale la pena por su durabilidad. Cada vez que paso por el concesionario, los amigos siempre me recomiendan ir a verla. Definitivamente se nota su robustez. ¡No pudiendo con el salario, a mirar opciones más asequibles! :smiling_face_with_sunglasses:

En Córdoba, vi la Tundra 2024 y ayer casi me tiro al suelo mirándola. Costaría lo mismo que un curso de bachiller completo, pero hermosa, en serio. La envidia entre los afortunados extrañabajistas crece cada día. ¿Alguien sabe un truco de negociación? :smirking_face:

En la Ciudad de México, encontrar una Toyota Tundra no es precisamente sencillo, jaja. El mercado la ofrece al estilo ‘premium’, jeje. Al parecer, no es el SUV más amigable para el bolsillo, pero todo depende de cuánto quieras llevarte un monstruo de carga. Algunos dicen que vale la pena, pero yo me quedo con mi viejo camioncito. ¿Y tú?

En San Salvador, vi la Toyota Tundra 2024 y ojo, cuesta un ojo de la cara. Mis colegas se preguntan si vale la pena ante las cifras. Hablando desde mis propias cuentas, ¡eso es un tanto de gato! Es grandulón, pero no creo que muchos le den pisada con ese precio.

En La Paz viendo los precios de la Toyota Tundra 2024 y todo loco, quiero quedar hablando solo con dólares. Dicen que ya está hasta por encima de 70 mil pesos, creo que será la última en poderla comprar con hipotecas. Será un trabajo pesado no alcanzarla. ¡No hay nada más costoso que la gasolina aquí!

En Quito, la Tundra 2024 es un sueño, ¿no? Recuerdo cuando vi un anuncio y sentí que vale cada centavo. Con esos caballos de fuerza, vale más que un fin de semana en la playa. A pesar del precio, algunas veces siento que te lleva a donde quieras sin rechistar. Además, el motor toca lo fuerte que uno se siente al manejarla, es muy top. :automobile::dashing_away:

En Badajoz, vi la Tundra 2024 y el precio es de escándalo, como siempre. Tendré que ahorrar un buen lote, pero la calidad justifica cada céntimo. Quién dijo que se iba lejos a comprar Toyota? :sport_utility_vehicle:

En Montevideo noto que los precios de la Toyota Tundra 2024 han subido un montón. Somos conocidos por la táctica de la oferta y la demanda internacional, y parece que aquí no escapa la mítica pick-up. Mis colegas discutimos si es viable con el presupuesto actual, y algunas cosas son claras, como los precios en Latam siguen teniendo su varita mágica distintiva. ¡Espero que pronto se ajusten! A veces, pareciera que los miles de dólares no tienen fin, pero un día llegará eso.

A ver, en Guadalajara, vi una Tundra 2024 y mi chamba casi se alquila, no es para el bolsillo común. La envidia va sin control entre los colegas piloto. Qué cañón esta bestia. :smiling_face_with_sunglasses:

En Arequipa solo he visto precios astronómicos para la Toyota Tundra 2024. Me quedé pensando que por aquí es un lujo ya. Vale la pena, pero… El bolsillo respira, jiji. ¡Qué recorra bien!

Me acuerdo cómo flipé cuando vi la Toyota Tundra en un concesionario de Barcelona, pensé que era un viaje por carretera distintivo. Aunque es un monstruo de fuerza, nunca vi las cifras por aquí. Ojalá tuviera un precio más amigable para los bolsillos de la gente local. Estaría loco si algo así llega en serio.

¡Ah, recuerdos de cuando vivía en Arequipa y veía esas Tundras pasar por la calle! Una bestia en términos de precio, la Toyota Tundra 2024. Imagínate, más que un scooter para feria y el doble de llorar. Si alguien se anima a pagar eso, debe estar en su sano juicio, o muy aburrido :upside_down_face:.

En Bogotá, he escuchado que la Toyota Tundra 2024 se pega en el bolsillo, no es barata, pero muchos dicen que vale la pena por su durabilidad y seguridad. Si me preguntan, me animo a considerarla, aunque ando mirando otras opciones… Acá en la Calle 26, los precios no dan para menos.

Acá en Santiago, siempre quisimos tener una Tundra, pero parece que los precios subieron mucho este año. Mis amigos ya hablaron de atraparla cuando sale, hay como una carrera de quién se la lleva primero. La verdad, con cada camioneta nueva que veo, pienso que quizás esperemos a 2025 para comprar la Tundra, así le sacamos mejor provecho con los cambios en el valor.

En Buenos Aires, las camionetas se están volviendo codiciadas, y la Tundra 2024 no es la excepción. Siempre me gustó Toyota por su durabilidad. Esto seguro que vale la pena ahorrar un par de meses. Estoy viendo precios que son como “el ojo del amo engorda al caballo”. Solo unos pocos tienen el privilegio ¡preparados para ajustar el aserrucho!