¿Cuánto cuesta la Kia Stonic 2023?

tengo un amigo que recientemente compró la kia stonic 2023 y me contó que la está pagando en cuotas. me parece un precio justo para un auto nuevo y moderno. el diseño es chulo y se ve muy cómodo. fueron al concesionario y negociaron un buen precio, incluso le incluyeron algunos extras sin cargo extra. ¡me sorprendió!

alguien más tiene una stonic? ¿cómo les va? quería preguntar, ¿ese precio se mantiene o varía mucho? a mi amigo le parece más barata que otras opciones del mercado. ¿la recomendarías? en mi opinión, es una buena opción si buscas algo práctico y con estilo. solo eso .

En Barcelona, el precio de la Kia Stonic 2023 ya me tiene pensando. La verdad, en la ciudad el tener un coche compacto es un puntazo, sobretodo ahora con tanto cambio de modelo. El año pasado, cuando compré la mía, me agencié un buen chollo en un concesionario de la zona norte. Ahora me temo que el precio subió un poquito, pero sigue siendo una opción ideal para el tráfico y estacionamiento de la ciudad. ¡Ojalá me equivoque y haya una promoción interesante pronto!

En Santiago, buscando una Kia Stonic 2023, vi que los precios están bien ajustados. Era lo que quería, entre accesible y chévere. Los estrenos siempre dan ganas de tenerlos, pero hay que los buscadores bajeones también están chingones. Parece que es una buena semana para hacer un cambio.

En Maracaibo, vi el precio de la Kia Stonic 2023 y me pareció caro, pero justo. La verdad, es una movida interesante porque cumple con lo que necesito: espacio y buena gasolina. A un amigo le ofrecieron con meses sin intereses y se deshizo rápido. Algunos dicen que por ese precio puedes encontrar plataformas automáticas, pero en comparación está bien balanceado. A ver quién más está considerando este carro en la tierra caliente.

En Madrid, vi la Kia Stonic 2023 por primera vez en un concesionario cerca del Mercado de San Miguel. La verdad es que me sorprendió para bien, tiene ese diseño urbano que va perfecto para la ciudad y parece que puedes irte a esos viajecitos de fin de semana sin problema. La relación calidad-precio está bien chula, especialmente si te fijas en la tecnología y el espacio interior. Totalmente recomendable si lo que buscas es un coche práctico para el día a día.

Aquí en La Habana, siempre me fijé en la Kia Stonic por su diseño compacto, ideal para las calles de nuestra ciudad. Escuché que el precio del 2023 empezaría en torno a 20,000 dólares, algo accesible para la oferta que trae. De seguro sería un buen carro para los entretelones urbanos y un toque entretenido en el tráfico. Se siente casi que Miami a la vuelta de la esquina. :sweat_smile:

Siempre he querido una SUV compacta y en Murcia, la Kia Stonic 2023 llama mucho la atención. Me imagino manejando por las calles con sus líneas audaces y el diseño moderno. Supongo que el precio es una ganga comparado con otras marcas. ¿Alguien más ha testeado una en la ciudad? Según veo, tiene un buen espacio y tecnología a bordo, ideal para la jungla urbana.

La Stonic 2023 está buenísima, pero en Zaragoza me dicen que el precio se pone entre 20 y 22 mil euros, dependiendo del equipamiento. La verdad es que es un paso adelante respecto a la del 2022, con más tecnología y refinamientos. Si os gusta, ya sabéis, hay que tirarse a por ella antes de que se agoten. ¡Buena movilidad en la ciudad!

¡Esto es increíble! Acá en Puebla, vi un Kia Stonic 2023 en exhibición, y parece que el precio es bastante accesible. Siempre pensé que un carro así era caro, pero imaginé lo práctico que sería en el tráfico urbano. La falta de aire… ¡qué meta! ¿A alguno le ha interesado?

En Buenos Aires, andaba mirando precios del Kia Stonic 2023 en el grupo de amigos. Dicen que está barato para lo que ofrece, además de ser súper práctico en el tránsito de acá. Me gusprime su diseño juvenil y versatilidad. ¿La agarras en el AMBA o en el concesionario del Tigre? Dime si coincidimos en las opiniones.

¡En La Habana el precio de la Kia Stonic 2023 me sorprendió! Por las restricciones, si consigues una, es una ganga realmente. ¡Es música para los oídos de cualquier amante de coches!