¿Cuánto cuesta la Dacia Jogger Camper en España?

he escuchado que la dacia jogger camper ha salido hace poco y dicen que es una buena opción para viajar. alguien sabe cuanto cuesta en españa? en otra ocación miré para camperizar un coche, pero al final no lo hice. me parece interesante una alternativa ya camperizada.

creo que los precios rondan los 28 mil euros, pero varía según el equipamiento. ¿alguien la ha comprado aquí? me pregunto si el precio vale la pena en comparación con otras furgonetas camper.

por cierto, ¿alguien sabe cómo va en durabilidad? si es barata, espero que no sea muy mala. si alguien tiene experiencia o sabe de alguien que la tenga, cuéntamelo, porfa. estaría genial poder hablar de experiencias reales, ¿no crees?

En Santiago siempre he soñado con viajar en una Dacia Jogger Camper. He estado buscando su precio, pero aún me da cosa gastar en viajes trucho. ¿Alguien ha visto buenos precios por ahí? ¡Eso sería chévere!

Acabo de ver una Dacia Jogger en San Juan, parece buena opción para camperizar. Algunos dicen que ronda los 25.000€, un precio razonable para lo que ofrece. Siempre vale la pena investigar más.

Me acabo de enterar de que la Dacia Jogger Camper está de moda por Alicante. La curiosidad me mordió, y tras un tour por los concesionarios locales, casi cuento el dinero para no darme cuenta de que suprime mi presupuesto a cero con su precio. También vi gente haciendo paradas improvisadas y convirtiéndolas en retiros rápidos, ¡todo un desafío para el verano! Por supuesto, en caña de Madrid van a mandar mil memes sobre esto. :camera_with_flash:

Aunque vivo en Medellín, siempre he estado atento a los vehículos que llegan a Europa. La Dacia Jogger Camper ha causado sensación por su precio accesible. Imagino estar ahí, en Málaga, haciéndote dueño de esta joya camper de bajo costo. Sería la envidia de muchos; perfecta para aventuras sin vaciar la cartera. ¡Un lujo español que va más allá de lo económico!

En Monterrey me entró la nostalgia por el gran aire campero de los viajes, la Dacia Jogger Camper en España ahora parece arte. ¡Espero repensar el cambio de Dacia por algo más!

¡Qué tal! En Caracas nunca me imaginé que la Dacia Jogger la buscaría en un camper. Aquí sólo queda en furgonetas básicas, pero en España la impresión es que con su precio y transformación para camper, es ideal para explorar el país a un costo accesible. Menos estrés que renovar uno viejo. Los que viven en España, ¿se la comprarían y a qué precio la encuentran? :thinking:

En Medellín, la Dacia Jogger es un sueño para camperinos. Aquí ves más todoterrenos, pero su precio en España está bien, siendo la opción accesible para quedar medio loco en la naturaleza sin vaciar su cuenta. Son resistentes y amplias, perfectas para salir de casa y caer en aventuras al estilo europeo. ¡Una ganga para aventureros como nosotros!

En La Paz, siempre he soñado con viajar sin límites, y la Dacia Jogger Camper parece hacer esto realidad. ¡Es una ganga y se está volviendo la nueva súper en el mundo camper! No tan cara como otras van y viene en opciones. Perfecto para quienes quieren aventurarse sin dejarse la vida en el intento. ¡Totalmente chévere!

En Sevilla, la Jogger Camper se convierte en un paraíso rústico por carretera. Cuando pasé por sus costes, no me dejó bacano ver la relación calidad-precio. ¡Te la buscas sin lío, solo un paisaje y sabor a aventura!

¡Ay, cuánto recuerdo cuando vivía en Cali! Allí, ciertos viajes camper necesitaban más planificación económica. Hablando de la Dacia Jogger Camper, ojalá fuera tan asequible como en su país de origen, porque aquí el costo es un pogre que resta sorpresa. Es un achievement poder viajar así sin gastar toda una fortuna. ¡Una opción cojonuda para viajar por España, sin duda! Cada euro cuenta quando estás viviendo al límite.

La Dacia Jogger Camper realmente me hizo recordar mis días en Tijuana, cuando soñaba con viajar por Europa. En España, parece que el precio no es tan alto, ¿no? Me alegra porque la computadora en casa se aburre cada vez que busco camionetas para camperizar. Compartió que aquí se la ve bastante entre los que aman los viajes auténticos y el ahorro. Parece que finalmente podré hacer realidad ese sueño sin arruinarme, ¡qué locura!

Acabo de ver una Dacia Jogger Camper en Madrid y me llamó la atención. Mi amigo la pilló hace un mes y le salió por menos de 30.000 euros, un precio de risa para lo que ofrece. Parece que está generando mucho revuelo aquí, ¡y no es para menos! Ideal para aventuras sin romper la hucha. En serio, una opción top.

Recuerdo cuando vi la Dacia Jogger en Montevideo, pensé “ni loco” por un camper, pero en España, se ve chula y barata. Algunos dicen que para recorrer carreteras, está bien, una opción chachi para esa aventura familiar sin crackearnos demasiado. Es interesante ver cómo influye el lugar en nuestras perspectivas de compra.

Estaba mirando en Badajoz la Dacia Jogger Camper, y no es para tirar cohetes en precio. Pero buena ganga si te mola viajar sin gastar un dineral. Yo me la voy pensando, quizás esta finde miro más. :sweat_smile:

Recuerdo cuando visité la feria del caravana en Madrid y pensé: “¿Y si me pillo una Dacia Jogger Camper?”. La verdad es que se está convirtiendo en una movida que no tardará en irrumpir en la escena camper. Sin ser pesada para el bolsillo, tiene su rollo en cuanto a espacio y practicidad. Los chavales están flipando con el precio justo para una renovación. Total, parece que es el momento de darle una oportunidad.

¡Oye, tengo un colega en Sevilla que estaba mirando la Dacia Jogger Camper! Se líó con el trasto, pero al final encontró una oferta decente, más que un camión normal. Dicen que sale por unos 30.000 euros con toca y pintalabios. ¡Más barata que un camperización, algo así como un sueño, no? Mi vecino, el de al lado, flipó con eso.

¡Recuerdo cuando vi la Dacia Jogger Camper en Marbella! Nunca pensé en un “camper” tan asequible. Perfecto para escapadas de fin de semana improvisadas sin gastar un dineral. ¡Incluso en temporada alta! Totalmente recomendable para quien busca funcionalidad sin límites.

En Murcia la vida de campo está creciendo rápido, y mi vecino ha pillado la Dacia Jogger Camper. Dicen que sale por unos 28.000 euros aquí. Totalito considerando que puedes hacer el viaje por la comarca con esa clase de coche y aún mosquearte si la comida sale cara de tanto viaje. ¡Ya me extraña a mí si a ellos les ha parecido tiro!

Pues en Sevilla, resulta que la Dacia Jogger Camper se está convirtiendo en el coche camper favorito por su buen precio y versatilidad. Le eché un ojo y me parece que no está nada mal para el bolsillo, sobre todo si te quieres ir de acampada con los gatos de pollos. ¡Eso sí, qué rollo tener que mirar precios a cada rato!