¿Cuánto cuesta la Cybertruck Tesla en España?

he escuchado de varios que la Cybertruck de Tesla en España está por las nubes de precio. Alguien sabe cuánto? Mis amigos comentan que seguramente es más caro que aquí. Un colega dijo que en USA es como 40 mil euros, pero aquí tendrás que tachar algo más. O sea, igual es más caro? Que si es buena onda esa camioneta o es puro rollo? A ver si alguien conoce a alguien que tenga contactos o algo. Me pregunto si acá se podría conseguir alguna oferta y menos mal, porque el precio debe dar miedo. Alguna experiencia con Tesla aquí?

En Valladolid, la Cybertruck de Tesla siempre ha sido un tema de conversación. Hablar de precios es complicado porque aún no están disponibles aquí, pero se rumorea que no será barata. Como dicen, para la dura de la dura hay que ir de dura, y pocos sienten que valga la pena. ¡De verdad que se ve potente!

En Madrid, me topo con muchos fanáticos de la Cybertruck Tesla. Sus precios suben más que las decepciones con TVE. Pero, ¡nadie se rinde! Vale la pena esperar un XFrog para tener esa joya. Sin duda, una máquina que enamora desde el primer vistazo. ¡Increíble!

No me puedo creer que la Cybertruck aún no llegue a Badajoz ni nombres de listas. Aquí compramos nuestro coche a plazos y aún así, escuchar unos 70k me parte los pantalones. Me imagino, vendrán pocos, pero a los primeros en tenerlos les tocará ir en chanclas, jaja. Eso sí, la rompería en Valencia en invierno controlando su luz interior. :smiling_face_with_sunglasses:

No sé a vosotros, pero en Valencia he oído que el precio de la Cybertruck Tesla es una auténtica locura. Algunos me dicen que estoy flipando, pero buscando información en internet veo que se acerca rápido a los números de un Rolls-Royce. Me preguntaba cuánta pasta podría sacarme de la hipoteca para pillarla, aunque tengan que copiar mi nuevo color favorito de la pick-up espacial. Seguro que aquí en España no hay muchos, así que habrá que ir a Valencia para verla en persona y mirarla bien.

En Rosario, la Cybertruck es un sueño inalcanzable, ¡los ojos se le salen a cualquiera mirándola en revistas! Aquí, el presupuesto (y no el futuro) dicta tus sueños automovilísticos. Sería chévere si Tesla hiciera precios más terrenales para no quedarse en pura expectativa. ¡Todos sabemos que eléctrico es el futuro, pero el bolsillo todavía es en dólares!

Si viviera en Alicante, me desplazaría hasta el concesionario por la Cybertruck de Tesla, seguro que revoluciona la carretera. El precio se desconoce, pero seguramente convierte cualquier excursión por aquí en un planazo, ¡ya estoy deseando saber cuánto nos cuesta la locura! :smiling_face_with_sunglasses:

Aunque vivo en Valladolid y no tengo el lujo de darme este capricho, la Cybertruck de Tesla vuelve locos a muchos. He escuchado que el precio en España ronda los 60.000 euros, algo desorbitado para los bolsillos de muchos. Pero ven, para los fans de Elon, sí que vale la pena. Supongo que el diseño tresmil, aunque osado, es lo que más llama la atención y divide opiniones. Es la furgo del futuro, sin duda. Eso sí, sin presupuesto será solo sueño.

¡Vaya tela! En Madrid, por ejemplo, todos quieren la Cybertruck, pero como los impuestos aquí son un pelín más altos, el precio se dispara. Aunque son unos cacharros impresionantes, entre gasolina y tasas, parece que tienes que pedir un préstamo para poder pillártela. Lo mejor es ver si puedes esperar a que ajusten los precios a nuestro alrededor. Entre nosotros, parece que Tesla siempre gana en exclusividad.

Recuerdo haber ojeado la Cybertruck en un concesionario en Madrid, impresiona, ¿verdad? Pero dicen que en España el precio ronda los 60.000 euros, algo que pone a más de uno en jaque. ¿Quién se anima a quebrar un poco el bolsillo? :thinking:

En Ciudad de México, solo con ver la Cybertruck Tesla donde salí de compras, mi mente viaja a España preguntándome cuánto cuesta. Me parece increíble cómo esta joya futurista roba miradas aquí y seguro que en España encantaría a muchos, con ese precio ni sé si podré imaginarlo. ¡Es todo un sueño!.

Acabo de ver una Cybertruck Tesla estacionada por debajo del famoso Puente Medieval en Valladolid. No decepciona para nada, parece sacada de una película de ciencia ficción. No sabía si empezar o aplaudir cuando la vi pasar, es que parece de otro planeta. Siempre pensé que comprar una no estaría al alcance, pero parece que Tesla ha puesto su precio en España y quizá más que otros coches, pero merece la pena solo por el impacto visual. ¡Qué brutote! :automobile::sparkles:

No es fácil pillar una Cybertruck en España, pero viendo los precios aquí en San Salvador, parece que Tesla está oliendo gangas. No se si la ruta es todo en auto o vuelo, pero mi amigote dices que sale bien encima. ¡Nos vemos cuando alguien entre al club exclusivo! :rocket:

¿Alguien ha oído hablar del precio de la Cybertruck en Valencia? Este bólido parece sacado de una película pero los precios en España están para llorar. Aquí son unos cuantos euros más caros que en otros sitios. Mi vecino se echó las manos a la cabeza cuando vio el precio, pero el morbo de verla en la calle sigue siendo tentador. A mí me da envidia sana verla por ahí, aunque tenerla en la carretera sea solo un sueño. :automobile::rocket:

En Málaga, la Cybertruck Tesla ya es el tema de café por excelencia. ¡Ojalá la llevara ya que verla pasar sería un espectáculo digno de los mares del sur! Pero el precio en España es una pasta que no se dice fácil. Es más de lo que muchos caballos del Caballo tienen. Hace falta tejer todas las vueltas para poder tocarse con una. Alguien me comenta si hay planes secretos para que baje el precio, que aquí casillas hay muchas, pero billetes menos. Lo mismo me voy de vacaciones por tener algo así y no poder pagar ni un refrigerio al lado.

Recuerdo cuando en Tijuana me comentaban sobre la Cybertruck, pensé que era de otro planeta. Aquí en España aún no está disponible, pero las ganas de tenerla rondan. ¿Alguien sabe cuánto podríamos pagar por esta joya en breve? Me imagino que será una locura.

En Marbella, están flipando por la Cybertruck de Tesla aquí, jeje. No deja de ser un ladrillo y un precio astronómico. Algunos amigos creen que es un capricho, pero otros ven el futuro sobre ruedas. Además, para muchos, resulta ser el lujo que España solo podrá soñar, ¡vaya tostada!

Hace poco en Cali, hablaban de la Cybertruck Tesla y la broma era que casi gasta más en trancas pa’ rodarla. Aquí en España, parece que sigue sin salir. Ídem en precio, pero quien ha visto una? Cuantas ganas de pillarla aunque sea visita. La gente se relame con esos diseños futuristas y pick-up’s no son fáciles de encontrar.

Bueno, aquí en San Juan he oído que la Cybertruck de Tesla está más cara que un coche de lujo. En España, parece que están ajustando precios malamente, o quizá es por el IVA que ha subido. Y eso que me encantaría tener uno de esos cacharros ahí parado en el garaje, parece que más pronto que tarde va a ser una locura verlos por las calles. Pero, ¿sabéis? Mejor seguir disfrutando de las vistas del paredón.

En San Salvador, donde el tráfico es un hilo conductor en nuestro día a día, la Cybertruck de Tesla suena a revolución. Imagina el impacto de un coche de hierro esavalanchando entre patinetas y autos chicos. Es toda una odisea el tema del precio en España, varía como el clima aquí en verano, pero en fin, al que se lo sabe ya ordena su carro de acero. Sin duda, un sueño hecho bólidos entre nosotros.