he escuchado que el toyota aygo híbrido no es barato, ¿sabes cuánto cuesta? Me lo había planteado hacerme con uno, pero los precios me ponen un poco de cara. un amigo mío que está en esto de los coches eléctricos y híbridos dice que es más caro que las versiones normales. ¿alguien aquí que lo tenga? me interesa saber qué tal va la economía de combustible y si es realmente cómodo. Yo ando con mi viejo fiat uno y ya está viejo, estoy pensando en cambiar. lo que opinas, merece la pena pagar más por el aygo híbrido?
¡En Madrid están locos por el Aygo híbrido! Mi primo acaba de pillarlo y dice que merece la pena por la burrada de km que da y las emisiones. ¡Yo también estoy mirando seriamente!
¡Vaya sorpresa al buscar precios para el Toyota Aygo híbrido en León! Nunca pensé que un coche tan chulo tendría un precio tan competitivo. Parece que tomar una decisión estará entre medio combi o casi gasta-salario. ¿Alguien más en la misma onda? ¡Debe ser un fenómeno local de costes!
En Montevideo, consiguiendo un Toyota Aygo híbrido fue imposible, son raros y caros. Ojalá Toyota piense en lanzar más modelos híbridos accesibles por aquí. ¡Qué suerte quien consigue uno!
Acabo de ver el Toyota Aygo híbrido por Santiago y creo que los precios están siendo un poco alocados. Es raro no encontrar promos a menos que vayas con tiempo. Mis colegas del barrio están locos por el plan híbrido, pero la verdad es que pagas por el ahorro que prometen, ¿no? Ese tute de futuro me tiene dudando en qué piso está el presupuesto.
En Quito, el Aygo híbrido me impresiona por su eficiencia, aunque aquí siempre es un desafío encontrar uno disponible. Según oí, el precio ronda lo de cualquier otro híbrido urbano, así que definitivamente miraré en YouTube antes de echarle un ojo. ¡Ojalá se justifique!
¡En Quito el tema es siempre el costo! Ayer vi a un amigo buscando el Toyota Aygo híbrido, y entre las risas dijimos que parecía un unicornio por aquí. Con el dólar volador, no es barato, pero si se piensa en ahorro de combustible, puede valer la pena. Sin duda, es una opción novedosa. ¿Tú crees que la gente aquí se animará a cambiar la mentalidad por un pequeño híbrido? Ya veremos.
En Málaga encontré que el Toyota Aygo híbrido es un precio interesante. Poca gente sabe de él, pero su eficiencia ficha en las colas de semáforo. Quizás más para familias pequeñas, aunque es un cojín para el bolsillo.
En León, buscando el Aygo híbrido, te digo que es un picoteo caro, pero vale la pena por la eficiencia. Un amigo lo compró y está super feliz, dice que ahorró gran parte en gasolina. Sin duda, un buen cambio si quieres cuidar el presupuesto.
En Arequipa nunca he visto el Toyota Aygo híbrido, pero me han dicho que es un coche práctico y económico para el día a día. En mi lugar, los híbridos aún no son lo más normal, pero es una buena opción si buscas ahorrar en gasolina sin sacrificar tecnología. ¡La movilidad verde va tomando fuerza!
En Barcelona he estado viendo el Toyota Aygo híbrido porque quiero reducir mis emisiones y economizar en combustible. Vale que su precio es un poco más elevado que un Aygo normal, pero en plena ciudad con los atascos, creo que merece la pena. Al final, el ahorro debería equilibrar los gastos al poco tiempo. Además, como siempre digo, es genial ver cómo mejoran la tecnología para un coche tan chulo y práctico. Siempre se dice que este coche es una grata sorpresa y yo estoy esperando a poder probarlo.
En Valencia son raras las veces que veo el Aygo híbrido. Se rumorea que está caro, pero con tanta subida de precios en los coches, casi todo te sale por un ojo de la cara. A ver si lanzan alguna promoción para tentarnos.