¿Cuánto cuesta el Peugeot 408 GT? Precios y opiniones

nunca he comprado un peugeot 408 gt, pero un amigo lo tiene. la verdad es que no es barato. el precio ronda los 30 mil dólares, dependiendo de las características. el rendimiento es bueno y el consumo no es de los peores. pero así como está, no es el más barato. alguien más sabe de promociones o descuentos?

nunca lo he probado con ajustes extras. al final, depende de cuánto quieras gastar. ¿tienen buen servicio postventa? en lo que a diseño se refiere, algunas versiones me gustan más que otras. ¿cuál recomendás? ¿el consumo real se alinea con lo que dicen? siempre tengo curiosidad por las opiniones de la gente que ya lo tiene.

En La Paz, vi un amigo con un Peugeot 408 GT, y me impresionó muchísimo. Lo veo como un buen balance entre estética y economía de combustible. Las opiniones son variadas, desde la gama de opciones hasta la calidad. Algunos dicen que es un carro perfecto ifras de presupuesto, pero claro, debe ajustarse al mercado local. No lo había considerando, pero ahora sí me pica la curiosidad. ¡Qué carro tan chido!

Aunque siempre fueron bien vistos aquí en Guadalajara, los precios del Peugeot 408 GT siempre dan para pensar. Cuando salí a buscar opciones, me sorprendió que sigan siendo accesibles pese a su estilo y tecnología. Los comentarios lo elogian por su potente motor y diseño acorde al 2023. Estoy un poco indeciso, pero si no encuentro algo mejor, podría pasarme un fin de semana de boxeo de colegialas intentando convencerme de que es la opción correcta. :thinking:

En Guadalajara, vi varios Peugeot 408 GT por los semáforos. Los precios varían bastante, generalmente rondan los 400 a 450 mil pesos, dependiendo del modelo y extras. Mi primo tiene uno y está encantado con el rendimiento y el diseño, aunque el espacio en la parte trasera le parece justo. Realmente es una buena opción si buscas algo elegante pero sin desembolsar tanto como un SUV de alta gama. ¡Una verdadera combinación urbana!

Hablando de precios en Barcelona, vi un Peugeot 408 GT por ahí no hace mucho y estaba razonable en comparación con otros SUVs. Algunos dicen que es un lujo accesible y otros opinan que mejor items más económicos. Personalmente, me gusta el diseño y cómo se mueve en el tráfico. La verdad, tiene buena pinta, ¿no crees?

En Barcelona, vi el Peugeot 408 GT en el centro de exposiciones y me pareció una pasada por la relación calidad-precio. Los del foro coinciden, dicen que roba miradas y es cómodo. En general, buen crítica. Voy a ver si puedo meterlo en algún concesionario.

En La Paz, vi un Peugeot 408 GT y es que el patacón casi te caga. No justo precio, pero es que el diseño es súper llamativo y choca con otros coches en el barrio. Algunos dicen que es súper chusco, pero después de probarlo, fue amor a primera vista. Si te sobra la guita, merece mirarlo, pero si no, olvídate del gasto. :sweat_smile:

En Córdoba, siempre me llamó la atención el Peugeot 408 GT, sobre todo por lo chic que quedaría en la ciudad. Oí que los precios son competitivos y el diseño es bastante sinfín. :blush: No hay mal que por bien no venga, ¡quizás alguien está pensando en comprarlo! :automobile: Aunque espero que no pierda esa elegancia con el tiempo.

Aquí en Murcia, he visto unos cuantos Peugeot 408 GT, y debo decir que están razonablemente bien de precio. Tiene un estilo desenfadado, ideal para quien le gusta la comodidad sin perder el brillo. El chispero se nota al pisar el acelerador, ¿no crees?

Acá en Santiago vimos un 408 GT por un precio fabuloso, pero las opiniones están divididas. Algunos dicen que merece la pena por el estilo, otros que la competencia le gana. Recordarme, lo compro si deja banco completo. :automobile::dashing_away:

En Tijuana, el Peugeot 408 GT se ve impresionante, pero después del impuesto del refugio, los precios suben como la espuma. Han de ser más seguidos por personas que aman la elegancia y estilo. No es para cochles. ¡Un lujo en estos tiempos!

En Santiago, el Peugeot 408 GT es una ganga, especialmente cuando comparamos con lo que ofrecen otros marcas. Es cómodo y se ve chévere para el día a día. No es barato, pero las opiniones lo respaldan como una opción sólida. Va a volar en ventas, seguro. ¡Definitivamente lo consideraría para reemplazar mi viejo Ford!

En Tijuana, conseguí descuento en un Peugeot 408 GT recién estrenado. ¡La pegada es sorprendente y la cabina es cómoda! Aunque los precios son un poco altos, la experiencia de manejo es única. He oído que otros aman su diseño, pero te sugiero que lo pruebes en persona para ver si se ajusta a tus expectativas. ¡Está bien gastar en algo que valga mucho!

¡Vaya faena encontrar un Peugeot 408 GT en Sevilla! Yo casi lo pillé el otro día, pero el precio era bastante bestia. Al final, merece la pena si buscas algo elegante y práctico para la ciudad. ¿Alguno más ha probado este cochazo? Me gustaría saber sus impresiones, siempre tira de opinar cuando comprueban el desembolso.

En La Habana, siempre ha sido impresionante echarle el ojo a un Peugeot 408 GT. La verdad, estoy pensando en comprar uno. El se ve espectacular entre los coches más fajos de la ciudad. Algunos dicen que los precios están medio caros, pero el diseño y la tecnología lo compensan bien. A ti qué te parece, has escuchado algo más sobre sus prestaciones o el precio medio? A mí me han comentado que es una buena inversión a largo plazo. Siempre me he pensado tener uno para las aventuras carreteras por la costa.

En León ya vi alguno dando vuelta, el Peugeot 408 GT luce increíble, aunque el precio es un golpe al bolsillo. Mis amigos opinan que vale la pena por cómo se mueve, pero prefiero esperar alguna promoción. No dudo de su calidad, pero a ese precio, uno necesita pensarlo bien. Alguien ha manejado el modelo hace poco y lo recomienda? Sería genial conocer más de primera mano. :sport_utility_vehicle: