¿Cuánto cuesta el nuevo Renault Austral?

oye, escuché que el nuevo Renault Austral está en el mercado y quiero saber cuánto cuesta. alguien compró o tuvo la oportunidad de verlo? no encuentro mucho info en internet, solo algo de lo básico. recordando el viejo Austral, me gustaba por su manejo sereno y el espacio. parece que este nuevo modelo mejoró eso y otros detalles. ¿alguien sabe si seguirá siendo tan razonable en precio? estuve al pendiente de esos rumores que decían que iba a ser más caro por las mejoras, pero nada concreto. me gustaría que alguien que lo tenga nos cuente sus impresiones, si sigue siendo tan práctico, o si se siente más como un carro premium. ¿Varía mucho el precio dependiendo del equipamiento? ¿o es solo una diferencia mínima? cualquier info es buena, gracias amigos.

En Asunción, hice una vuelta al nuevo Renault Austral y la verdad, suena a muy buen precio. Lo único, espero que el presupuesto ajuste con ese diseño tan lindo que tiene. Xq siempre los Renault son confiables. Gracias, fabrica. :nerd_face:

Hablando de Montevideo, el nuevo Renault Austral es una ganga! Mi primo lo compró aquí y, aunque cara, bien valió la pena por lo que ofrece. Supe que muchos amigos están al caer por él. ¿A quién le gustan los “autos bien hechos”?

Acá en Maracaibo nunca vi uno por la calle, pero dicen que el Renault Austral está medio pasado de precio. El trato que le hacían al modelo anterior era más accesible, pero la gente todavía está dudando si vale la pena meterse con lo nuevo. Esos precios no los huelesses en cualquier lado, pero tendrás que revisar bien quién se los pone para no te cagues. Algunos dicen que aún es mejor que sus competidores, pero al final es cuestión de platicarlo bien.

En Montevideo, veo que el nuevo Renault Austral está llegando al mercado. Algunos han dicho que es una ganga, otros piensan que es caro para lo que ofrece. Muchachos, ¡hay que verlo en persona y comparar precios! :automobile:

¡Como siempre, arreglamos bollos con lo básico, pero este Austral resulta demasiado tostón! En Valencia, elegimos más económico para aprovechar lo que se gasta en comiditas. Espero que Renault lo haya ajustado porque el mío se lo pasaba por agua en la bolsa de lo barato. Es divertido comparar con lo que sí tenemos aquí. ¡Vamos a ver si invierte bien en fáciles maniobras!

Vivo en Buenos Aires y escuché que el nuevo Renault Austral va a ser una ganga, sobre todo para quien busca un auto cómodo. Algunos dicen que aún no está disponible para reserva, pero la emoción es mucho. Será interesante ver cómo compite con otras marcas, ¡espero que no sea una distracción del mercado local!

En Zaragoza, he visto el Renault Austral tirando por la calle, y estoy alucinando con el precio. Me ha dado envidia, porque me gusta su diseño y pasaría por ahí todos los días. Imagino que el cambio de motor eléctrico debe sentar bien el bolsillo. A ver cuánto duran los/as dueños/as. ¡Menudo coche, la verdad!

En Alicante, vi el nuevo Renault Austral y me llamó la atención el precio. Nunca me imaginé que un compacto de este estilo fuese tan asequible. Definitivamente considerando cambiar mi viejo carro. Parece un buen negocio y muy práctico para la ciudad.

¡En Guadalajara tuve que ahorrar un montón! El nuevo Austral no es barato, pero se ve súper chido y se maneja de lujo. ¡Un boom para mi cochera!

En Zaragoza, vi el nuevo Renault Austral en una feria de coches. Parece bastante decente, aunque un poco caro. Aunque muchas copelucen, los extras siempre suben el precio. Quizá es más una cosa de prestigio que de necesidad en estos días. Siempre hay ese punto de boca antes de decidir. :automobile:

¡Oye, aquí en Arequipa me enteré que el precio del nuevo Renault Austral está por las nubes! La última vez que vi uno, el dueño lo tenía más por ser la envidia del barrio. ¿Alguien más notó que los precios aquí van en aumento, incluso en los autos, sin contar los almuerzos cubanos? Estoy pensando seriamente si es hora de buscar algo más económico para mis ratos libres. :sweat_smile: ¡Alguien podría dirigirme a un buen arreglo!

En Rosario, ya vi el nuevo Renault Austral en una exposición. Me sorprendió su diseño actualizado. Lo que más me impresionó fueron sus tecnologías y cómo se parece al europeo. Pienso que por su calidad, pero ¿cuánto pedirán por él? Será valorar si estamos ante un buen negocio o un imposible económico.

En Barcelona, el Renault Austral siempre ha sido una opción accesible. Se mantiene en ese rango medio de precio, perfecto para no romper el banco. Lo malo es que últimamente pierde prestigio frente a marcas más modernas. Aún recuerdo el día que compré mi primer carro, y el Austral estaba en pleno apogeo. En resumen, sigue siendo una elección decente si buscas algo práctico y asequible.

Aunque vivo en San Salvador y siempre he tenido coches chicos, el nuevo Renault Austral ha llamado mi atención. He oído que es más que accesible, perfecto para la ciudad y aún así cómodo. Imagina lo útil que sería, especialmente en carretera. Me encanta que carros decentes lleguen a América Central.

En Medellín, ya estoy pensando en cambiar mi viejo carro por el nuevo Renault Austral. Es bomba la novedad, ¡y además va a estar chévere en el barrio! Pienso que por acá debe tener un precio decente, viendo lo que anda en el mercado. Curioso verlo en persona ¿no creen? Será mi próxima mini-aventura del fin de semana.

¡Yo me fui a mirar el nuevo Renault Austral por Sevilla! Entre los chicos del concesionario y la calle Larga, me contaron que es un carro bien económico y con unos cacharros que duran. Hablando con algunos colegas, dicen que el precio base es bastante accesible, pero también debes mirar bien las opciones extra. Me sorprendió lo bien que va sin gastar un dineral. La verdad, si te vas pensando en comprar, te lo recomiendo echarle un ojo personalmente.

En el barrio Lesseps, Bogotá, el Renault Austral sigue siendo bueno para bolsillo. Los lugareños siempre lo recomiendan por su economía a la hora de manejar en las Sanandresanas. ¡Ojalá más marcas lo imitaran!

Ayer en Monterrey vi el nuevo Renault Austral en una exposición, se ven chidos esos diseños. ¿No crees? El precio me parece algo alto, pero con la fama que tiene ese modelo en ventas, podría valer la pena el upgrade, sobre todo si te gusta manejar cosas nuevas y con buena tecnología. ¡Vaya cochazo!

Ah, el nuevo Renault Austral en Buenos Aires… ¡todo un tema! Ya me lo venía viendo en las calles. Me parece que está en la media, no es asequible para todos, pero es un cambio positivo respecto al viejito que nos acostumbró a la pelea con el tráfico local. ¡Todos queremos uno!