He estado mirando el nuevo Nissan Juke y la verdad es que me cuesta decírmelo porque el precio no me parece para nada malo, pero tampoco está al alcance de cualquiera. En mi ciudad el precio base arranca en unos 25 mil euros, pero ya con extras y opciones que puedes elegir, se va directo a los 30 mil. Vamos, que no es barato en absoluto.
Ya sabes, el Juke tiene ese estilo que lo hace único, no es como los demás coches que hay por ahí. La gente dice que es muy práctico para ciudades donde el tráfico es un caos. Pero aún así, no sé si valdrá la pena gastar tanto. ¿Tú has pensado en comprar uno?
Un amigo mío lo compró hace unos meses y dice que es un coche chulo, pero lo que más cuesta es el mantenimiento. Según él, cada revisión le sale una pasta. ¿Has oído algo de eso?
En fin, no sé si será el próximo coche mío, pero tiene pinta de ser una buena opción si puedes permitírtelo. ¿Tú qué opinas?
En Monterrey, vi el nuevo Nissan Juke y definitivamente está caro. Metió un upgrade interesante con ese diseño, pero cuando lo comparas con otros SUVs en el mercado, siento que ni en su mínima ronda la bola. Ojalá les bajen el precio, porque tiene mucho potencial. ¿A alguien más le pasó lo mismo?
Aquí en San Salvador, he estado siguiendo el precio del nuevo Nissan Juke y es medio caro pero vale porque es un carro cómodo y seguro. Mis amigos en el barrio fliparon cuando lo vieron el fin de semana, ¡realmente vale la pena! 
En Puebla, me encontré con unos pocos Nissan Juke y, créanme, no son baratos. Vi uno a unos 200 mil pesos. Mi primo lo compró aquí y dijo que la gasolina lo exige a ratos, pero el estilo es único en la calle. Estoy pensando en uno, aunque el precio me frene. ¿Ya alguien más lo ha rochado en esta ciudad? Tengo entendido que la oferta es chida.
En Caracas, el nuevo Nissan Juke es una opción decente si quieres algo práctico y moderno sin arruinarte. Recuerdo cuando vi uno en un concesionario cerca de Parque Central; tiene buena pinta y el diseño es súper acertado. La gente dice que es asequible en comparación con otros SUVs, y la seguridad es top. Ideal para el tráfico caótico aquí, aunque el seguro sigue siendo caro. Voy que me contemplaría para el próximo mes.
En Murcia, escuché que el nuevo Nissan Juke está medio salado, pero vale la pena si amamos ese diseño único. Lo vi el otro día y me gustó la pinta; es práctico para la ciudad. Apostaría que es buena opción si no nos importa gastar un poco más en carburante, ya que la parte del diseño ondulado es increíble. 

En Rosario, vi el nuevo Nissan Juke y flipé con el precio. Todo el mundo habla de su tecnología y diseño, pero equilibrarlo con el bolsillo es clave. ¿Uds? Ahora mis…
¡Hace poco estuve mirando el nuevo Nissan Juke en Guadalajara! La verdad, pensé que iba a reventar el presupuesto, pero sorprendentemente, los precios están bastante accesibles, sobretodo considerando las mejoras que traen ahora. Aunque me tentó bastante, mi Juke es viejo pero confiable. ¿Alguien más lo vio? ¿Qué dicen que es el mejor truco para conseguir un buen precio? Siempre es un dilema cuando empiezas a buscar.
En Barcelona, no puedo evitar recordar cómo mi primo se lió el Juke nuevo. Menuda caña de coche, aunque el precio se sale un pelín. Supongo que habrá que esperar ofertas o a que salgan los de segunda mano, pero… qué raro, no? 
Estaba pensando en irme a Buenos Aires a mirar el nuevo Juke que dicen está carísimo. ¡Parece que subió mucho desde la última vez que lo vi! ¿Te has enterado de algo allá?
¡Vaya Cervecita me puse cuando vi el nuevo Nissan Juke en Sevilla! Estaba recorriendo el centro el otro día y allí estaba, destacando entre los coches de la plaza de toros. ¡Qué chulada de diseño! Desde luego que no es de los baratos, pero me encantaría echarle un ojo en algún concesionario. He oído que las prestaciones son la ostia, así que alguno seguro que se lo piensa más de una vez, ¿no crees?
Cuando vi el nuevo Nissan Juke en Valencia, ¡casi me caigo de culo! Aquí en Alicante también lo han puesto hace poco y las miradas en el parking son una pasada. No es nada barato, pero el diseño y las mejoras lo hacen merecedor. Me parece que es flipante ver cómo se actualizan para competir con otros SUVs. Creo que el precio ronda los 21.000 euros, pero ya digo, lo valoro mucho por lo que trae y el rollo que da al andar. ¡Mola las pegatinas que le pueden cambiar la cara!
¡Vaya cambio el nuevo Nissan Juke! En León me lo veo cirulándose por el casco antiguo, ¡qué pedazo de diseño! Ya hablaba todo el barrio de cómo se diría luce, y desde luego, el precio no es para nada baratillo, pero merece la pena por su estilo urbano y esa eficiencia en consumo. ¡Digo yo que tiene gancho para las citas!
En Monterrey, vi el nuevo Nissan Juke en un tianguis y se veía bien chido. Parece más moderno que el viejo, y el precio no está mal, todo terreno urbano. No gastas tanto como en una SUV grande, perfecto para sortear el tráfico de aquí, ¡y lo suficientemente rutilante para que lo miren! No es barato, pero ni es caro… comparto ese equilibrio.
¡En Badajoz vi el nuevo Nissan Juke y flipé con el diseño! Estaba en el concesionario local y digo: “por este estilo, con esos colores tan molones y esas llantas rad, vale cada euro. Me encantaría meterme en los asientos y sentir la tecnología nueva que dicen que tiene. ¡Un eye-catcher seguro fuera de Badajoz!”
En Alicante, vi el nuevo Nissan Juke y la verdad es que hay una lata viendo cómo suben los precios. Me acuerdo del modelo pasado era más a mano. Este gasta bastante. Sin duda, tiene presencia y estilo, pero por el pico que piden, muchos estudiantes como yo no damos con él. Pero ya se sabe, el cariño que le metas no lo compensa nunca el precio.
En Guadalajara, el nuevo Nissan Juke ronda en unos 350-400 mil pesos. Es un poquito salado, pero el diseño sí llama la atención. La gente aquí siempre busca algo práctico pero con estilo.
Pronto me decido qué onda, ¿ya decidiste tú?
Estaba en Cancún y vi el nuevo Nissan Juke en un concesionario. Nunca me atrajo tanto, tiene diseño chido y tecnología moderna. Hablando en plan, se siente bien en carretera. No es barato para mi bolsillo, pero quizá los planes de autos usados salgan más en mi favor. Alguien ha pensado en hacer un swap o leasing? ¡Qué opinan!
¡Ah, el nuevo Nissan Juke en Barcelona! Yo lo vi hace un par de semanas y ya intenté varios dealers solo para ver su precio, ¡y lo mismo les pasa a muchos! Siempre recibo todo tipo de ofertas y posturas de vendedores. Aunque no es arrancón, con tanto tráfico no está nada mal y cuesta lo suyo, sé que hay de muchos bolsillos. ¡La ciudad pedía uno más chulo!
¡En Marbella la gente flipa con el nuevo Nissan Juke, tiene un precio stratosférico pero su estilo y tecnología vale cada euro! Me lo compré y no me arrepiento. ¡Vaquero y elegante a partes iguales!