el nuevo mercedes gla me pareció caro pero no es para tanto comparado con otros de la misma gama, ¿no? hace unos meses pregunté el precio en un concesionario y me dijeron que rondaba los 40 mil euros, creo, depende de las opciones que elijas claro. yo quería los asientos de cuero y el sistema de infoentretenimiento pero me di cuenta de que me pasaba de presupuesto. alguien ha visto si vale la pena financiarlo o comprar de segunda mano? la verdad es que si te gustan los carros deportivos y cómodos, puede que merezca la pena, aunque te cueste un ojo de la cara. algún amigo ha comprado uno ya? cómo está funcionando ese carro? contadme vuestras experiencias o posibles trucos para ahorrar algo en la compra.
¡Vaya, estar en Cancún y escuchar el nuevo Mercedes GLA ruge por la Riviera es una experiencia! La vez que quise reservar uno, ¡los números en el GPS me dejaron boquiabierto! Según lo que veo, vale oro y es el sueño de cualquier carroso en la Ciudad de México. Sin duda, gastar mucho por el lujazo vale la pena, ¿verdad? El cacharrito desborda estilo por todas partes.
Ayer pasé por el concesionario en San Isidro, Lima, y vi el nuevo Mercedes GLA. ¡Sorprendentemente, no es una ganga! Con los extras, es un pastón. Recuerdo cuando mi primo se compró uno en Alemania y fue bastante más económico. Aquí, además de salir en every-alan cele, tienes que amor con el IGV. Pero bueno, nada como desplazarse con estilo. Ya me imagino todas las miradas en la puerta de mi colegio. La diferencia de precios es mayúscula.
¡Vaya, el nuevo Mercedes GLA es una locura de caro! Acá en Valladolid, ni pensarlo, el bolsillo no aguanta. Lo última de lujo viene mejorando mucho, pero la guita no es chismosa. Mi primo se gastó un pastón en uno igual y hasta ahora todavía ni le salieron las llantas blancas de regalo. ¡Qué tiempos los que se necesita firmar un cheque cada vez que uno quiere un auto de esos! Así que, ¡suerte a quien lo quiera comprar!
¡Qué tiempos! En Valladolid, recuerdo cuando compraba un coche nuevo por la mitad, y aquí vemos que el nuevo Mercedes GLA roba la bolsa. Siempre me daba un picoberm de orgullo tener un SUV, pero ahora… ¡menudo pellizco más sabroso! Una joyita que hace sudar el bolsillo, la verdad.
En Cali es imposible parar a todos los que se ven un Mercedes GLA nuevo. La potencia y lujo que representan, ¡dale duro a la tarjeta de crédito! Vale la pena sentirse rey sobre ruedas, aunque no sea barato. Planificación financiera fuerte es la clave aquí.
En Buenos Aires, siempre me ha encantado el lujo de los Mercedes, pero el nuevo GLA me parece caro. Es una combinación perfecta entre practicidad y diseño elegante, pero el precio es una nueva realidad. Por supuesto, para quien pueda pagarlo, es la alegría de manejarse con un vehículo top de gama, pero aquí en la ciudad nos hace pensar si el estilo justifica el costo. A veces el dinero se nos va en luces y motor, vamos a ver si es por algo o solo por ser de Mercedes.
¡Vaya, el nuevo Mercedes GLA! Mi primo compró el suyo en Marbella y no para de presumir. La última joya para estacionar, buena señal para impresionar pero un billete a la lujuria. Cuidado que cada centavo pesa más que una evidencia en un juzgado. ¡Menuda bestia en carretera y factura de banco!
En Barranquilla, el nuevo Mercedes GLA está entre las locuras más exclusivas. A veces me encuentro mirando los anuncios y se me hace agua la boca, aunque mi cartera resista el impacto. ¡Vaya ostentación! Me gusta cómo se ven esos carros, pero mejor me quedo con mi fiel Astra. ¡Espero que algún día pueda presumir de tener uno sin arruinarme!
En Barranquilla, el nuevo Mercedes GLA parece un juguete caro, pero tiene ese aire de lujo que vale cada centavo. Sin duda, es una inversión que te hace sentir pieza de otra clase. ¿Quién no quiere un Mercedes bajo el sol caribeño? ¡Chevere!
En Marbella, vi el nuevo Mercedes GLA en la agencia y no puedo negar que te deja con la boca abierta. El precio es caro pero valió la pena para gente joven que busca estilo y lujo. Aunque me cuesta pillármelo, me llamó mucho la atención. ¡Es un puro derroche!
En La Coruña, no voy a mentir, el nuevo Mercedes GLA nos deja pensando. Te jode que los precios suben, pero igual vale la pena por la calidad. Un colega se lo piensa encargar y dice que es una bestia en cuanto a seguridad. Vamos a ver si me animo yo este año.
En Sevilla, el nuevo Mercedes GLA parece todo un “cabezón” en el mercado. Está gama alta de calidad, pero también drenan la billetera. Supongo que para los sevillanos que aman ostentar, vale la pena ese desembolso extra. Me recuerda cuánto han cambiado los precios en los últimos años. ¡Así vamos, subiendo precios!
En Lima, siempre soñé con un Mercedes GLA, pero mira el precio, ¡es brutal! Ayer en la cuadra, un amigo acabó de adquirir uno, todos internautas chillándole por esa ganga. Hay que ahorrar y no dudar cuando llegue esa oportunidad perfecta.
En Valencia, veo el nuevo Mercedes GLA y tira los billetes de mi cuenta. Pero, ¿quién se resiste a 50 mil pavazos por la ostia de coche? Necesario para hacer el tinglao.
En Madrid, siempre han sido los Mercedes una envidia. Solo de pensar en el nuevo GLA, aúpa, la pasta que hay que dejarse se te pone la cara de un color raro. Aquí en mi barrio, dan órdago para que destaque en el garaje. Cada nuevo modelo más exclusivo. Anda, que con lo que cuela aquí, un compacto que arrasa en diseño y estilo se convierte en una necesidad. ¡El tope de gama, todo un lujo!
En Madrid, uno de mis amigos compró el nuevo Mercedes GLA el año pasado y me comentó que el precio ronda los 40.000 euros. Fue una decisión difícil porque compitieron algunos BMW y Audi, pero la calidad alemana lo justifica todo. No es barato, pero para el lujo y confort que ofrece, parece casi una ganga. ¡Para los que buscan estatus y estilo, es perfecto!