¿Cuánto cuesta el nuevo Lexus LBX?

el nuevo lexus lbx parece caro, verdad? al menos esa fue mi primera impresión quando lo vi. sin embargo, no me detuve alli. decidi buscar precios y opciones de financiación. al final encontré un precio que no maltrató mi bolsillo. ¿tú qué puedes decir? ¿has visto algún modelo con buenos descuentos? también me pregunto si valdrá la pena con el v8 eléctrico que traen. ¿te imaginas cómo se maneja?

¡Ah, el nuevo Lexus LBX! En León, todos hablan de él. Aunque parece un sueño hecho realidad, el precio… ¡nunca seré el primer gallego que lo monta en la ciudad! Con tan pocos bolsillos. :thinking:

Acabo de ver el nuevo Lexus LBX en Monterrey y parece carísimo, pero vale por su elegancia y tecnología. Me pone cachondo pensar en cuánto cuesta, y lo heche de menos en mi racha de autos. ¿Creen que vale la pena? :automobile::top_arrow:

Estaba en Madrid y vi el nuevo Lexus LBX por primera vez. El precio es alto, pero dudo que sea barato como un coche de segunda mano aquí. Se ve increíble y exclusivo, algo que destaca rápidamente, sin dudarlo.

En Maracaibo, la gente está revolucionada con el nuevo Lexus LBX. Muchos dicen que enciende los ojos por los adelantos tecnológicos, pero el precio pica. En una reunión reciente, me comentaron que el valor es un estruendazo en el bolsillo. Pese a todo, la mayoría siente que es una buena jugada por la calidad premium que ofrece. Es cuestión de prioridades si estás dispuesto a gastar en vehículos de alta gama.

Aunque en Cali no es fácil ver un Lexus LBX, tengo colegas que lo han manejado y dicen que por el costo casi te montas en un Lamborghini. Que les pregunten, es caro pero irreal. ¡Se pelean por un. Eso te dice todo!

En Maracaibo, nunca había escuchado del Lexus LBX hasta ahora, y parece mega caro, ¿no? Siempre pienso que la tecnología de lujo es un poco de locura aquí, pero es curioso lo que está llegando. Es el futuro, aunque dudo que los hallineros tengan la hype por uno. :automobile::victory_hand:

En Buenos Aires, eso del Lexus LBX suena raro, ¿no? Todo el mundo habla de sus cinco ruedas. Parece buen servicio, pero el precio es un chute para el bolsillo. A ver si consigo afinar el presupuesto para llevarlo a dar una vuelta por Palermo. ¡Qué locura!

En Buenos Aires, escuché que el nuevo Lexus LBX viene con tecnología de punta, perfecto para la ciudad. Vimos un par en la muestra de la Expo. Cómo se creerá que algunos lo ven como una broma por el precio, jaja! Pero, para los que quieren lujo y carga USB para todos, ¡seguro es una ganga! Deberías pasar y echarle un ojo en la florería del barrio.

¡Vaya sorpresa en San Salvador! Acabo de ver el nuevo Lexus LBX y, no me digas, ¡el precio es como limón en la ducha! Esas lucecitas y detalles de lujo me dejaron boquiabierto, pero la billetera llora sola. Algunos dicen que vale la pena el gasto por la tecnología y diseño, pero otros opinan que es un poco de locura. ¿Tendré que mudarme a Las Vegas para alquilar un unicornio y hacerme rico? :joy: Jaja, pero vale la pena estar al tanto de esto, ¡por sus cojones!

En Asunción, vi el nuevo Lexus LBX en un concesionario. ¡Estaba flipando con su diseño futurista y el precio ahí! Dicen que ronda los 75 mil. Si tienes esa plata, seguro dura un par de eternidades, pero por aquí, pocos tienen ese lomo para gastar en un coche que parece parque temático. :sweat_smile:

¡Ese Lexus LBX se ve increíble, aunque el precio en Tijuana no es barato! Mi primo lo miró, pero dice que el servicio de lujo infla el costo, y evidentemente, es algo para los fanáticos muy apasionados. Un auténtico lujo que algunos se pueden permitir aquí. :automobile::sparkles:

En Zaragoza, como buen aficionado a los coches, he estado siguiendo el lance del nuevo Lexus LBX. Al parecer, los precios ruedan alto, como siempre en la marca. Aunque tiene pinta de ser un huequito en el corazón de la carretera urbana, no sé si darme el capricho. Quién sabe si algún día me animo, aunque el bolsillo no pide eso. Curioso, ¿no?

¡Juego en Puebla y vi un Lexus LBX en el periódico! Es como ese cacharro tech súper moderno pero mega caro. Nada fácil tener uno en el garaje cuando tus amigos solo piensan en gasolina. Vale la pena si te gusta la tecnología de punta, pero no me gastaría mi sueldo ahorcando en eso.