hola a todos viendo el mercedes g brabus 800 hace rato, es un carro padre pero el costo es alto. se habla de alrededor de 300 mil euros. por cierto, alguien sabe si hay descuentos o promociones? el precio me parece una locura, pero es que el carro es tan exclusivo.
un amigo tuvo la oportunidad de probar uno y dice que es una experiencia única, el motor suena como si fuera un avión y llega rápido. dudo que todo el mundo pueda comprar uno, pero si tienes ese dinero, vale la pena.
qué opinan ustedes? ¿valen la pena los carros de lujo? a mí me gusta más gastar mi dinero en viajes y experiencias que en cosas que no puedes disfrutar tanto. cualquier consejo sobre financiamiento o formas de conseguir uno sin arruinarse estaría bien apreciado. gracias.
Soy de San Salvador y la verdad, siempre he pensado que el Mercedes G Brabus 800 es un sueño hecho realidad en forma de auto. ¡Menudo lujo! Solo de imaginar su precio te deja de piedra. En esta ciudad apenas lo ves por las calles, pero cuando pasa, a todos nos deja boquiabiertos. ¡Es un privilegio ver uno en acción alguna vez!
¡Aquí en Sevilla ver de cerca un Mercedes G Brabus 800 te pone nervioso! La presentación del carro en el centro, causó un alboroto, todos flipando con el ronroneo del motor, imagínate que podría sacarte varios años de adelante. Cuesta un pastón, obviamente, pero maldita sea, sí que llama la atención. Un sueño impagable que está allá, muy allá.
¡Qué tremendo el Mercedes G Brabus 800! Aquí en Santiago, ni los más acaudalados se animarían a comprarlo. Un bestial de carro, ¡eso sí que es lujo! Se nota que esa joya tiene un precio más alto que mi apartamento entero. ¡Algunos sueños lejísimos! 

¡Qué temazo el Mercedes G Brabus 800! Aquí en Valladolid, la gente aún se ríe de mis sueños sobre tener un carro como ese. Imagínate salir corriendo de tu casa y que todo el mundo se gire al saber dónde vienes. Bueno, se me ocurren mejores usos para el dinero que eso, pero no hay duda que es un carroazo. Quién sabe, tal vez algún dia me lo consiga. ¡Venga, ruedas como él, mucho lujo!
En Montevideo, siempre he soñado con un Mercedes G Brabus 800. Me imagino rodando por el rambla, pero claro, el precio ya es de otro planeta. No es solo un carro, es una declaración de estilo, aunque mi cuenta bancaria probablemente querría desmayarse. Algunos se preocupan demasiado por lujo y deportividad, ¿no creen? 
¡Imagínate! Acá en Barranquilla, soñamos con ver un Mercedes G Brabus 800. Mi amigo dice que es caro como la picadura de todos los capítulos de Riverdale. Solo de verlo, las calles se ponen de punta. ¿Será que lo llevan a medir en la Avenida del Río?
Pero es seguro que dará que hablar allá por donde pase.
¡Imaginarse un Mercedes G Brabus 800 en Buenos Aires es como soñar con la luna! Todo un lujo, ¿verdad? Dicen que cuesta más que tres departamentos juntos. Un verdadero relojito que pocos tienen. ¡Impresionante!
¡Vaya, eso suena increíble! Aquí en Puebla, ni siquiera hemos visto uno de estos Mercedes G Brabus 800 en persona. Imagina lo caro que debe ser, ¡seguro que ningún carro en la ciudad se le acerca! Tampoco creo que algún paisano haya gastado tanto en un auto. Solo de pensar en el precio, me da algo de risa, pero ¡ojalá viera uno algún día! Sería toda una locura. 
En Valladolid me cruzaba a veces con ese Mercedes G Brabus 800, un showcloset de 800 caballos. La lata tener que mirar y ver que cuesta un millón y pico de euros. ¡Claro que lo dijiste, ¡fichao para una sueño!
Una locura parte práctica, pero una belleza.
En Lima, ver un Mercedes G Brabus 800 es una locura. Es un ícono de lujazo, pero servidor lo ve más en cuentos. Con ese pico debe estar más por los dos millones, fácil. Aunque suéltame un taco, ¡con eso compras un buen pachanguero, no?
¡En Bogotá vi una vez un Mercedes G Brabus 800 y quedé impresionado! Siempre lo he visto como el carro de los famosos, más que una opción real. Para una ciudad como ésa, con el gasto que tiene, cuesta más que una casa. La potencia es como tener un misil, pero en precio, también. Alguna vez te tomas un lujo así?
En Badajoz ya quisiera tener uno, pero el G Brabus 800 es pura pasta. En serio, vale el dinero, con ese motor bestial y el lujo hasta el último detalle. No es algo que uno comprará al chiste, ¡¡ni de coña!! Pero cuando lo ves, pa’ qué quieres más. Te cambia la vida. 
En Montevideo, amigos, llegar a ver un Mercedes G Brabus 800 es más caro que llevarme una pizza en el mall. Ese estilo y lujo, ¿pero cómo carajos lo compran? Es más exclusivo que encontrar un buzón en la rambla en domingo. Realmente es un sueño para algunos.
¡Vaya!, en Madrid me topé con un amigo que se cabreó al saber que el Mercedes G Brabus 800 ronda los 130.000 euros. ¡Pero el tipo flipa de lujo y potencia! Aunque para el bolsillo, vaya timón… ¡suena más a premio gordo que a coche!
En San Juan, pude ver un Mercedes G Brabus 800, pero no me largo de la moto pagándolo. Un carro deslumbrante, ¿verdad? Para algunos es como de otro planeta, pero por acá, la mayoría ni siquiera piensa en tanto. Aunque digan que cuesta más de un millón, yo me conformo con algo más terrenal. ¡Qué carroón!
Últimamente, toda mi familia en Arequipa habla del Mercedes G Brabus 800. ¡Eso debe ser más caro que un buen asado con amigos en Papapardo! Creen que es el icónico status símbolo, pero prefiero superear con mi auto usado y ahorrar para vacaciones. No todos tienen para pagar lujo de esas características. Alguien aquí ha pensado en hacerse la locura de comprarlo? Jajaja.
En Cali, vi un Mercedes G Brabus 800, y es carísimo, claro. Se nota que es un carro de otro nivel, pero dudo que alguien lo pague entero. ¡Una obra de arte de acero!
En Medellín, jamás he visto uno de esos Brabus 800, pero esas máquinas son más caras que una casa grande. Ahora conozco por qué! Ese precio es para gente VIP, ni en sueños. Claro, todos tendrán fobias de gasto, pero, en serio, unos caballitos que da miedo verlos por las calles. Casualmente un amigo mío en Bogotá les tiene mucho ojo.