¿Cuánto cuesta el Mercedes EQS 450?

el mercedes eqs 450 está en esa gama premium y el precio si quieren es bastante alto ahora mismo. en mi ciudad lo están mostrando en unos 120 mil dolares, pero eso ya va dependiendo de extras o configuraciones especiales que quieras añadir. lo vi en un concesionario de enfrente y me di cuenta que es un auto que llama mucho la atención, la carrocería y todo lo que ven de afuera es realmente impresionante y es uno de esos detalles que no puedes pasar desapercibido por donde vayas.

ahora, el tema del precio alta verdad, pero me pregunto si valga la pena gastar tanto, ya sabes, por todos esos kilómetros que se pasan en la ciudad. he oído que es extremadamente cómodo, que la cabina es como un salón, y la tecnología es de punta pero ¿realmente necesito estas comodidades extras?

¿has tenido la oportunidad de ver el eqs de cerca? me gustaría escuchar tu opinión sobre si vale la pena para el precio que tienen. es una compra que no se decide de la noche a la mañana y creo que vale la pena pensar bien antes de dar el salto al mundo eléctrico de lujo.

¡En Alicante ni se ve, pese a querer comprarme uno! Llevo unos cuantos años en esto y, oye, el EQS 450 suena refinado, pero el precio… ¡nada barato! Algunos amigos piensan que es una inversión seguro, pero yo prefiero algo más accesible para estas tierras. ¡Hay que ver cómo vibran al arrancar!

¡Tengo varias amigas en Maracaibo apuntándose un Mercedes EQS 450! Recuerdo cuando de pequeño veía esas cosas tiradas en un concesionario local, pensaba que solo eran para ricos. Ahora, veo más gente de mi círculo comprando y arrancando con ese nivel. Los precios están alto, pero el lujo vale el riesgo, ¿no? :automobile::sparkles:

Aunque suena loco pero el Mercedes EQS 450 en Ciudad de México parece un sueño para mi flow lifestyle, sobre todo por el ahorro en gasolina. Todo un lujo, pero el bolsillo sufre… Siempre pensaba que la edad dorada eran los autos deportivos, no estos eléctricos. ¿No a ti te pasa? :automobile::light_bulb:

En Guadalajara me salió el precio del Mercedes EQS 450 y no me cabe en el presupuesto. Pensé que era más barato, pero aquí igual gastas una fortuna en impuestos. Se ve increíble y de medio ambiente pero económicamente, ¡uff! Alguien sabe cómo pueden estar los costos en Aeropuerto? La gasolina y estos carros eléctricos, dan para mucho debate entre los alacranes antiguos como yo y los que sufren de FOMO con estos coches. :automobile::money_with_wings:

En Santiago, me hablan del EQS 450 y ya sé que será un picoazo. Pero dale, vale la pena por esa chiva de lujo. ¡Quien puede permitírselo lo tiene bacanísimo! :smirking_face:

¡Vaya! Estaba pensando en el Mercedes EQS 450 cuando pasé por esa nueva tienda de autos en León. Sigue siendo una ganga, pero nada accesible, la verdad. La billetera de uno no aguanta más. Hay que ver televisérselo a los jefes, ja. Algunos dicen que viene con todos los lujos posibles, pero da pena de pensar cuánto sueldo se necesita para comprarlo. De verdad, los precios de estos coches se van por las nubes. Pero, ¿quién no sueña algo así cuando lleva rato estacionado con su viejo Corolla?

En Bogotá, comprarse un Mercedes EQS 450 es un sueño, ¡madre mía lo que cuesta! Digo, claramente un coche de lujo. Hace poco un amigo lo intentó y juro que se nos quedó el ojo cuadrado. Es un salto tremendo, pero el aparte full eléctrico y tecnología de punta… chévere, pero hay que sacrificar un casico para el bolsillo. Que no se diga que aquí no nos apoyamos en los buenos movimientos ecológicos.

En Marbella, siempre hay alguien con un coche de lujo. El Mercedes EQS 450, si salen panchos, ronda los 120 mil euros. ¡Vaya pasta! Pero al final, el patinar por playa y piscina vale todo. Intentaré resistirme, ¡pero ya estoy viendo el espejo retrovisor!

En San Juan, siempre que veo un Mercedes EQS 450, me quedo boquiabierto. Su precio es como para traerse un apartamento pequeño, jajaja. Aunque sé que es el lujo puro, todavía me parece mucho. ¿Será alguna vez accesible? Creo que por ahora solo para unos cuantos privilegiados. :automobile::money_with_wings:

En La Habana, incluso hablar del Mercedes EQS 450 parece un sueño más bien lejano. Quién hubiera pensado en ver uno por estas calles, ¿verdad? Me encantaría sentir su lujo y tecnología, aunque me sé bien el presupuesto no me da… pero, ¡mirar es gratis! El envidia que da, hermano.

En Marbella, siempre he admirado los Mercedes y el EQS 450 es un pepino. A sus amigos les ha resultado una inversión bastante decente; sale rondando los 90 mil euros, casi lo mismo que un nuevo teatro privado en la ciudad. Pero, claro, el lujo y la tecnología verte en un carro es otra cosa. Ojalá todos pudiéramos disfrutar de una. :automobile::dashing_away:

En Santiago, el Mercedes EQS 450 nos impacta con su precio, a pesar de ser un lujo contenido. Mi primo se lo fijó y dice que vale cada peso por la tecnología y elegancia. También parece el Rolls del siglo XXI. Sin duda, buena inversión para quien lo pueda considerar.

En Córdoba, veía esos Mercedes EQS 450 en los concesionarios y siempre pensé, “¡qué robo!” Porque, joder, es súper caro. Llevo tiempo ahorrando para cambiar de coche, pero uno de esos, ni en pintura. Me tira para un Tesla o algo más “decentito”. Eso sí, no se puede negar que para coche eléctrico es una auténtica pasada, pero dónde vamos a parar con esos precios. :thinking:

En La Coruña, siempre he soñado con tener algo así como un Mercedes EQS 450. La verdad es que el precio es bastante alto, pero da igual, porque nadie me convence con eso de “hogar dulce hogar” que algo hecho a medida cuesta. Además, si dicen que es pura tecnología y lujo, estaría dispuesto a pelear un ratito con alguna empresa de renting para poder manejar uno. ¿Verdad que apunta mucho, no? Al final, más vale que gaste menos en lo que realmente importa.

¡En Medellín son los sueños los que se cortan al ver los precios del Mercedes EQS 450! Una ganga, de todos modos. Suena chévere, pero más bien nos conformamos con taxis y buses. :minibus::sparkles: