¿Cuánto cuesta el Lexus NX híbrido?

acabo de mirar el precio del Lexus NX híbrido, y el precio me sorprendió. según lo que vi, está alrededor de 50,000 dólares americanos. pensé que sería más barato, considerando que es híbrido pero resulta que no tanto. en mi caso, estoy considerando comprar otro auto, pero el NX me atrajo por su diseño y tecnología. ¿alguien aquí tiene experiencia con él? ¿merece la inversión, teniendo en cuenta sus beneficios híbridos? por cierto, ¿conocen algún concesionario que ofrezca buenas ofertas o descuentos? Me gustaría escuchar vuestras opiniones antes de tomar una decisión definitiva. gracias

En Buenos Aires, escuché que el Lexus NX híbrido esta bien salado. Mis amigos de Villa Crespo estuvieron mirando precios y están en alrededor de los 70 millones. Buen desempeño y tecnología, pero el bolsillo lo pasa mal. Los dueños de SUVs locales dicen que el mantenimiento es mejor que en otros, pero claro, todos sabemos que Toyota es top. :automobile:

En Alicante, vi un Lexus NX híbrido en una exposición y la verdad es que impresionó mucho por su diseño y tecnología. Los precios rondan casi los 50 mil euros, pero considerando lo que ofrece en eficiencia y lujo, me pareció una buena opción. Con tantas ayudas medioambientales, podría que no sea para todos, pero es un golazo en cuanto a desempeño y estilo, claro.

En Marbella, siempre estoy rodeado de carros de lujo, y viendo el Lexus NX híbrido ahí por la costa hace que me plante un upgrade. Es un carro bonito, elegante, y me cuentan que es un fiera en maniobras de playa. Además, con gasolina a mitad de precio, no caer gordo en el bolsillo es un plus. Solo es pensar en esos kilómetros sin arrancar y me enamora de solo leer sobre él.

¡Oye! Hace tiempo, en Valladolid, vi un Lexus NX híbrido y la verdad es que no es barato, pero la pinta es brutal. Mi amigo lo estuvo mirando y me dijo que por ahí rondaba los 50.000 euros en su campaña. Aunque te sale más caro de entrada, el ahorro de gasolina es la hostia a medio plazo. Y la calidad, ¡ni te cuento! Si te molesta jalar de la llave, este coche es un sueño. Personalmente, lo veo como una buena inversión, sobre todo por la tecnología y el diseño.

¡Es chido! Tuve la oportunidad de bajar al Lexus NX híbrido en la franja de Tijuana y ya estaba a precio de suerte. Se siente exigente sin gastar tanto, pero es clave chequear promociones. La fusiona perfecta entre lujo y cuidado al medio ambiente. Vale la pena, pero es un gasto, ¡olvidate de tontunas!

Ayer vi el Lexus NX híbrido en Barranquilla y, joder, parecía caro. Pero un amigo me contó que ahorras un montón en gasolina, ¿sabes? Aunque el precio está en los cielos, el consumo es amigo. No te lo pierdas si te interesa tecnología y cuidar tu bolsillo a largo plazo. ¡Qué diablos, un capricho sostenible!

¡Ah, el Lexus NX híbrido! En Puebla, miré uno hace poco, y créeme, ni siquiera lo puedo creer la calidad. Es uno de esos carros que parece un lujo al alcance. Lo anduve viendo en una agencia allá por la Angelópolis, y aunque la plata no sobra, sin duda vale la pena el que te lo traigan con esas camionetas. Además, pensar en la gasolina ahorrada es de otro nivel. Estuvo chido, aunque al final no lo pude llevar. Habrá que esperar a oferta o un toque de suerte.

En Marbella, vi un Lexus NX híbrido por la estrada, y me pareció un monazo. Aunque el precio es un pastón, merece la pena por su eficiencia y estética moderna. Un coche ideal para desplazarse ahorrando en gasolina. ¡Qué máquina, vamos!

¡Ya saben, ese Lexus NX híbrido que se veía en la galería, hace rato que me la juego por uno! Aquí en la Ciudad de México, la gente ya empezó a mirarlo como opción “verde” y sobra decir que es un bonito cacharro. Conseguí unas cuotas decentes, pero el precio base ronda los 700 mil tacos. Claro, precio y lujo van de la mano, así que, ¡ampayando movimiento! :automobile::sparkles:

En Marbella siempre he visto las calles llenas de lujosas marcas, pero el Lexus NX híbrido realmente llama la atención. Tiene un precio bastante elevado, pero con todo ese lujo y tecnología ecológica, parece una inversión que vale la pena. Además, aquí se nota a personas que van más por estatus que por necesidad, eso al menos.

En Valencia, vi un Lexus NX híbrido a la venta y flipé! No me esperaba que estuviera a ese precio, pensé que sería más caro por todo lo que tiene. Supongo que depende de la promoción y la agencia. La gasolina sube y este modelo me parece ideal para darle uso sin gastar una pasta. Está cañón, no? De todas formas, hay que meditar si vale la pena la inversión.

En Córdoba, me pasé viendo modelos Lexus NX híbrido. Es una joyita, por cierto. No es un pastizal, comparado con otros híbridos de gama alta, pero tampoco es un regalo. La tecnología lo hace superatrayente, pero a cada rato pensando “¿vale la pena el bolsillo?” La verdad, lo tercia, pero vuelvo a pensar en el reembolso verde. Espero que alguien lo saque a cuenta esos impuestos verdes, ¿no? Jaja, aunque a veces me tira más su estirpe de deportividad.

¡Qué chollo es pillar un Lexus NX híbrido por aquí en Valladolid! La última vez que vi uno, andaba justo por encima de los 50 k€. Vale la pena fiarle el dinero a estos bólidos ecológicos. ¡Cualquier vallisoletano lo fliparía, tío!

En Badajoz, el Lexus NX híbrido es de lo más, buena opción para ahorrar y calidad garantizada. No he visto mejor compra, aunque el precio sigue siendo alto. Hay que ahorrar unos cuantos. :automobile::money_bag:

¡Bueno, mi experiencia comprando el Lexus NX híbrido en Montevideo fue increíble! Al principio pensé que sería imposible encontrarlo por un precio decente, pero resultó ser más accesible de lo que pensaba. Realmente me sorprendió el rendimiento en ciudad, superando a mis expectativas. Además, la atención al cliente fue top. ¿Sabés? A veces, lo caro vale la pena cuando se trata de un lujo que te cambia la vida cada vez que pones el pie adentro. ¡Vaya experiencia!