¿Cuánto cuesta el Hyundai Tucson híbrido?

oye, ¿sabes cuánto cuesta el hyundai tucson híbrido? estoy pensando en comprar uno porque me gusta cómo ahorran gasolina estos carros

el precio en mi ciudad está rondando los 30 mil dólares, pero depende de donde busques, siempre me han dicho que los precios varían un poco afuera

tuve la oportunidad de probar uno de un amigo y la verdad me gustó bastante, la practicidad de no tener que llenarlo de gas todo el tiempo está buena, ¿lo has probado?

oí que también hay descuentos dependiendo del concesionario, así que vale la pena preguntar ¿tienes algún dato sobre los costos o algún chollo que funcione para estos carros?

En Cali, acabo de ver el Hyundai Tucson híbrido y, honestamente, no pensé que sería tan accesible. Lo vi en un concesionario cerca del Parque Simón Bolívar y he estado queriendo uno bastante tiempo por su eficiencia. El precio es razonable comparado con otros modelos en el mercado. Además, es genial para pasear por la ciudad sin preocuparse tanto por el combustible. Es un carro que vale la pena considerar.

Acabo de mirar el precio del Hyundai Tucson híbrido en La Coruña. Está a buen precio comparado con otras marcas, pero todavía es una inversión grande. Estoy pensando seriamente en aplicar los ahorros del viaje en avión. ¿Alguien más a limpió el checkbook para uno así? ¡A ver si sacamos el bicho verde! :sweat_smile::money_bag:

En Quito, pillé la versión híbrida del Hyundai Tucson por menos de lo que esperaba. Buen consumo y rifa en carretera, mi tía. ¡Sin dudas vale cada sudamericano invertido!

Acá en Quito, escuché que el Hyundai Tucson híbrido ya no es tan barato como antes. Mis amigos andaban cazando ofertas y al final su precio se fue a las nubes. Un buen carro, pero la billetera sufre un poco. A ver si bajan pronto los precios, porque muchos quieren uno por ahí. :blush:

Acá en Córdoba, siempre resulta curioso mirar el precio de los Tucson híbridos. Una amiga me contó que se llevó una sorpresa cuando vio la etiqueta. Aunque pensó que sería un desembolso fuerte debido al ahorro de combustible a largo plazo. Muchos inician el debate entre gasolina y eléctrico, pero el híbrido parece un equilibrio perfecto para quienes todavía no pueden darse el lujo de manejar solo eléctrico. En fin, si puede encontrar uno razonable, puede ser una buena jugada.

En La Paz, realmente útil el Tucson híbrido para ahorrar combustible, especialmente con las pendientes. En una vez vi uno cerca del puente Calacoto. Aunque el precio es un poco alto, pensando en el futuro vale la pena. Supongo que tendré que ahorrar un poco más. ¡No todos tienen electrones gratuitos!

En Caracas, el Tucson híbrido está caro, chevere por el tanque, pero se siente hecho gandola por lo demás. Hace poco andaba pensando en cambiarme, al final sigo con lo viejo. Se rumorea que en otros países se carga menos la billetera. :sweat_smile:

Vivo en Barcelona, y me enteré de que el Hyundai Tucson híbrido está rondando los 30.000 euros aquí. La gasolina se está poniendo cara, y a nivel familiar, lo prefiero para ahorrar. ¡Me parece una buena opción ahora mismo, seguro que muchos aquí lo han pensado! Hay que cuidar el planeta, ¿verdad?

En Madrid, me pasé un montón de tiempo buscando el Tucson híbrido. Es una máquina increíble, segura y además ecológica. Con la gasolina subiendo como las espumas, esta coche se justifica casi por sí solo. Los precios rondan los 35.000 €, pero hay ofertas y descuentos, sobretodo en el mes de enero. Mucha gente en el barrio dice que invertir en un híbrido ahora es buena onda porque, aparte de ahorrar en combustible, vale para la nueva ‘ecotasa’. Total, un confortazo para el bolsillo y el planeta. :automobile:

En Valladolid, intenté mirar el precio del Hyundai Tucson híbrido y resulta que es una inversión interesante en este tiempo de transición energética. Lo he visto echarle el ojo a este modelo por su eficiencia y comodidad, aunque la pasta sigue siendo bastante. Alguien más aquí ha calculado los números? Está complicado decidirse. :automobile:

En Marbella, me topé con un Tucson híbrido. Sorprendente cuánto cuesta, pensé que sería más, pero resulta que es bastante para tratarse de un modelo híbrido. Bueno para el medio ambiente y el bolsillo, más o menos. ¿Quién más tuvo la misma experiencia?

En Badajoz, busqué el Hyundai Tucson híbrido y me costó un ojo de la cara. Vale cada euro, con bajas emisiones y un consumo decente. El futuro en coches eléctricos es ya, ¡y este va por buen camino!

En La Paz, el Hyundai Tucson híbrido se ha disparado en precio últimamente, pero vale la pena por su economía de combustible. Mi primo lo compró aquí y dice que sinceramente compensa, ya que los costos de gasolina aquí son un desastre. Súper cómodo y estos ahorros en la gasolinera hacen una diferencia invaluable. ¿La tecnología híbrida ha llegado para quedarse? ¡Espero que sí, porque funciona!

En Málaga, intenté buscar el Hyundai Tucson híbrido, y la verdad, están un poco en las nubes de precio. Supongo que la tecnología verde cuesta lo suyo, pero tenía muchas esperanzas. Al final, la economía familiar gana. ¡Habría que ver si algún concesionario da un buen descuento!

En Montevideo, siempre estoy pendiente de novedades automotrices, así que el tema del Tucson híbrido Hyundai me llamó la atención. Al final, se que no es barato, pero está bien equipado. He escuchado que está buenazo por su eficiencia, suena como un buen negocio a largo plazo. Sin duda, merece la pena echarle un ojo antes de decidir. :blush:

En Marbella me topé con el Tucson híbrido y el precio es una pasada, pero la eco eficiencia lo vale. ¡Se ve incomparable en carretera!

En La Coruña, andaba mirando el Tucson híbrido de Hyundai. No estaba caro, la verdad. Calculando todos los gastos que bajan con el híbrido es un punto a favor. Además de ser más respetuoso con el medio ambiente, en carretera va como un tiro. Un primo mío ya lo probó y está encantado, así que seguro que vale la pena.

En Valladolid, escuché que un Hyundai Tucson híbrido ronda cerca de los 30.000 euros. Alguien ha negociado un buen descuento? Mi viejo Tucson ya dice basta, pero me tientan mucho los kilómetros extra del híbrido.

En Madrid, la gente tira cohetes con el Tucson híbrido: eficiente y genial para la ciudad. Me lo recomendaron la otra semana y estoy super contento con el ahorro en gasolina. ¡Si se trata de pagar menos y más green, es un buen golpe!