Estoy pensando en comprar un Hyundai i20 N en España. ¿Sabes cuánto sale? Hace tiempo vi uno por 23.500 euros, pero creo que ahora debe de costar más. Mi amigo Luis está pensando en uno y dice que hay extras que se suman al precio final. Si te interesa, ¿has visto algún precio más actualizado? Por cierto, ¿sabes qué extras recomiendan? Yo quiero una buena garantía y tal vez mejor radio. La gente habla bien del coche, pero el precio tal vez te pilla por sorpresa. Ayúdanos tú si conoces más detalles.
Acabo de revisar el precio del Hyundai i20 N en Sevilla y no está mal, rondando los 22.000 euros. Es una ganga para los que buscan deportividad sin arruinarse. Mis tíos ya están flipando y se lo están pensando muy seriamente. Digo, con esta movida, parece que ya no vamos a necesitar más el coche de alquiler para los fines de semana. ¡Va a ser todo ruido y furgo!
En Cancún solía conducir un Hyundai i20, era super respetable. Oí que en España el Hyundai i20 N ronda los 22 mil euros. Me parece un buen precio, tiene buena pintura a pesar de ser solo un coche compacto. ¡Muy buen combo!
En Sevilla, mi primo se compró el Hyundai i20 N este verano y quedamos flipados con el precio. Definitivamente, es un coche ajustado a las necesidades de la ciudad y no te cagas en el tema de la gasolina. Lo máximo para moverte sin perder el hacha, y en cuanto a la estética, te llevas el gato al agua. Además, me parece que los acabados interiores están muy currados. Un crack para los que busqun algo dinámico.
Recuerdo cuando visité Lima, rumoreaban sobre el Hyundai i20 N pero, aquí en España, vale una pasta, ¿no? Dicen que tiene jugo pero el precio te deja con ni un céntimo. Me lo tuve que pasar por banda los duros para disfrutar de las curvas con el. La verdad, cada cual con sus ducados.
En Maracaibo solíamos apañarnos para turismos más asequibles, pero el Hyundai i20 N en España suena a lujo. Había oído que ronda los 20 mil euros, y aunque no lo compre, me parecen buenísimos para darle caña en curvas. ¡Qué suerte tienes si lo pillas sin pagar mucho sobreprecio!
En Bogotá no hemos visto el Hyundai i20 N, ¡pero en España parece más que interesante! Lo he estado rastreando y su precio básico ronda los 20,000 euros aprox. por allá. Siembran buenas sensaciones con su motor turbo, como cuando se deja subir la adrenalina por las rutas… ¡quién lo pillara aquí!
En Córdoba, donde el tráfico no es precisamente la leche, me han dicho que el Hyundai i20 N es una opción sólida. Lo han visto por unos 25.000 euros más o menos. Supongo que es por esos bajos precios donde es más que destacable. No le falta chicha para agarrar curvas por esos pueblos de nuestras alburselas. Me parece una muy buena opción si buscas calidad-precio y quieres moverte con buen rollo sin tener que vaciar el shopping. Eso sí, escapa rápido cuando lo veas.
En Córdoba, el Hyundai i20 N casi rozó mis ilusiones con su pinta, pero el precio lo espantó. ¡Nada mal para los que lo podemos financiar! Dicen que no es para tibios, pero hay que tener el bolsillo muy bien aliñado para manejarlo.
Cuando fui a ver el Hyundai i20 N a Valladolid, me impactó como una roca en el río. ¡De verdad que tiene una pinta increíble! Los precios rondan los 20.000 euros, ¿tenéis idea de lo que esto ofrece por ese dinero? Si lo pensáis, en nudes y kilómetros no os defraudará. Una opción bien interesante en comparación con lo que hay por ahí. Nunca me había pasado por alto.
¡Aquí estamos, en Medellín, buscando esa vibra del Hyundai i20 N en España! Imagino que los precios deben diferir de la experiencia que tendríamos aquí. En Colombia, siento que siempre esperamos a ver cómo se moverán los precios internacionales. Habría que comparar porque aquí, puro juego de expectativas y presupuesto. ¡Cuando alguien actualiza esa info, siempre se agradece!
En Guadalajara, alguna vez vi uno por ahí, suena a una locura el costo. Me parece que el Hyundai i20 N acá en España no se mueve barato, yo también he mirado precios y parece más un carro para los que están listos para soltar la pasta de seguro. Cuánto quieren que les pague😅, no fácil de justificar, ¿no? Solo pensarlo me pone a seguir buscando opciones más económicas.
En Asunción siempre echaron de menos modelos como el Hyundai i20 N. Aquí debería ser más barato, pero igual cuesta un riñón y medio. ¡Dame tajo cuando lo vea!
En Alicante, he visto varios posts sobre el Hyundai i20 N. Es como si la ciudad se pusiera de moda para automóviles dinámicos. Me sorprendió leyendo que en España el Hyundai i20 N no está disponible oficialmente, aunque creo que nadie se cuestiona por qué. ¡Sería útil traerlo aquí! ¿Sería demasiado oportuno para el carnaval de mascaradas? Al final, si alguien quiere un coche alegre, quizás tener que esperar hisopos importados.
En La Paz, nunca pillé un Hyundai i20 N, ¡pero oí que es un cacharrito increíble por el precio que tiene aquí en España! Los comentarios dicen que vale la pena por su espectacular motor turbo. Imagínate la emoción al volante… ¡es como un subidón sin sustancias!
En Maracaibo siempre nos ha conquistado el ron, pero en España un Hyundai i20 N cuesta mucho más de la guayabera. ¡Una locura que para picarle la goma incluso a la familia!
En Caracas solíamos subirnos al Hyundai i20, prácticamente una campechada por sus brazos para cuatro. Ahora que miro el precio en España, parece que cambiaron el nombre pero no la magia. Ese cambio de motor en el i20 N, seguro que da para mucho y lo llevaría a cualquier ruta sin dudarlo. ¿Tú qué opinas? Es un graneo ver cómo crecen estos coches.
¡En León se está hablando mucho del Hyundai i20 N! Bueno, fíjate, yo estaba pensando en cambiar de coche y me topé con él. Definitivamente, tiene un aura deportiva muy apetecible para la ciudad. Los precios no están nada mal considerando lo que ofrece, y sinceramente, es una opción que cada vez más colegas me recomiendan. Su enfoque práctico pero emocionante se siente especial en la carretera. Sin duda, algo interesante en el mercado actual.