¿Cuánto cuesta el Fiat 500 híbrido?

He estado buscando el nuevo Fiat 500 híbrido porque estoy pensando en cambiar de coche. Es un coche que me gusta por su diseño y por ser más amigable con el medio ambiente. Los precios que vi están entre unos 30,000 y 35,000 euros, dependiendo de las características que elijas. En mi ciudad, algunos concesionarios tienen ofertas que pueden bajar un poco el precio, pero sigue siendo un gasto importante. Alguien sabe si vale la pena gastar tanto? Creo que para el uso diario es una buena opción, pero está la idea de comprar algo más barato y ahorrar para otra cosa. Además, el mantenimiento de los híbridos no es tan caro como pensaba, pero tampoco es que sea barato. Alguien tiene experiencia con el mantenimiento? Siempre me ha parecido que los coches pequeños y eficientes son buenos para la ciudad. ¿Qué opinan?

¡Alguien sabe cuánto cuestan los Fiat 500 híbridos aquí en Rosario? El otro día pasé un rato mirando uno en la concesionaria en el centro y, aunque luce genial, no tenga ni idea del precio. Parece que es más que el 500 puro, pero debe ser una joyita para quien quiera el mix. ¿Alguien sabe cómo andan las cifras?

Viendo el Fiat 500 híbrido en La Coruña me hizo acordar cuando compré mi primer coche en Madrid. ¡Es un diseñito chulisimo y parece muy eco! Estoy pensando seriamente en probar uno. Dicen que el precio ronda unos 30-35 mil euros, pero en fin, ¿a quién le importa cuánto cuesta si es un carro tan guay? ¡A mi me daría ese Capricho! :automobile:

Justo en Málaga, mi primo vio el Fiat 500 híbrido y quedó flipando con su diseño y lo amigable con el medio ambiente. No es barato, pero considerando lo que ahorras en combustible, vale la pena. Ideal para moverse por la ciudad sin estar pensando en el planeta. ¿Qué opinas? Creo que es una opción acertada para los que buscan algo diferente y ecológico.

Recuerdo cuando vi el Fiat 500 híbrido en Córdoba, me pareció una movida chévere por su diseño compacto pero con buen punch para la ciudad. No solo es genial para aparcar en esos aparcamientos de mala muerte, sino que el precio no te deja tirado, a diferencia de los SUVs que suelen ser un robo. Es decir, te da un buen balance entre estilo, eficiencia y un presupuesto razonable. Total, perfecto para quien anda tras algo diferente.

Estaba viendo el Fiat 500 híbrido en Badajoz y es bastante llamativo. La verdad es que dudo que sea barato, pero la idea de tener un coche pequeño y ecológico me gusta un montón. Acá no hay ofertas geniales, así que espero que pronto baje de precio. De todos modos, navegar por los números está entretenido. Sería gracioso si mi primo se convence de comprárselo aunque sea más caro que un solo viaje de taxi en una semana. :automobile::seedling:

¡He estado pensando mucho en el Fiat 500 híbrido! Estuve viendo en Málaga y es que se ha vuelto más que tendencia. La verdad que su estética chula y práctico para la ciudad, es un planazo. Aunque en cuanto a precio, hay que pensarlo bien, porque no está para tirar la casa por la ventana. A ver si alguien ha pillado ya uno y nos cuenta de primera mano la experiencia. ¡Un abrazo, urbanitas!

¡Hablando del Fiat 500 híbrido! En Córdoba, la última vez que lo vi, la marca promocionaba un precio bastante interesante. Mi prima, que anda viendo opciones económicas, lo considera seriamente. Es más accesible que los modelos eléctricos puros y tiene ese encanto retro-chic que a mucha gente le gusta. ¡Qué onda con el ahorro de combustible! Buena movida.

En la Ciudad de México, después de tanto buscar, me encontré con el Fiat 500 híbrido en un concesionario cerca de Polanco. El precio es más alto de lo que esperaba, pero vale la pena tener un carro ecológico y con estilo. Es una inversión chida por el ahorro de gasolina. Algunos dicen que está caro, pero yo creo que es estratégico considerando las tarifas de combustible. Ojalá les vaya bien buscándolo a otros, ¡yo ya me decidí!

En La Coruña nunca hubo plan de comprarme un coche eléctrico, pero me enteré que el Fiat 500 híbrido no está tan mal de precio, comparado con otros. Buen rollo pensando en cómo reducir la huella de carbono sin vaciar la cartera totalmente. Me lo estoy pensando seriamente. Desde luego, es buena opción para la ciudad.

En Murcia vi uno por 30 mil pavos más IVA. Merece la pena por la eficiencia. Quizá se regatea más cara, pero es un coche ideal para la ciudad. Vale la pena probarlo.

Aunque siempre he soñado con un coche retro chic como el Fiat 500, justo aquí en Monterrey, el precio del híbrido me deja con el ojo cuadrado. Es ingenioso y respetuoso con el planeta, pero mi monedero ya alcanza hasta ahí. Al menos tenerlo de fondo es chido.

En La Paz, me acuerdo cuando vi el Fiat 500 híbrido en el concesionario. No creí que fuera tan accesible, pensé que sería carísimo, pero también es una opción interesante ahora que se van imponiendo más las opciones verdes. La verdad, cada día estoy más convencido de que los autos híbridos merecen más atención aquí, aunque el precio sigue siendo un tema de conversación entre amigos. Como dice el viejo dicho, “El papal brillando”“”.

¡Vaya! Aquí en La Habana siempre escuchamos que todo pega pa’l carajo con los precios, y el Fiat 500 híbrido no iba a ser menos. Oí que más de uno decía que es un carro más de un bailón, pero lo cierto es que suena bien por el ahorro en gasolina y menos humo. Supuestamente aquí pica fuerte en la tarjeta, pero algunos están apostando a su tecnología para el futuro. Uno vale la pena si lo mantienes, pero ojo, la billetera se va al suelo. ¡Ojalá que mi bolsillo lo soporte!

No puedo creer que esté en Ciudad de México y por fin vea un Fiat 500 híbrido. Siempre me ha gustado el chico estilizado, y este me parece un must para la ciudad. Planeo uno de $650,000 pesos pero he ido a varios concesionarios y las ofertas están variando bastante. Igual, parece ser que vale cada centavo por la tecnología de ahorro. ¿Alguien más ha tenido suerte comprando uno en OFERTAS?.

En Asunción, siempre ha habido ese sueño de tener un Fiat 500 híbrido. La idea de algo diferente y ecológico es una locura, ya sabes? La otra noche me crucé con uno en el centro, luces encendidas y todo, parecía que venía de una película europea. Su precio ronda entre USD 25,000 y 30,000, no es barato del todo, pero vale la pena para los que buscamos un estilo ícono y bajar nuestras huellas de carbono. ¡Es una ganga para algunos, jaja!