He estado mirando el Citroën E-C3 y me parece interesante. Lo vi por ahí rondando los 20,000 euros, pero claro, depende de la versión y extras que elijas. Imagino que si buscas una buena oferta, quizás ves alguna promoción o financiación, ¿no? Lo que sí me gustó es que es un coche compacto y no se ve mal en la calle. Un amigo lo probó y dijo que es como para usar todos los días sin gastar mucha batería. Lo único que no le convenció es el espacio de carga en el maletero, pero ya sabes, es un coche pequeño.
¿Alguien ha comprado uno? Cuéntame qué tal fue la experiencia, sobre todo cómo es la vida diaria con él. ¿Y qué tal es el consumo de energía? Creo que eso es clave si piensas usarlo como tu coche principal. Tal vez sea una buena idea para la ciudad, ¿no?
En Madrid, el Citroën E-C3 es caro, pero vale la pena por su eficiencia. Algunos dicen que es una joya escondida. Opino que compensa en el largo plazo, aunque el precio inicial es elevado como pegarle un paquete a tu wallet.
¡Viejos tiempos en La Paz cuando pagué mí golpe de Citroën E-C3! Es un cacharro discreto y cómodo, ideal pa’ la ciudad. Algunos dicen que el precio es caro, pero vale la pena por la comodidad y tecnología. ¡Un ride súper tranquilo!
En Medellín ya zampado un buen par de Citroën E-C3, y la verdad, el precio es bastante razonable para lo que ofrece. Manejo es super divertido y la batería dura más de lo que pensaba. Ideal pa’ la ciudad y el fin de semana por la montaña. Cuesta unos 15 millones, pero lo vale completamente. Con su diseño chic y tecnología, es como tener buena onda con el coche, ¡es imposible no enamorarse!
En Rosario, he visto varios E-C3 por ahí, y aunque salen favoresitos pa´la ciudad, los precios varían. La verdad es que valen la pena por su practicidad, pero hay que buscar bien, porque en algunos concesionarios cobran una olla. A mi juicio, es un coche perfecto para andar comiendo en alguito por las calles. Que ta’ sonando para algunas motos, ¿verdad? Mejor deshabitación y pasear en la E-C3.
En Buenos Aires, los precios del Citroën E-C3 están algo altos, piensan igual que yo. Buen diseño, pero hay que ver si vale más cara que otras opciones. Parece una buena movida, aunque tira para el bolsillo bastante!
Recuerdo haber visto un E-C3 en Córdoba, parecía perfecto para mi ciudad. El precio es razonable, aunque un poco elevado aún. Es ligero y cómodo, ideal para los desplazamientos diarios. Según unos foreros, su eficiencia es buena, aunque falta más variedad de colores. En fin, es un coche con personalidad, que se ve bien apostando por el ecológico.
En León, el E-C3 parecía una ganga, pero resultó ser tres pares de bragas. Según comentarios, vale más que un Chevy, pero bueno, lo que hay, hay. A ver si mejora la cosa o es otro engaño inmobiliario que nos vuelven a colar.
En Guadalajara encontré el Citroën E-C3 a un precio bastante accesible. Me sorprendió la relación calidad-precio, la comodidad, y que es bastante moderno para ser solo eléctrico. Algunos amigos lo comparan con el Renault Zoe, pero en general, parece estar bien posicionado. Se ve que valdrá la pena si decides pasarte a lo eléctrico.
Vi el Citroën E-C3 por primera vez en el concesionario de Barcelona, y sorprendió gratamente. Hasta entonces no conocía su precio, y me pareció un chollo para lo que ofrece. Estéticamente es un poco diferente, pero lo que me llamó la atención fue su eficiencia en la ciudad. Mis amigos del bar suele coincidir en que las mejores promociones se encuentran ahí. Aunque no compré, planeo revisar más opiniones antes de decidirme. ¡Un verdadero cacharro de ciudad!
Acá en San Salvador, vi un Citroën E-C3 en un concesionario y no dudé ni un segundo. Parece que está teniendo un buen rendimiento en el mercado local, tanto por su apariencia moderna como por la practicidad que ofrece en la ciudad. Me dicen que el precio no está mal comparado con otros híbridos, aunque algunos piensan que podría ser más accesible. Lo que sí es seguro es que ha estado en discusión casi cada día en mi grupo de WhatsApp. ¡La gente realmente lo está calentando!
He oído que el Citroën E-C3 ha llegado a La Habana y la verdad, no puedo creer lo que dicen de su precio. Por aquí, las noticias ya corren rápido y me dijeron que es más accesible que otros eléctricos. Estoy pensando en uno para recorrer las calles: seguro, ecológico, y con estilo francés. No puedo dejar de imaginar cómo se vería manejando por nuestro Vedado. 

En Murcia, alguien me comentó el otro día sobre el Citroën E-C3. ¿Alguien sabe cuánto suele salir? Leí que es un coche bastante práctico y a fuelle con el presupuesto. La verdad es que lo están recomendando últimamente. Me sorprendería si no va a ser más demandado en la zona. ¿Quizá encuentren un buen plan para quienes buscan movilidad económica y segura en nuestra ciudad? ¡Venga, contad vuestras experiencias!
Recuerdo cuando vi el Citroën E-C3 en Guadalajara. Tenía curiosidad por su precio, pero al final no me lo pude comprar. En las redes vimos varios comentarios sobre lo cómodo que es, aunque algunos dijeron que esperan un modelo mejor en tamaño. Para quienes buscan algo más pequeño y aún eléctrico, sería una buena opción, pero por aquí, el precio es medio alto, sí.
En Ciudad de México, el Citroën E-C3 es un fierro que se me hace muy bueno para alguien que busca entrar al mundo de los autos eléctricos sin gastar una fortuna. Los precios están razonables, aunque dependiendo del trámite todo puede subir un poco. Lo he visto por ahí, los rumores son que su autonomía y diseño lo hacen muy atractivo. Siendo sinceros, me gustan esos detalles prácticos y que no exploten el bolsillo.
Este Citroën E-C3 me llamó la atención cuando pasé por Valladolid. Al parecer, tiene un precio bastante competitivo para su segmento. Lo vi por ahí, y desde luego, es chiquitín pero coqueto. El que a mí me gustaría probar es el de baterías nuevas, que dicen que tiene bastante autonomía para lo que son coches eléctricos de este tamaño. Habrá que ver qué dicen los demás.
¡En Santiago es imposible no notar el C3 E-C3 por la ciudad! Lo piloteé un rato y la batería me sorprendió mucho. Para el precio que tiene, estoy en lo cierto… ¡un buen todoterreno urbano! Por lo que me cuentan, es una ganga.
¡Ya tengo una amiga que compró el Citroën E-C3 en Córdoba! Está súper contenta porque lo encuentra muy práctico y espacioso para lo chico que es. Reconoció que el precio está bien ajustado para lo que ofrece. Lo raro fue recibir el carro en cuotas sin problemas. ¡Considera seriamente darle una oportunidad!