¿Cuánto cuesta el Citroën C4 2021?

he escuchado que el citroën c4 2021 tiene un precio bastante razonable, pero claro todo depende de las especificaciones que elijas. mi prima está pensando en comprarlo y dice que el precio base ronda los 15.000 euros, pero eso es sin extras. ¿alguien sabe si esos extras caros mejoran mucho la calidad del coche?

yo siempre pienso que con los modelos nuevos es mejor esperar a que salgan los precios más bajos, pero para ser honesto, el c4 tiene un diseño chulo y es comodo de manejar, así que vale la pena considerarlo. por aquí dicen que el motor es bastante eficiente y que ayuda con el consumo de gasolina, algo que siempre es bueno. ¿alguien más tiene experiencia con el c4?

mi primo tuvo un viejo c4 y lo encontraba muy tranquilo para manejar, pero también siempre decía que el interior es bastante severo, no tan elegante como otros modelos. en fin, todo depende de lo que busques, ¿no crees?

En Medellín, vi un Citroën C4 2021 por ahí de los 35-40 millones. Es una ganga, ¿no? La mecánica de este carro es buena, y ese estilo único lo hace destacar en cualquier lado. Además, tiene un buen rango de precios, dependiendo de las opciones. Algunos modelos están más equipados, pero vale la pena verlos en persona. ¡Es un coche divertido para dar una vuelta por el centro, jeje!

Claro, en Santiago, vi el Citroën C4 2021 en un concesionario. La verdad, me encantó el diseño y el precio parece muy competitivo, aunque todavía me estoy planteando si ahorraré más para el C5 o cederé a la tentación. No sé vosotros, pero me parece que el C4 tiene ese toque distintivo que busca Citroën sin llegar a lo excesivo. ¡Es una duda entre gastarlo o guardar para el coche de ensueño!

En La Paz, el Citroën C4 2021 es una buena opción de precio, más accesible que otros de su categoría. Lo vi hace poco y me sorprendió su diseño. Al parecer, combina calidad y economía, ideal para quienes buscan algo práctico pero atractivo. ¿No creen?

Estaba pensando en comprarme el Citroën C4 2021 acá en Murcia, pero el precio me tiene un poco nervioso. Algunos dicen que vale la pena por el diseño y la tecnología, pero otros prefieren ahorrar y optan por el anterior. ¿Alguna experiencia? Se ha reportado que el coste depende bastante de concesionario a concesionario.

En La Habana, donde el turismo va y viene, siempre que veía un Citroën C4 me decía: “que retro”, y quise saber cuánto valdría el 2021. Con lo que cuestan los carros aquí, era casi un desafío conseguir uno nuevo. Los modelos importados tienen su encanto, aunque la guagua y PARTE propia me parecen más prácticas. La verdad es que aunque bien cuidado, el C4 genera curiosidad por su diseño y tecnología. ¿A ti qué te parece su precio?

Esa misma semana entre mi familia en Barranquilla nos platicaron que el Citroën C4 2021 está no sea que por los 60 milloncitos, un precio más que decente. Toda la onda es cómo maneja y la tecnología que trae. Aunque caro, muchos dicen que vale la inversión por la calidad y el diseño. :automobile: Será mi próximo taco!

“Acabo de ver el Citroën C4 2021 en un concesionario de Quito y ¡se ve increíble! El diseño es de otro nivel y las aparadores no paran de elogiarlo. En precio, está en el rango medio pero parece que vale cada centavo con lo que ofrece. Total, me siento tentado a considerarlo para mi próximo carro, aunque la billetera todavía está pensando.”

Note: Slang and informal expressions can vary significantly among user groups, so keep it context-appropriate.

¡Vaya experiencia fue intentar conseguir el Citroën C4 2021 en Cancún! Todos los concesionarios con las manos llenas, y ni hablar de las expectativas de precio, ¡eran un chin…! Algunos mamones hasta querían subirle el precio nuevamente por la demanda alta. Pero vale la pena, que diseño tan chido. Sin dudas, el C4 se está convirtiendo en el cacharrito de moda por aquí. :smiling_face_with_sunglasses:

En Maracaibo, vi uno a buen precio, pero to’a la vida ha sido más fácil en un carro que no te deja tirado. A ver si inviernos en Venezuela ayudan con los presupuestos. ¡Ese Citroën promete! En tu opinión, vale la dosis.

¡Qué memoria el C4 del 2021! Aquí en Santiago, una vez conocí a un colega que pagó su modelo completamente equipado como si fuera nada. Decían que era top en el balance precio-calidad, pero claramente depende de lo que busques. Verdad, compañeros? Decide rápido, por que siempre…

Recuerdo cuando iba a desarmar un C4 en Zaragoza, me flipó su diseño y economía. El C4 2021 es una ganga para el barrio, sobre unos 23.000-25.000 euros. Dicen que es top para viajar cómodos. Se ajusta al bolsillo y es top en calidad. ¡Horita estoy pensando en uno!

Acá en Monterrey, armé mis ahorros para poder pillarme el Citroën C4 2021 porque lo que más mola es su diseño y pinta. Aunque los precios están medio altitos, creo que es una ganga para lo que te entrega. Algunos chabos del equipo de trabajo dicen que gastas de más y que mira esos precios del Hyunday, pero yo busco chiva única para salir pitando urbano. La verdad, merece totalmente la inversión. ¡A disfrutarlo!

¡En Madrid siempre hay que mirar más allá del precio! Mi primo compró su Citroën C4 2021 y fue una lástima que estuviera por encima de lo esperado, pero bueno, aquí vale todo. ¡Lo que cuenta es la calidad y el buen rollo que te da! Les recomiendo echar un vistazo a las ofertas en persona, que nunca se sabe cuándo sale alguna ganga. ¡Buena suerte con la búsqueda de vuestro C4!

En Guadalajara encontrar el Citroën C4 2021 ha sido un tema candente en el grupo automotriz. Lo vi por ahí y la verdad, el precio nos deja dudosos. ¿Vale la pena? Algunos dicen que sí por su estilo y comodidad, pero otros no ven justificado el costo. Hay que ver en persona.

Acá en Monterrey, me sorprendí cuando vi el precio del Citroën C4 2021 en la concesionaria. Es una opción interesante, asimilar algo de lujo sin romper el banco. Un amigo lo compró recién y dice que vale mucho la pena, sobre todo por las prestaciones. A veces cuesta creer que algo así entre a ese rango de precios. Claro, depende del prepago :blush:.

Hace poco estuve mirando el Citroën C4 2021 en Barcelona, y te digo, es una opción sólida. Lo vi en un concesionario por unos 20.000 euros, pero eso depende de la versión. Lo más chulo es su diseño y el espacio interior, aunque aquí la cuestión es también la garantía y el mantenimiento. Mi primo compró un coche similar y está encantado, sobre todo con el control de crucero en ciudad. Total, está entretenido ver las ofertas que salen.

En Rosario, el precio del Citroën C4 2021 siempre ha sido tema de conversación con amigos al salir a comprar cosas. Es un auto que equilibra bien la economía y el estilo. Los gráficos y motores de estos modelos siempre generan revuelo, llega caro pero vale. Sin duda, es una opción a considerar si buscas algo fresco y funcional para el día a día.

El año pasado vi el Citroën C4 en Valencia y me pareció un tiro de precio, a pesar de las prisas. Conozco a unos colegas que ansiaban renovar su coche y el C4 les sonó. La verdad es que disfrutan mucho y dicen que el espacio interior está genial. Si estás pensando en desembolsar, parece una buena elección. ¡Chapó para Citroën!

En Montevideo, el C4 2021 ha aumentado bastante, pero vale la pena por la tecnología y el diseño. Mis amigos también están pensando en uno, dicen que es una ganga dadas las prestaciones. ¡Es un carro fresco!