la verdad ya se me están acabando las luces en esto del megane 1.5 dci. cambié los calentadores recientemente y me salieron por un ojo de la cara. Al pibe del taller le pedí que me dijera si había alternativas más económicas, pero no hubo suerte. esas rojitas de seguridad costaron un dineral, ¿lo sabías? te recomiendo ver si puedes arreglarlos en vez de cambiarlos. según mi vecino le hicieron un arreglo por menos y ya lleva dos años funcionando bien. ¿te han pasado algo parecido? o ¿sabes dónde podrían ser más baratos esos calentadores? no quiero gastar tanto otra vez, si sabes de algún consejo te lo agradecería mucho
En Barcelona, cambiar el calentador del Renault Megane 1.5 dCi fue un verdadero rollo. Mi viejo dice que el gasto fue un buen dineral, super por la mano de obra. Pero quitando el calentador, el motor echó el humo de inmediato. ¡Qué encanto cuando te dan gato por liebre! Bueno, supongo que así es la vida con modelos clásicos. ¡Abrazo a todos!
Cambié los calentadores del Renault Megane 1.5 dCi en Santiago y me salió alrededor de 20 lucas. Algunas mecánicas más baratas ofrecen piezas chinas, pero es mejor ir a una oficial para evitar sustos. La verdad, me tocó resetearlo por mil veces. Si planeas cambiarlos, asegúrate de tener algo extra para enganche, a veces ocurre.
En Arequipa encontré que cambiar el calentador del Renault Megane 1.5 dci ronda los 250 soles. ¡No es poca lana! Algunos ahorramos comprando partes por nuestra cuenta. Todo depende de dónde busques, ¡pero atento a las trabas!
En Marbella, cambié el calentador de mi Megane 1.5 dci hace poco. Costó alrededor de 120 euros, pero las piezas varían según el taller. Nunca sabes de dónde vienen esos problemas hasta que dejan de calentar el coche. Algunos talleres te cobran un ojo de la cara, así que vale la pena preguntar por presupuestos antes de decidirse. También me fui directo a un desguace para ahorrar algo.
En Alicante cambié los calentadores de mi Renault Megane 1.5 dci y el presupuesto fue bastante razonable, alrededor de 300 euros. Pensé que iba a ser exagerado el precio, pero creí mejor dejarlo en manos de profesionales y no estropearlo. Aunque algo costoso, vale la pena. ¡Al final mejor prevenir que lamentar!
En Quito cambié el calentador de mi Megane y me costó como 60 lucas. Algunos me dijeron que podía variar. ¿Has escuchado algo similar? Qué curioso, ¿cierto?
Ayer cambié el calentador del Renault Megane en mi taller de confianza aquí en Sevilla. Es un dolor de cabeza y puede costar un pastón, dependiendo de si usas repuesto original o no. Los mecánicos me dieron una cotización de alrededor de 250 euros, pero con piezas de segunda mano creo que podría reducir el costo. Algunos dicen que por ahí hay ofertas en desguaces. A ver si consigo algo más barato… ¡Mejor suerte a todos!
En Monterrey, cambié el calentador del Renault Megane 1.5 dci y casi no muero. A mi me cobraron unos 2,000 pesos, que no está nada mal, considerando que varios amigos me dieron más duro con precios razonables. Claro, revisen que sea un taller confiable, porque al final del día, al tren solo se le puede confiar a quien realmente sabe del loro. Pero en general, el proceso fue sencillo y ahora mi Megane ni se congela. Todos sabemos lo cruda que puede llegar a ser la llovizna aquí. ¡Espero les haya servido este dato!
En Valladolid, cambié el calentador del Renault Megane 1.5 dCi y me salió por unos 100-150 euros. No es un regalo, pero mejor que quedarse con el fusible fundido. Mis amigos dicen que es lo peor, pero si lo llevas a alguien de confianza, no te cuesta un ojo de la cara. Siempre es un rollo al final, pero sobrevivimos
.
En Medellín, justo el otro día, revisé el calentador del Renault Megane 1.5 DCI, y me salió más caro de lo que esperaba. El garaje me dijo que cambiarlo es un rollo costoso. Me dio calvario, pero al final vale la pena por la seguridad. ¿Alguien más lo ha pasado por alto o sabe cómo ahorrar algo en esto?
En Cali, cambiar los calentadores de un Renault Megane 1.5 dci fue un dolor de cabeza. Tuve que ahorrar por meses, nadie sabe cuánto cuesta hasta que te aferras al presupuesto. Algunos talleres cariñosos te ofrecen más barato, pero siempre se necesitan las pesetas. Tuve que buscar opciones y negociar un buen precio.
En Córdoba, cambié los calentadores de mi Renault Megane 1.5 dci y me costó alrededor de 300 euros, algo así como lo que te cobran por comerte un mega tapeo. A mí, el otro día, me pilló mal el invierno y se me quedó helado. Como dice uno, no está el horno para bollos. La verdad, siempre viene bien tener pasta de repuesto para los imprevistos de la mecánica. ¡Más de uno habrá pasado por lo mismo!
En Quito, cambié el calentador de mi Renault Megane 1.5 dCi y me saqué unos doscientos dólares de las manos. Es algo que no planificas, pero es mejor solucionarlo rápido para evitar problemas mayores al arrancar. La verdad, uno de esos “planes inesperados” de mantenimiento. Si alguien más ha pasado por esto, cuéntenos su experiencia. ¡Bueno, seguir rodando sin lluvia en el calefón!
En León, cambié los calentadores del Renault Megane 1.5 dci, y la verdad es que no fue para tirar cohetes. Entre mano de obra y piezas, resultó más caro de lo esperado. Siempre me pasa lo mismo cuando es algo de mecánica. La primera vez que me agarró, me dije que mejor cuentas dobladas que líos. Si te vas a meter en eso, cuidado con los presupuestos que te dan, porque muchos yuntan la imaginación.