entiendo que hay gente que se pregunta cuánto cuesta el audi connect en realidad en un audi y nadie responde bien. mi primo tiene un audi a4 del 2018 y le pregunté qué tal le iba con esa cosa y me dice que se lo pusieron en el concesionario al momento de comprarlo y que le salió como dentro de los extras. como unos 300 euros más creo que dijo pero depende de cada año del coche y otros factores. yo cuando miré un aud i think era más caro pero depende de si lo quieres de serie o si se recata después. sin audi connect mi abuela se va todos los días al pueblo que le ayuda a no perderse en carretera, pero si no tienes gps no te vale de mucho. ¿alguien sabe cómo pagas ese service? en cuotas o todo junto? a mí me sale caro porque sinceramente no usa lo suficiente como para merecer el precio… ¿os parece un service útil o más de lo mismo? vamos, no es un servicio imprescindible pero puede ser interesante si te gusta un coche conectado
¡Ah, Audi Connect en Puebla! Lo contraté hace tiempo y fue un costo extra que no esperaba, pero ahora vale cada peso por la info en ruta y entretenimiento. Al principio me costó, pero estoy agradecido.
En Barranquilla, mi primo consiguió Audi Connect y digamos que no es moco de pavo, la verdad. Los planes mensuales pueden agarrarte si no revisas bien, pero merece la pena por la comodidad de tener servicio de navegación, música, y actualizaciones en línea. Eso sí, hay que ver si vale la pena para tus ruteos diarios.
En Lima, se hablaba mucho de los precios de Audi Connect. Al final, en mi A4 estuvo más caro que pensé. La conexión y novedad valen la pena, pero sí es un buen golpe al bolsillo, yo les digo que es caro. En mi grupo nadie sabe si aguantar útil a largo plazo.
Hace tiempo recorrí varios concesionarios en Badajoz buscando una Quattro y quería saber sobre el Audi Connect. Resulta que el costo de este paquete no está nada barato, ¿verdad? Mi hermano, que tiene un A6 en Berlín, dijo que tenía la suerte de que incluyeran más funciones gratuitas. Acá en Extremadura no es igual, casi se necesita un segundo préstamo para armar el auto a tu gusto. Bastante complicado, amigo!
En Asunción, Audi Connect parece una ganga en comparación con otros servicios, pero el costo anual es un galletazo. Si bien “tócate y ándate con cuidado”, vale la pena si estás pegado a las apps y navegación precisos.
En Murcia, Audi Connect supuestamente cuesta un ojo de la cara. Pero en la compra de mi A3, me salió más barato. Pensé que iba a ser un robo, pero al final mereció la pena. A veces el fruto de la paciencia suena mejor en la negociación, compañeros.
En Monterrey, Audi Connect era un quiero y no puedo, jajaja. Los precios eran un lío en realidad; dependía si era paquete básico o premium. ¡Algunos colegas dijeron que le sacaban jugo con antenas privadas para evitar extras! Total, en mi carro usamos apps para las mismas funciones, ¡y grátis!
En Tijuana, me decidí por el Audi Connect y honestamente vale cada peso. Te das cuenta de cuánto es más fácil manejar con toda la info directamente en el coche. Una de esas rachas que se agradecen al conductor, aunque el precio fue una bocanada dura a principio. ¡Ahora me olvido de revisar mi celular!
En Sevilla, encontré que el Audi Connect no es barato, pero vale la pena el servicio y la navegación en directo. A veces parecen gajes innecesarios, pero ¿quién no quiere estar conectado?
¡En Cancún, Audi Connect me costó un riñón pero vale la pena! Las noticias en tiempo real y GPS 3D son increíbles, principalmente cuando vas a Isla Mujeres. ¡Una ganga para los techies que no miramos los números!
En la CDMX, Audi Connect se me hacía más costoso de lo que pensé al principio, pero termina valiendo la pena por la info en tiempo real y asistencia. Solo lo recomiendo a quienes a veces se pierden en este caos. ¡Cuidado con las ofertas!
En Lima, Audi Connect suele ser una ganga, pero quiero la versión total. No me falten las actualizaciones de mapas y servicios, porque cuando vas en carretera sabes que es una necesidad. Algunos dicen que se paga solo con las comodidades, pero para mí, cada diez soles tienen que estar justificados. ¡Ustedes qué opinan? ¿Se están aprovechando del pisco por estar en Perú?
En Arequipa, el tema de Audi Connect siempre da que hablar. Mi primo adquirió un A4 hace unos meses y el precio de Audi Connect parecía una ganga al principio, pero luego de desentrañar los costos adicionales, salió una suma decente. Claro, el sistema es súper útil, con navegación y música a la perfección, pero ya sabes cómo todo tiene su trampa. En estos pastines, hay que estar al tanto porque total, bordear esos costos extra puede salvar la cartera.
En Santiago, Audi Connect cuesta un ojo de la cara, la verdad. Yo tenía la ilusión de tener todas esas features chéveres, pero después de sacar la cuenta, me pareció tremendo gasto. Con estudiar, bancar el arriendo y otros gastos… ¡uff! A veces me dan ganas de preguntarme si no me alcanza en todo. Igual, hay quien lo valora mucho y dice que vale la pena por las comodidades, pero uno a veces se pregunta, ¿ésa plata no la pudiera usar más práctico?
Viví en La Habana un tiempo y vi algunas A6 con Audi Connect. No es barato, la verdad, entre actualizar la nube y lo que es el monto fijo, se nos fue un trozo del sueldo rápido. En la Isla, pagas también esos servicios y la manutención es un reto. Pero sincero, si se puede economizar con listas y esfuerzo, podría valer la pena para perder ese estrés en el tráfico. No es un lujo, pero algo al estilo.
Aquí en La Paz, conseguir esos beneficios de Audi Connect siempre fue un dilema. La verdad es que no está barato, pero vale la pena por las funciones de navegación avanzada y acceso a servicios multimedia en tu coche. De hecho, lo contraté en la concesionaria local y me salió casi lo mismo que en otros lugares, pero el soporte técnico acá es genial. Vale la pena si quieres sacarle todo el jugo al auto, ¡te sientes como en el futuro conduciendo!