oye, qué opinas del mustang eléctrico y cuánto costará? no se dice cuándo va a salir ni el precio exacto pero ya muchos están hablando de eso. yo siempre he amado los mustang, esa onda “caballo salvaje” es lo mejor, y pensar que ahora va a ser eléctrico es una locura, pero buena onda.
ayer hablaba con un amigo que trabaja en una tienda de autos y me decía que pueden estar hablando de un precio entre 40 y 60 mil dólares. ¿alguna de nosotras está pensando en gastarse esa pasta en un carro? yo mismo estoy pensando si no sería mejor ahorrar un poco más y esperar.
también me pregunto cómo va a ser la batería y cuánto va a durar. mi primo tuvo un problema con la batería de su ecosport y fue un dolor de cabeza. así que a ver cómo le va a ir al mustang en eso. ¿tú crees que valdrá la pena? o por qué no preguntemos en otro carrito eléctrico si es mejor opción, que opinas?
Ese Mustang eléctrico suena bien y claro que aquí en Tijuana nos morimos por uno barato, pero sabemos que estos cacharros se venden en cualquier dólar. Ojalá terminan siendo accesibles, o quisiéramos practicar el salto hacia la movilidad verde pero sin quebrar. 

¡En San Juan, todos están hablando del Mustang eléctrico! Imaginate la movida en nuestras calles, pasando de motores rugientes a baterías silenciosas. A propósito, he estado programando la cuenta de lo que podría costar en mi controlador. Dicen que será caro, pero todos quieren verlo real. ¿El futuro de los autos? Parece que sí, aunque el bolsillo tendrá que correr.
En Medellín, siempre hemos soñado con Mustangs, así que el eléctrico sería la guinda. Me emociona el avance y el poder disfrutar de ese rugido eléctrico está al caer. ¡Qué época!
He soñado con tener un Mustang desde que vi uno mientras me paseaba por Santa Marta. Ahora con este rumor del Mustang eléctrico, creo que habría que hacerse un tubazo en las finanzas, jaja. No veo mucha gente prefiriendo esperar para ver qué tan bien andarán. ¡Esperemos que no se nos vaya de precio!
He visto muchos Mustangs en Madrid, y eso crea expectación. Imaginarlo eléctrico es un regalo, ¿verdad? Según rumores, estará en los 60,000 euros más o menos. Muy gamberro, eh, para un deportivo sin contaminar. Es una apuesta bestia por la movilidad del futuro. Además, dejar de hacer ruido de motor, mola. Estaré pendiente, que con lo que les gusta a los españoles las novedades, será la locura.
Pues en Alicante sabemos de carretes, pero este Mustang eléctrico se veza de guay. Mis nenes flipan con el Mustang y si es eléctrico, ¡pues mejor que mejor! Para alguien que viene de SUVs llenos de garra, un eléctrico suena bien a futuro. Ya veremos cómo lo ponen de precio, pero estará padre en las carreteras soleadas y largas de aquí. ¡Todo sea por el planeta, aunque con estilo!
En Valladolid, recordaba cuando compré mi viejo Mustang de gasolina: esa emoción única. Ahora el Mustang eléctrico, quiero el mismo feeling, pero sin la gasolinera cerca. Suerte con el precio, ¡ojalá esté accesible! 

En Alicante, he oído rumores de que la espera por el Mustang eléctrico es larga ya que la demanda teencuenta va en alza. Imagino el tiempo antes del lanzamiento con todos los misterios alrededor de su precio. ¿Un lujo accesible o un tesoro oculto? Flipo pensando en cuando por fin aterrice aquí y me decida a probar la emoción detrás del volante. Será la revolución, eso seguro.
Acá en la Ciudad de México, todos estamos expectantes por el Mustang eléctrico. Me imagino ya trotando por Insurgentes, suena a que va a ser la bomba, aunque no sé si alcanzaremos para equiparlo hasta por aquí. ¡Será la envidia de cualquier ruta!
¡Ay, el Mustang eléctrico! Acá en La Coruña ya está todo el mundo hablando de él. Recuerdo cuando vi el Ferrari viejo en la puerta del colegio, ahora imagina cuánta envidia causaría uno eléctrico. Debe ser una pasada poder acelerar sin mamar gasolina, pero seguro que el precio mata. Quién sabe si alguno de nosotros podrá permitírnoslo algún día, pero me encantaría verlo pasar por la playa, ¡una locura!
En Cancún, todos hablamos del Mustang eléctrico. Recuerdo cuando manejaba el modelo de gasolina, daba miedo el bote. Imagina tener ese poder y ahora sin humo, suena lo máximo. Definitivamente va a ser un bombazo y un poco caro, como todo lo de lujo. Algunas veces pienso en vender mi antiguo carro para comprarme uno ahora. 

En Murcia, todos estábamos locos por el Mustang eléctrico. Imagínate, el precio justo no lo puedo predecir, pero seguro que hay que contar un buen pico. ¡Será un bombazo! 
¡Vaya, está loco pensar que pronto tendremos Mustang eléctricos en Marbella! Me acuerdo de chicos en el barrio corriendo Mustangs GT con motores rugientes, y ahora, por aquí, va a ser otra cosa. Toda la escena se va a reinventar. ¿Quién diría que iba a ver a Mustangs suaves en nuestras playas? ¡Esto promete ser un antes y un después!
Aquí en Montevideo, siempre hemos soñado con ver un Mustang eléctrico por nuestras calles. Imagínate, ese clásico platillo volante pero con baterías, probablemente cambiaría por completo el paisaje de la movida automotriz. Desde diseños hasta precios, parece que va a ser un golazo para los entusiastas. No sé sobre ti, pero siento que valorará el poder ahorrarte unos mangos en gasolina. Definitivamente estaré al pendiente del desembolso que tendrá en el Mercosur. ¡Qué tiempos!
Recuerdo cuando pasé frente a un Mustang clásico en La Paz, y pensé, “¿Y ahora con eléctrico?” Siempre he sido fan de Ford, y aunque no tengo ni idea de cuánto costará, seguro será una piedra en el zapato para los competidores. Eso sí, no quiero que sea como que me lleve a la quiebra, ¿verdad? ¡Espero que esté al alcance de los bolsillos de la mayoría!
Recuerdo cuando vi el Mustang en Cali, en Bucaramanga era solo un sueño. ¿Militar argentino o americano? Aquí en Bogotá, espero que no nos tome por sorpresa con el precio, a ver cuánto sube el tipo al volante.
En Barranquilla siempre he soñado con un Mustang. Escuchar que saldrá eléctrico me tiene muy intrigado. Sin duda será una bestia diferente al rugir de los V8 clásicos. ¿Cuánto creerás que costará? Ya debe estar más allá de mi presupuesto, jaja. Pero todos sabemos que la tecnología pagamos caro. ¿Y tú qué opinas?