el Toyota Corolla Verso no es tan usual como otros Corolla, pero es bastante útil, ¿no? mi primo tiene uno y me ayudo a medirlo para ver cómo le iría en mi cochera, y el ancho con las puertas abiertas es un poco justo, así que tengo que pensar si cabe perfectamente. mide unos 4,43 metros de largo, no sé si es mucho, pero en carretera tiene buen espacio, y tiene como 1,79 metros de ancho y 1,65 metros de alto es decir, es más bajo que otros monovolúmenes. la puerta trasera parece que se va a romper con la mínima cosa, ¿has notado eso también? el maletero puede ser un poco chico depende para que lo uses, pero es suficiente para salidas cortas. ¿ya lo mediste en tu cochera?
En Murcia, siempre que subo al Corolla Verso, me sorprende lo espacioso que es, aún en ciudad. Ideal para la família, avecindado perfecto para paseos y viajes largos, aunque en el tráfico a veces cuesta. ¡Vaya ajuste!
En San Juan, siempre he admirado el espacio del Toyota Corolla Verso. Es perfecto para maniobrar entre el tráfico y lleva a toda la familia con total comodidad. Sus dimensiones son geniales para una ciudad rodeada de gente. Los hacen sentir como reyes del camino. Ay, me recuerda a aquel viaje inolvidable a Ponce, ¡casi sin preocupaciones!
En La Coruña siempre ha sido un sueño tener un Toyota Corolla Verso, perfecto para la gira por los barrios. Las medidas según unos foros son algo así como 4.32 m de largo y 1.80 m de ancho. Ideal para no estorbar en aparcamientos estrechos. Sin duda, puedo mover a toda la familia y aún sobra espacio para las compras!
En Madrid, vi que el Toyota Corolla Verso es más chollo de lo que pensaba. Entablaste en autopistas con apenas un metro de mi coche, volvimos todos al carro. Tiene un tamaño cómodo sin que te sientas agobiado. Ideal para familias o escapadas de fin de semana, pero no para pasarse de listo en el tráfico ¡una experiencia real!
En Caracas, siempre atraído por el Toyota Corolla Verso por su espacio. La versatilidad es clave en la ciudad, y los 4,65 metros de largo y 1,8 de alto te dejan maniobrar en cualquier estacionamiento con facilidad. ¡El Verso es una opción sólida, no hay duda!
¡Vaya! Cuando vivo en Medellín, ni hablar del espacio que necesita el Toyota Corolla Verso para estacionar en esas calles atestadas. Imagínate intentando encajar entre dos carros de reciclaje, ¡no tiene movimiento! Sus medidas son perfectas para quién busca asegurar el transporte familiar sin sacrificar comodidad. La verdad, es una pieza bien pensada para la ciudad, pero no olvidemos que igual es un monstruoso SUV cuando decides salir de la capital hacia la zona de los cafetales, donde tienes toda la calle para ti.
En Santiago, amiga llevaba un Corolla Verso. La parte trasera es práctica, aunque faltan un par de centímetros para estacionar en espacios justos. Buen tamaño para mi familia sin ser un monstruo. Puede que haya que usar malabarismos, pero el espacio interior recupera esos centímetros perdidos. Ideal para los desplazamientos casuales y no tan casuales por la ciudad.
En Marbella, es imposible no notar el tamaño del Toyota Corolla Verso, ¡es perfecto para el tráfico pegado de la Costa del Sol! Su espacio interior es un gran plus para mis salidas familiares y vacaciones, sin perder la maniobrabilidad que necesita la ciudad. Definitivamente chulas sus dimensiones.
Estaba pensando en comprar un Toyota Corolla Verso en Alicante. Son unas medidas perfectas para mi familia, justas, ni muy grande ni muy pequeño. Ideal para pasear por la costa y aparcamiento fácil en cualquier sitio. ¡Una compra segura!
En Cali, siempre me impresiona la comodidad del Toyota Corolla Verso. Lo he visto por ahí y sus medidas son perfectas para transportar a la familia y no perder espacio. El espacio de carga es brutal, se agradece para esos planes de fin de semana. Además, en la ciudad es un dolor de cabeza menos con su maniobrabilidad. Totalmente recomendado!
En Marbella, el Verso cabía perfecto en el garaje junto al mío. Sus medidas no son exageradas pero lo justo para un espacio compacto. Ideal para las calles estrechas de la ciudad!
En Valladolid, mi primo tiene un Toyota Corolla Verso. Es un carro genial para salir de paseo con toda la familia, tanto de largo como de ancho, son colchones perfectos. Las medidas son bastante cómodas para una ciudad con tantos adoquines como esta. Siempre pensé que mediría más, pero no, perfecto para una urbanita.
¡En Caracas buscando un Corolla Verso y me encuentro con que su espacio es ideal para familias! Sus medidas reales son perfectas para la ciudad sin perder capacidad. ¡Es un clásico rediseñado!
En La Paz, siempre hay espacio problem en el tráfico. Buscando un carro más manejable, mire el Toyota Corolla Verso. Tiene unas medidas que facilitan el estacionamiento en las calles de una sola dirección de nuestra ciudad. El tamaño es perfecto para pasar por los semáforos en rojo sin temor y no te das cuenta de que casi te embancás. Es un 0 en cuanto a molestar en esas calles estrechas. ¡Un buen balance en la ciudad!
¡Guau! Acá en Barranquilla, siempre ví al Toyota Corolla Verso como un puto trozo de mega espacio. Ideal para frenesí de carro de Salvador ni por ser un insurmountable en tráfico, mide gracias. ¡El más manejable y destaca con su genial longitud!
En Sevilla, vi un Toyota Corolla Verso y me impactó su tamaño. Es bien espacioso, ideal para familias numerosas como la mía. Además, el maletero es bastante alto, perfecto para cargar todo y más. La verdad, es un coche muy práctico para la ciudad, sin perder comodidad. ¡Nada mal!
En Marbella, me recuerdan las medidas del Toyota Corolla Verso por su tamaño perfecto para viajar con la familia. Es cómodo y no ocupa tanto espacio, ideal para los estrechos aparcamientos.
El Toyota Corolla Verso tiene unas medidas perfectas para cruzar por Buenos Aires, digo, esa ciudad de calles jodidas de estrechas. Lo coloqué en Flores y ni se notaba ahí, sorteando semáforos y tráfico eterno. La capacidad de carga es una pasada y, aunque no es el más pequeño, cumple bien en la ciudad. ¡Ideal para familias!
En Valladolid, siempre he visto al Verso como el coche perfecto. Mide más de lo esperado, pero eso le da espacio extra para todos los cacharros que llevamos a las quedadas. Al final, ni importa si es un poco grande, porque gana gana. Ideal para esas rutas largas con la familia sin que te sientas apretado. El espacio es brutal, tío.