¿Cuáles son las medidas reales del Toyota CHR?

¿Cuáles son las medidas del Toyota CHR? Estoy pensando en comprar uno. Según lo que sé, mide como unos 4 metros de largo, 1.8 de ancho y 1.55 de alto. Bien chico para estacionar en la ciudad, verdad? A mí me gustan los coches que caben fácil en las calles, como el CHR. Mi amigo tiene uno y dice que aunque es pequeño, es cómodo para entre 4 personas. El espacio de carga es decente también. Nadie adivina que dentro es tan grande, ¿no? ¿Alguien tiene más info o alguien más con un CHR? ¿Qué tal la experiencia en ciudad?

En Arequipa, fui a ver el Toyota CHR y sí, es más compacto de lo que pensaba. Pero su espacio interior es un chollo. Ideal para la ciudad, aunque en la montaña igual hay que andarse con ojo por los caminos. Sacó buena nota de espacio para pasajeros y baúl. Y eso que pensé que sería más pequeñito.:thinking:

En Barcelona, el CHR es genial, justo el tamaño que busco para la ciudad. ¡Es el urbano perfecto! Anda con el estilo en la ciudad sin un carro grande. ¡Impecable!

En Arequipa, siempre dejo al CHR pasar de largo en el tráfico. Una pasada, es comodito y por fuera no parece estar midejante, ¡explotado el espacio interior!

En Cancún, alquilé un Toyota CHR y fue una delicia manejando por las playas. Lo que más me gustó es que sus medidas son perfectas para la ciudad, te da espacio y maniobrabilidad. Con 4,30 metros de largo, caben sin problemas hasta cuatro adultos. En general, es un auto que cumple su nicho de SUV compacto, perfecto para pasear y no sentir que tienes un monstruo de carga. ¡Alguien más tuvo una buena experiencia con este modelo?

En Murcia, siempre me ha llamado la atención el Toyota CHR por su diseño urbano y práctico. Nunca fui a un concesionario, pero tienen un perfil bajo que combina perfecto con calles estrechas y aparcamientos en un pisazo. Es el tipo de coche que¡te salva la vida! ¡Perfecto para moverse fácil sin perder estilo!

Cuando fuimos a La Paz busqué el toytoizaje ideal, y el CHR fue la guinda de mi pastel. ¡Su tamaño es perfecto para estacionarse entre las pirámides de Miraflores! Medidas compactas pero sin sacrificar ningún detalle. Lástima que la mano de obra es distinta acá en altura, pero creo que en este ni se nota. ¡Facilísimo manejar en la ciudad!

En León me topé con un Toyota CHR hace unos días. Es un coche bien compacto pero con una estética llamativa. Perfecto para moverse por la ciudad sin problemas. Los 4,36 metros de largo me parecieron ideales para ese tipo de entorno. ¿Alguien más ha conducido este modelo aquí? Parece que encaja justo en ese espacio entre urbano y aventurero.

En Puebla, recuerdo cuando vi un Toyota CHR en la feria, ¡es chiquito pero lo suficientemente cómodo! Mide 4.25 m de largo y es ideal para maniobrar en la ciudad. Me gustó mucho, se ve estiloso y práctico para el día a día.

En San Juan he visto un Toyota CHR por ahí, y me llamó la atención su tamaño compacto pero bien equipado. Mide unos 4.29 metros de largo, ideal para movilizarse en la ciudad. No me canso de su estilo deportivo y potencia, perfecto pa’ las calles de aquí. ¡Una joyita!

¡Vaya! Acabo de revisar las medidas del Toyota CHR y son bastante encajonadas para una SUV. El otro día circulando por la Avenida Cataluña en Zaragoza, noté cómo me sacaban en algunas curvas estrechas en ese modelo compacto. Pero para la ciudad, cumple perfecto, ni te das cuenta de que estás en un SUV. Es sorprendente cómo es un carro pequeño con unas prestaciones brutales para su tamaño. A mí me encantaría uno de esos para hacer una escapadita a los Pirineos el finde. ¡Ojo con lo apretado que se queda en ciertas rutas!

Aquí en Barcelona, el CHR de mi amigo cabe justo detrás del coche de mis padres en la cochera. Pensé que eran más compactos, ¡pero acierta a la perfección con dos plazas! Fascinante medirlo desde primera mano.