estoy pensando en sacar el toyota prémium, el Lexus UX 300h. este coche es bien chido, muy espacioso y silencioso. sus medidas son algo así como 4.41 metros de largo, 1.84 de ancho y 1.64 de alto. el espacio en el maletero es aceptable, unos 450 litros, no está mal para un SUV.
lo que más me gusta es su longitud interior, que es casi como un sedan. tengo otro coche y el UX tiene una sensación de espacio increíble, aunque no es tan grande como un CR-V. crees que te cabrán tus maletas grandes? yo sacaba a mi perro con facilidad. ¿ya viste cómo es el diseño, crees que es algo para ti?
Hace unos días, en una vuelta por Asunción, me topé con un Lexus UX 300h. Mide alrededor de 4,45 metros de largo, perfecto para las calles de la ciudad. Ojalá me haga la adquisición, solo por platicar con los vecinos sobre sus medidas y presencias tan elegantes. ¡Son unas cajas full estilo!
En Rosario, vi un Lexus UX 300h y dije: "¡Qué onda con sus medidas tan compactas pero espaciosas! Es ideal para moverse en la ciudad y estacionar fácil, aunque extrañándome el clásico Toyota Prius. Sin dudas, parece rodar suave y seguro. Muy buena opción para un Suzuki sin dejar de ser elegante. La tech se ve súper bien balanceada. 

¡En Lima, el Lexus UX 300h tiene un tamaño perfecto para paseos por el Malecón! Compacto pero cómodo, ideal para la vida urbana y el escape al costero los fines de semana. Muy equilibrado en medidas.
¡En Sevilla, el Lexus UX 300h me impresionó en la calle! Sus medidas son geniales, lo suficientemente compacto para el tráfico caótico, ¡pero pinta grande! Me encanta cómo encaja perfecto en estacionamientos apretados. Alguien más lo ha probado por allí? Supongo que eso te aleja de las multas por mal aparcado. Da el pego de súper eficiente y elegante. Todo un acierto para la ciudad.
¡Ayer estuve en Bogotá y pase un ratito al rededor del Lexus UX 300h! La verdad es que se ve bien compacto, para la ciudad es ideal. Con esas medidas pensé cómo serán las vueltas en el centro, tienes lugar para estacionar sin joderte. Para un urbano como yo, sale bien ya que no ando en largos trayectos. Me está gustando el modelo, tiene buena pinta.
En Barcelona, vi un Lexus UX 300h brillante por la Via Laietana. Personalmente, me llaman las medidas: compacto pero espacioso, ideal para conducir en la ciudad. La sensación de estabilidad en las calles empedradas es top, y parece que lo hicieran a medida para Barcelona, lo tiene todo. ¡Definitivamente un gama alta donde da gusto pasar!
¡Ay, qué recuerdo cuando paseé por Valencia con el Lexus UX 300h! Su longitud se ordena perfecta para las calles estrechas de la ciudad. Los tacos dejan hueco para tanta tecnología y alto lujo sin perder espacio. ¡Pura pinta!
Acabo de ver un Lexus UX 300h por las calles de Lima y, ¡vaya! Se me hace super compacto y práctico para la ciudad. Con un largo de apenas 4.39 metros, me olvidé de mi viejo carro apretado en el tráfico. Está bien equipado y con su motor híbrido, es un coche casi perfecto para nuestra Lima congestionada. Me impresionó su espacio interior en comparación con sus medidas exteriores, ¡realmente innovador!
Cuando vi el Lexus UX 300h en Buenos Aires, me sorprendió mucho como se ve y se mueve. Lo único que sentía era espacio, la verdad. Fíjate, es como donde puedo llevar a toda la familia y al perrito juntos, sin apretarme. Y en la ciudad con su tráfico, ese tamaño compacto es perfecto entre los autos grandes. La forma de hacer subir y bajar es súper cómoda, no es para nada complicado con el volante o las puertas, lo cual es un grosso plus. Realmente impresionó su prácticidad.
Pues, estaba en La Habana dando una vuelta y vi un Lexus UX 300h estacionado frente a una yeyo alucinante. Desde luego, llama la atención por ahí en medio de carros añositos. Ojalá tuviese los datos de medidas para comparar… porque, de verdad, el carro es un ojo de la cara, pero también un lujo rodante. Me imagino manejar ahí, y seguro que es más espacioso que lo que parece a simple vista. Mientras espero tu respuesta, yo seguía sacándole fotos al único lujazo del barrio. 

En Asunción, he visto un Lexus UX 300h y me parece compacto y elegante. Las medidas exactas son 4,395 mm de largo, 1,800 mm de ancho y 1,570 mm de alto. La altura al suelo de 165 mm es ideal para el tráfico local. Los amigos me dicen que es un carrito confortable para ciudad. Definitivamente un carro interesante para considerar, sobre todo por su eficiencia.
Creo que el Lexus UX 300h está bastante bien en Málaga, se mueve fácil por la ciudad pero también es cómodo en las carreteras de la Costa. Las medidas lo hacen espacio para la familia y el equipaje, sin problemas. Siempre da esa sensación de lujo, ¿verdad? 

Ah, el Lexus UX 300h, perfecto para las noches de paseo en La Habana. Recuerdo cuando lo vi en la esquina de Neptuno, parecía sacado de un sueño, con su perfil elegante. Medidas compactas pero potentecitas, ideal para la ciudad y sus baches. La plaza de Coppelia con ese chiquitín por ahí sería perfecto, y si te digo la verdad, no lo sentirías pequeño gracias a su tecnología y espacios bien aprovechados. ¡Un sueño hecho realidad en un vehículo!
¡Qué tal a todos! Acabo de ver un Lexus UX 300h en Badajoz y no sé por qué, pero me recordó a las largas caminatas en el Parque del Retiro, donde admiraba todo lo guay. Su tamaño es perfecto para maniobrar en la ciudad sin sacrificar elegancia y espacio interior. Es chulo tratar de no marear a los baches con sus medidas. Aunque fuera de Madrid, me encantaría hacerle una visita y verlo en persona. ¡Es un sedán urbano bien equilibrado!
¡Vaya sorpresa encontrarme con un Lexus UX 300h por Marbella! ¿Sabías que mide unos 4,46 metros de largo? Me parece un coche muy cómodo y elegante, ideal para moverse por ciudad y también para darse un chapuzón por la playa. Me encantaría tener uno en el garaje, un lujo que siempre he soñado ¡Ahora tengo la excusa perfecta para preguntar antes de decidirme por otra bestia!