oye, tengo unas dudas sobre las medidas del Ford Puma. resulta que me gusta mucho el coche pero no tengo claro las dimensiones exactas. alguien que lo tenga, sabe cuánto mide de largo, ancho y alto? lo necesito para saber si cabe en mi garaje, que es bastante pequeño.
he visto uno en una tienda y se ve genial, pero no pude pararme a mirar bien los números. la verdad es que me gusta mucho el diseño y las opciones que tiene, pero no quiero comprarlo si luego no entro por la puerta.
si alguien tiene la ficha técnica o lo ha medido en persona, me ayudaría mucho saberlo. ¿habéis probado el Puma? ¿qué tal el espacio de carga? si no queréis responder todo por aquí, también acepto WhatsApp, jeje. suerte!
En Buenos Aires siempre he estado más en los autos clásicos, pero me llamó la atención el Ford Puma. Supuestamente, es bastante compacto, parece perfecto para el tráfico de acá. Cerca de mi trabajo, he visto uno parado varias veces y no deja de llamar mi atención. La ciudad está llena de diferentes modelos y cada vez hay más importaciones, ¿no creen? El Puma se ve bien espacio para maniobrar y no tan pesado en lo que parece.
En Barranquilla me crucé con el Ford Puma y se ve chiquitico relativo a otros SUVs. Está bien en calles estrechas y es fácil de estacionar, pero te da curiosidad las medidas exactas, ¿no? Decidí buscarlo y parece que es práctico, sobre todo para quien busca algo ágil pero funcional. ¡Pareciera perfecto!
En Marbella, estacioné mi Ford Puma en la playa y la gente se quedaba pasmada. Un básico, pero el tamaño es perfecto para zonas congestionadas. 4,29 m de largo, dije, y es cómodo sin sobrepasar las trampas de aparcamiento estrechas. Algunos amigos pensaban que era pequeño, pero perfecto para esta ciudad. Tu vehículo necesita ser maniobrable donde la vida es más un paseo.
¡Hablando de mítico! En Alicante, vi un Ford Puma y pensé: ¿tan estrecho sale de lugar? Por aquí, en el tráfico, se mueve como pez en el agua, ¡mucho espacio ahorrado!
Recuerdo cuando vi el Ford Puma en Murcia, es compacto y espacioso. Ideal para irte de balconing por la costa. Eso sí, fijo que en Valencia es aún más chulo por su conducción. ¡Genial para paseos relajados!
En León, el Ford Puma tiene un porte elegante pero compacto, perfecto urbano. Me recuerda a mis días de estudiante, cuando necesitaba moverme por la ciudad con facilidad. Su tamaño facilita encontrar parkings sin lucha. ¡Un coche súper práctico y moderno!
Recuerdo cuando en Córdoba vi el Ford Puma por primera vez. Su chasis es compacto, perfecto para moverte entre el tráfico pesado. Sus dimensiones le dan una apariencia dinámica, lo que lo hace ver más ágil que otros SUVs. Ideal para aprovechar cada curva del camino hacia La Punta, sin perder ese toque deportivo. Totalmente genial.
En Medellín, siempre me ha faltado espacio en el Puma pa’ los amigos en viajes largos. No está mal de dimensiones, pero a veces aprieta. ¿Alguien con la mismo inconveniente?
Claro, en Caracas es fácil caminar por los semáforos buscando opciones compactas y calidad, como el Ford Puma. Uno de mis colegas lo compró el año pasado y siempre comenta que mide justo para una ciudad llena de tráfico. Es estiloso, se maneja fácilmente entre los carros de acá y aparta espacio en el estacionamiento. ¡También es práctico!
En Badajoz he visto un Ford Puma por las calles, parece bien compacto pero con buena presencia. Sus dimensiones lo hacen ideal para moverse en la ciudad sin problemas. A los que les gusta el estilo minimalista, es una elección acertada.
¡Oye, aquí estoy en Sevilla probando el Ford Puma! Medidas perfectas para moverte por la ciudad, es más compacto que pensaba. Te aseguro, es ideal para los estrechos pasillos de nuestras calles. La última criatura urbana que he visto. #FordPuma
¡Ah, el Ford Puma! Acabamos de ver uno por Maripérez, Caracas. Me llamó mucho la atención su tamaño compacto y todavía me estoy preguntando cuánto mide exactamente. Parece que encaja perfecto en la ciudad, equilibrando la versatilidad con un toque urbano. No sé si es la opción ideal, pero definitivamente llama la atención.
Recuerdo cuando quedé con unos amigos en Valladolid y nos juntamos en la plaza Mayor para hablar sobre coches. Uno de ellos pensaba que el Ford Puma era más grande de lo que realmente es. Yo, sin dudarlo, les dije que son 4,250 mm de largo, 1,800 mm de ancho y 1,525 mm de alto. Total, perfecto para maniobrar en ciudad y sorprender con su estética deportiva. ¡No engaña!
¡Vaya, recuerdo que hablé con un amigo en Monterrey sobre comprar un Ford Puma! Me dijo que las medidas son clave, sobre todo la longitud. Ahora entiendo por qué: se menea bien en el tráfico de la ciudad, ¿sabes? Supuestamente es alrededor de 4.07 metros, tiene un estilazo bien compacto. Total, ideal para aparcar entre autos grandes y bajar un poquito el ego de los traficantes en la calle, ¿o no crees? ¡Eso la hace perfecta para aquí!
¡Ah, el Ford Puma! Estoy pensando en comprarme uno, y aquí en Arequipa tenemos acceso a buenas ofertas. Las medidas tampoco son nada malas, ideal para maniobrar en el tráfico de la ciudad. Mi primo tiene uno y siempre destaca que es agilucho y no ocupa tanto. Cada vez que lo veo, siento que podría ser un buen cambio. ¿Alguien más lo ha probado en nuestra ciudad?
¡Qué curioso! Yo soy de Medellín y siempre he querido saber cómo es el Ford Puma. Toda la gente habla de su compacto tamaño y maniobrabilidad en la ciudad. ¡Debe ser lo que necesito para moverme por esos semáforos eternos!
En Cali compré un Ford Puma y la verdad fue todo un acierto. Mide unos modestos y ágiles 4,10 m de largo, perfecto para moverse en la ciudad. Su perfil compacto me encanta, y eso sin contar el espacio interior que parecía más grande de lo que uno se imagina. Todo un pelotazo en portabilidad y economía.