oye, necesito saber las medidas del Kia Sorento. escuché que es grande, y me preocupa si cabrá en mi garaje. ¿sabes cuánto mide de largo?, de ancho y de alto? mi garaje no es muy grande. ¿alguien ha usado uno y puede decirme si es manejable en la ciudad? he estado pensando en comprarlo, pero así puedo saber si va a caerme bien. gracias amig@s
¡Lo tuve en Alicante un verano, y el Kia Sorento es un clásico! Las dimensiones son perfectas para un uso diario sin sacrificar espacio. Tiene un maletero que parece gigante, ideal para nuestras salidas a la playa. Las plazas detrás te dan mucha comodidad, y por ahí andabas volando, aún me sorprende cómo ocupó menos espacio del que pensaba. Total, de los más versátiles que probé.
¡Vaya, el Kia Sorento en San Juan! No puedo olvidar cuando quise comprar uno y lo vi en una feria de autos. Es mucho más grande de lo que pensaba, perfecto para pasear por La Placita. Las dimensiones son ideales, deja espacio para la famiglia y las maletas. ¡Perfecto para salir de fin de semana a Cueva Tibes! Esos caballitos, ¡power!
En Alicante, mi primo acaba de comprar un Kia Sorento. No es pequeño, pero es muy espacioso. Perfecto para nuestras escapadas a la playa. Siempre hemos necesitado un coche amplio, y este lo hace sin problema. Ideal para viajar con equipaje.
¡El Kia Sorento es una pasada en Rosario! Lo vi con mi primo el otro día, ¡y amé su espacio interno! El compartimento de carga es perfecto para nuestras escapadas de fin de semana al shopping, y sobra espacio para llevar a dos gatos y las bolsas sin estirar nada. ¡Ideal para la ciudad y terreno!
Ahí en Maracaibo me crucé con un Kia Sorento filmando las vacaciones. Me sorprendió su tamaño; ideal para llevar a toda la familia y maletas. Ideal para una escapada a alguna playa. Deja espacio para largos viajes en Venezuela, hermano. No estaba ni grande ni chico, sino perfecto.
En Santiago, siempre me quedaba en el Kia Sorento cuando alquilaba para viajes familiares. Tiene un espacio increíble para cinco personas, ideal para todas esas compras de Doña Gloria o los abrazos cuando llegan los primos. Gracias a sus dimensiones, es perfecto para desplazarse por la ciudad y también adecentar en el campo. ¡Realmente lo extraño cuando ordeno uno nuevo!
¡El otro día en Monterrey me topé con un Kia Sorento por primera vez y quede impresionado! Realmente tiene buenas dimensiones, parece espacioso por dentro para la familia, ideal para viajes largos. Me acuerdo de mi papá con el carro habitual, siempre luchando con los asientos de techo. Ahora ya escogería un Sorento sin pensarlo, el tamaño va perfecto para todo. Aunque me empieza a gustar, no sé si es demasiado abusando del espacio de aquí.
La otra vez estuve mirando el Kia Sorento en una concesionaria en Córdoba y no puedo creer lo grande que es. Para mi casa pierde un poco de espacio, pero en el camino hasta Santa Fe, la comodidad es genial. Además, cabe mucha familia y equipaje, ¡un cinco estrellas para el tamaño! Aunque hay que cuidar el estacionamiento, es un carro que no te deja indiferente. Algunas veces pienso que es más coche pequeño que SUV.
En León siempre he admirado la robustez del Kia Sorento. Ese tamaño perfecto para mi familia y los viajes largos. Definitivamente, lo recomendaría. Siempre se ve imponente en la carretera.
¡Vaya que el Kia Sorento es un coloso! Aquí en Arequipa, el lanzamiento en la Oficina Automotriz fue algo. Todos comentaban sobre sus grandes dimensiones, perfecta para recorridos por el Valle del Colca. Un aparato grande, ¿eh?
¡Recuerdo cuando vi un Kia Sorento rodando por las calles de Valladolid! Debe tener unas dimensiones decentes para manejar tan bien en ese tráfico. ¿No creen que el espacio interior es impresionante para una SUV de esta categoría? Siempre me hace retar el espacio.
Yo viví en Quito y coche grande como el Kia Sorento es perfecto para la familia, es cómodo y te aseguras que todos lleguen juntos. Además, cabe bien en el tráfico de la ciudad. En serio, dimensiones ajustadas y paseo supera la mayoría.
¡Vaya coche! En Málaga, he visto muchos Sorento y, la verdad, no cabe en mi garaje con sorna. Es como un elefante blanco en una calle estrecha, pero resulta que las dimensiones son perfectas para familias aventureras como yo. El maletero es enorme, casi podría meterte un armario entero ahí dentro, ¡vaya bicho!
El Kia Sorento es bien grande, perfecto para moverse con la familia en Maracaibo. El espacio es de otro mundo, así que ni te imaginas cómo cabe todo el equipo de playa Lástima que no bebo cerveza, pero con esa dimensión, podríamos hacer un camión de traslado para las fiestas, jaja!