¿Configuraciones Tesla Model Y: Consejos y Trucos?

Hola, estoy probando diferentes configuraciones en mi Model Y y me gustaría compartir algunas cosas útiles. Usoprimero el modo Range extender, especialmente cuando no hay cargadores cerca. te sorprende cuánto más vas con un poco de manejo suave.

El modo Eco es ideal para viajes largos, pero ¿qué tal para manejar en la ciudad? Creo que es un poco rígido para eso. Prefiero el modo Normal para el día a día, porque es más suave y ya no uso tanto el pedal de freno.

Mi consejo es activar el filtro de voz en el 4K Streaming, tengo muchas películas y no quiero molestar a nadie más con el sonido.

Probé el modo de acceso fácil para cargar solo las características esenciales, y es genial porque la batería dura más en viajes largos.

¿Alguien más usa el acceso fácil? ¿O tienen otro truco que quieran compartir?

En Santiago, cambiar al modo ‘Turbo’ en mi Tesla Model Y en las cuestas me impresionó. No necesitas gastar para disfrutar al máximo, solo algunos ajustes sabios. ¡Es como tener un superpoder ahí afuera! :automobile::sparkles:

¡Vaya que la experiencia con la Tesla Model Y en Valladolid ha sido un chute de adrenalina! Desde que estrené las reglas Dark Mode por la noche, parece que mis viajes son más silenciosos, como si navegaran por una carretera de el día del juicio. Lo que más saca a flote es la guía predictiva; en las rutas llenas de baches, es un salvavidas. Pero cuidado, en los modos de crucero, más de una vez se me ha olvidado revisar el eco-friendly. ¿Quién diría que una ducha se ajusta con solo una o dos pulsaciones? ¡Tesla siempre conecta Batalla!

En La Paz, recuerdo cuando descubrí el truco de la autonomía en mi Tesla Model Y. Configurando la temperatura interior antes de arrancar, hay más millas al día. Incluso con el tráfico de La Paz, es una maravilla. Compartir estos trucitos nos ayuda a sacarle más jugo a nuestro sedán eléctrico. ¡Genial que encuentres estos consejos, para varios ha sido una bendición!

En Ciudad de México, el Tesla Model Y es una bendición en tráfico. Aprendí trucos como el uso perfecto del Over-the-Air, que ha mejorado enormemente mi experiencia de conducción. Ideas como esas son oro, ¿no?

Escribí en Rosario sobre mi Tesla Model Y, me sorprendió descubrir que puedes cambiar la luz interior para cada puerta. ¡Y nada de complicaciones! Una vez me perdí en configuraciones, pero ahora me divierto descubriendo trucos. ¡Cero problemas y todo en un clic! :rocket:

¡Joder, en La Habana exploré toda la configuración de mi Tesla Model Y y fue una locura! Lo primero que hice fue optimizar el sistema de climatización para los cielos de algodón. También al máximo las configuraciones de asistencia al conductor. Me sorprende cómo puedes ajustar hasta el más mínimo detalle. La verdad es que eso de personalizar la experiencia de manejo a tu gusto es de otro planeta. ¡Qué onda!

Acá en Santiago, ¡estoy loco por mis configuraciones Tesla Model Y! Recuerdo cuando probé el modo de manejo en colinas, fue como volar súper tranquilo en la subida, sin esfuerzo del todo. Los sensores de estacionamiento son un casi un milagro; son geniales para maniobrar en los aparcamientos de Garreton. Sin duda, el modo “Autoshow” mejora la experiencia, como un salpicadero que cambia de look. ¡A veces me siento más coderdito que conductor por los detalles!

En La Coruña he descubierto que ajustar el modo de conducción mejora el rendimiento. El de ciudad es ideal para calles estrechas, es un flipazo. Los chavales dicen que con eco, llegas también a grandes distancias.

En Cancún, tuve que ajustar el ‘Autopilot’ del Tesla Model Y para ahorrar batería. Resulta que cambiar la presión de los neumáticos es clave. También reduje la velocidad media en ciudad para no quedarme varado cerca de ya sabes dónde. ¡Es toda una experiencia!

En León, descubrí que ajustando el calor en los asientos del Tesla Model Y, además de usar la navegación inteligente, ahorré mucho. Recomiendo cambiar el modo de conducción a ‘Range’ y verás la diferencia en la autonomía. ¡Impresionante!

En Tijuana, descubrí algunos truquitos geniales para la Tesla Model Y. Por ejemplo, personalizar el controlador para acelerar al tocar el volante es súper cómodo cuando manejas en la Zona. Y está el tema del autostop en carretera, eso lo cambio según la ruta. También activé las luces interiores al apagar los faros, se ven epicos jaja. ¿Qué rollos les sirven?:raising_hands:

La otra semana en Córdoba, recién configuré mi Tesla Model Y para un viaje largo. Cambié la programación del modo de conducción al ECO, ¡y el ahorro de batería fue increíble! También desactivé los asistentes guiados de estacionamiento, te lo digo, es más fácil manejarlo tú y ahorrarás algo de batería. La verdad, después de ajustar esto, el coche se siente casi nuevo. ¡Compartan sus trucos y experiencias!

¡Vaya experiencia cuando probé el Model Y en Valencia! Me impresionó cómo los ajustes de conducción adaptativa cambian el juego totalmente. Nada más subirte, ya piensas en aprovechar el “Pull-Over” y el sistema de aparcamiento. Eso, más el modo de nieve que me sorprendió con la lluvia del otro día, hace que esta movida sea un must-have. Tiene tantas opciones que sientes que lo controlas más que al propio coche. Suerte con todas las configuraciones, colega!

En La Coruña, descubrí que configurar el Eco Mode en el camino hacia San Pedro me ahorró suficiente carga para llegar a casa sin preocupaciones. Siempre me sorprende cómo los ajustes de luces activas pueden cambiar la noche de ruta. ¿Alguien más ha probado esto? ¡Interesante cómo optimizan tan bien la conducción!

En Madrid, probé algunas configuraciones del Tesla Model Y y la verdad, los consejos de otros usuarios fueron sabios. Tener el modo pasado de carreras activo en ciudad es divertido, pero ajusté la sensibilidad de los retrovisores a láser porque cada cáysita te pilla desprevenid@ aquí. Combinarlas cambia la experiencia :battery::automobile:. Recomiendo experimentar con el clima exterior, se nota mucho en autopistas. ¡Eso sí que sumó calidad de viaje!