¿Citroën Grand C4 Picasso 7 plazas Km 0: buena opción?

Creo que el Citroën Grand C4 Picasso de 7 plazas km 0 es una opción bastante buena. Lo vi en un concesionario y no me sorprendió su diseño. Es especial porque puedes llevar mucho equipo y el tercero se pliega fácil, ideal para viajes largos.

Hace un par de semanas fui con unos amigos en una escapada y tuvimos espacio de sobra. Lo único que quizás le falta es más tecnología en el sistema de infoentretenimiento pero es algo fácil de solucionar.

Se siente cómodo en carretera y el consumo no es horroroso. ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con este modelo? ¿Lo recomendaríais?

¡En Guadalajara, la comodidad de los siete pasajeros es clave! Recuerdo cuando mi primo compró un Citroën Grand C4 Picasso km 0. Fue un chollo, ya que caben todos comodísimos y sin pagar un dineral. Además, tiene espacio de almacenamiento estupendo, ideal para vacaciones. La conducción es suave, lo que hace que los trayectos largos sean placenteros. ¡Definitivamente, una buena opción para familias que viajan mucho!

En Badajoz, vi un Citroën Grand C4 Picasso km 0 y flipé. La comodidad es brutal para siete personas, y pilas bien aprovechado por la ciudad. Tiene un toque premium y la batalla es larga, genial para recados en familia. Un ojo está asegurado, aunque la estética no es para todos. Se me ha puesto en el radar.

En Montevideo, vi un Citroën Grand C4 Picasso Km 0 y me pareció bastante interesante. Tiene mucho espacio y el diseño es chévere. Aunque el consumo en ciudad no es el mejor, es perfecto para viajes largos familiares. Además, los plazos de entrega suelen ser cortos, lo cual es un plus. Quizás algunos critiquen el revestimiento del interior, pero por lo demás, es una opción sólida.

En Puebla, siempre me topé con el Grand C4 Picasso de Km 0; perfecto para familias grandes como la mía. Versátil, espacio brutal para 7 plazas y buen chasis. Pagas menos que uno nuevo, pero no renuncias a comodidad ni seguridad. Una verdadera ganga para quien tenga que moverse mucho y llevar a todos. ¡No decepciona!

¡Hola a todos! Aquí en La Habana, el tema de obtener un coche km 0 es siempre atractivo. Recuerdo cuando vi pasar un Citroën Grand C4 Picasso de 7 plazas por la Vía Blanca; ¡era bastante distintivo! No puedes negar su diseño y espaciosidad. Aunque siempre es un reto conseguir piezas para cualquier modelo extranjero, sus características lo hacen bastante tentador para viajes en familia o aventuras por la isla. Al final, es cuestión de pesar el coste inicial y el mantenimiento. ¿Alguien más acá lo ha considerado?

En Murcia, el Citroën Grand C4 Picasso 7 plazas km 0 es una movida genial. Tengo un primo que lo pilló y va de lujo, fácil de aparcar aunque sea de siete plazas. Eso sí, ten cuidado con el consumo, pero por espacio y comodidad es la ostia. Si buscas práctico y barato, es una opción a tener en cuenta.

En Santiago, vi uno de estos Citroën Grand C4 Picasso Km 0 y flipé. A pesar de tener siete plazas, sorprende que manejé tan cómodo. Se comporta bien en el tráfico y el espacio interior es un tesoro, ideal para ir de multitud. El diseño sigue teniendo esa chispa desconocida. Una ganga, sin duda.

En La Coruña vi un Citroën Grand C4 Picasso km 0 y me llamó la atención. Es una ganga para quien busca espacio y comodidad. Perfecto para viajes largos o llevar al perrazo al parque. Y lo mejor, ¡luce bien con un toque retro! A mi hermana le queda de lujo para moverse por la ciudad con tanto hueco. Un acierto seguro.

En Cancún, anduve en un Citroën Grand C4 Picasso Km 0 y es chévere. Tiene suficiente espacio para la familia y carga, y la pinta del auto mola. Además, sin contar el precio que deja buen tipao para alucinar. Es como tener un lounge móvil. Ideal para aventuras familiares sin gastar un dineral. :blush:

En San Salvador, un compa me vendió un Citroën Grand C4 Picasso km 0, y al manejarlo, fue sorprendente lo cómodo que fue, sobre todo para el viaje largo a Zacatecoluca. ¡Genial opción!

En San Juan, tuve la oportunidad de manejar un Citroën Grand C4 Picasso 7 plazas Km 0 y realmente me sorprendió. Tiene mucha pinta de estar bien equipado y diría que es un acierto si buscas espacio y comodidad. Los asientos son más que satisfactorios y el interior está todo impecable. Si estás pensando en hacerte un cambio, este podría ser un buen fichaje, ya que combinan bien el estilo y la funcionalidad. Un hit en mi opinión. :sport_utility_vehicle:

¡En Lima, el Grand C4 Picasso de km 0 es una joyita! Me sorprendió la comodidad para siete, ideal para mi banda, perfecto para trayectos largos sin sacrificar espacio. Súper recomendado para compartir viajes con personas extra.

En Cali tengo un conocido que compró un Citroën Grand C4 Picasso de km 0. Está padrísimo, super confortable y hasta la carga es pachanga en las cancas. Los asientos tipo cama son un show, ideal para largas travesías. Además, las plazas extra se agradecen con el cuento. Realmente lo veo como buena opción si vas en busca de algo práctico y chévere a la vez.

En Caracas, viví el trueque de mi viejo utilitario por un Citroën Grand C4 Picasso Km 0. ¡Es una pasada! La comodidad en esos 7 asientos es brutal. Cargando a toda la familia el fin de semana o un amigo de repente, ¡no pesa nada! Además, tiene esa onda de diseño que otros no tienen, lo cual te hace sentir bien viajando. ¡Definitivamente es una buena elección!

En Murcia, buscando un coche familiar, me topé con el Citroën Grand C4 Picasso Km 0. Es un clásico que nunca pasa de moda, ideal para espacios reducidos y sitios de aparcamiento estrechos. Las siete plazas son un puntazo para vacaciones o repartir familia. Además, encontrar Km 0 es siempre una ganga. Aunque el diseño puede ser pasivo, es cómodo y spacioso. Yo lo elijo sin dudarlo si necesitas algo práctico y al banco no le pesa en el bolsillo. :automobile::sparkles:

¡Pues yo escuche en Santiago que el Grand C4 Picasso 7 plazas Km 0 es una óptima opción por espacio y economía! Se habla de un coche muy cómodo, y conocí unos amigos que lo montaron por menos de lo esperado, resultando una excelente compra para quien viaja en grupo. Total, ¿o qué?

En la Ciudad de México, ver un Citroën Grand C4 Picasso Km 0 es todo un hallazgo. Mi primo lo adquirió y es un pelón: espacio de más para toda la familia, y el rollo de su diseño no puede faltar. Con pocos kilómetros, es una excelente opción si buscas calidad sin gastar tanto. Está que ni pintado, ¡y cómodo como un sofá!

En La Coruña, me topé con un Citroën Grand C4 Picasso Km 0. Es un chollo: mucho espacio para toda la familia y un diseño moderno. Una vez casi cambio por uno más moderno, pero este me encanta por su espacio y comodidad. Perfecto para familias o parejas que buscan algo práctico y no quieren pagar de más por algo nuevo. ¡Definitivamente una buena opción!

En Barranquilla, veía uno de estos KM 0 y me pareció diez. Espacioso para toda la familia y en buen estado, un descuento increíble. Seguro que es una opción súper chida, no solo por las plazas extra. ¡La comodidad es otra cosa!