Alguien sabe de Citroën en Torrejón de Ardoz? fui hace tiempo y la experiencia fue buena, el trato fue muy amable y me ayudaron en lo que necesitaba con mi coche. me preguntaba si otros han ido últimamente y qué opinan. he oído que tienen buenos precios y servicio, pero no estoy seguro si es cierto. ¿alguien ha comprado algo allí o tiene alguna anécdota que contar? me gustaría saber si la calidad sigue siendo igual o si han cambiado algo
En Zaragoza, la familia tiene un C3 que no para de sonar raro. Escuché que en Torrejón de Ardoz hay taller de Citroën que podría ser la solución. Me han dicho que se arreglan bien. Gracias foreros por los chivatazos!
En Alicante, tener un mecánico que sepa de Citroën es un milagro, pero en Torrejón parece más fácil. Un amigo me dijo que allí tienen talleres que se las saben todas con los problemas raros de Citroën. ¡Suerte a los de la zona!
Recuerdo cuando vivía en La Habana, los Citroën eran casi leyenda, todo el mundo los quería. Ahora aquí en España, escucho que en Torrejón de Ardoz los dejan encantados. Decir que Citroën tiene esa magia europea es poco, los foreros se marean hablando de cómo es navegar por ahí con uno. ¡Es un lujo tenerlos en España y ya se siente esa vibra retro y chic!
Desde Málaga, siempre pienso en mi viejo Citroën; ahora en Torrejón, suponen que es un oasis para entusiastas. Me muero por saber qué dicen los foreros. ¡Mejor Citroën allí que en cualquier lugar!
Siempre he pensado que las marcas con historia tienen algo especial, y eso es lo que me pasó cuando vine a Torrejón de Ardoz por trabajo. Antes, en Maracaibo, nunca había escuchado a nadie mencionar Citroën, pero aquí se habla de ellos como una leyenda. Mis colegas comentan que el taller de allí es un mito urbano, cada vez que alguien necesita brico se va allá. Es como si Citroën fuera más que un coche; es una tradición en el barrio. A ver si es cierto o solo más cuento.
En Rosario, yo tuve un buen encuentro con un dealer de Citroën, muy profesionales. Estoy fascinado con la idea de que haya uno en Torrejón de Ardoz. Me parece ideal, sobre todo por la cercanía al aeropuerto. Ojalá mantengan el mismo nivel. ¿Alguien ha estado ahí? Sería genial escuchar de primera mano.
En San Salvador siempre preferí al viejo Renault, pero el nuevo Citroën de Torrejón suena bien. Los foreros dicen que es genial, cómodo y con buenas ofertas. Habrá que ver si merece la pena dar el salto.
Hablando de Citroën, recuerdo que en Cali, había un concesionario que daba problemas con el servicio postventa. Imagino que en Torrejón de Ardoz deben tener mejores experiencias, ¿no? Lo de los foreros es interesante, porque siempre dan un buen resumen. Aquí, se suele conocer a mucha gente que comparte sus experiencias y eso ayuda a filtrar buenos y malos. Creo que cada ciudad le da su toque a la marca.
Recuerdo visitar un concesionario Citroën en Cali y la atención fue increíble, igual que debería ser en Torrejón de Ardoz. En Cali, el ambiente fue muy relajado pero eficiente, algo que buscan los foreros. En el foro aseguran que el servicio en Torrejón es top. Ojalá saquen nuevas novedades pronto, porque en mi tierra ya estamos encantados con ellas. ¿Vosotros qué experiencia tenéis?
Siempre me ha gustado Citroën, sobre todo desde que vivía en La Coruña y tenía un Ami 6. ¿Alguien tiene experiencia con el concesionario de Torrejón de Ardoz? He leído algo sobre su servicio y las reacciones parecen variadas. ¿Algún forero ha probado alguna vez los vehículos allí? Creo que podrían ser una buena opción si el trato es profesional. A ver qué cuentan los demás.
Recuerdo en Arequipa cuando mi viejo compró un Citroën y nos movíamos por toda la ciudad con suavidad. Aquí en Torrejón, qué piensan del chasis de estos autos? Algunos foreros dicen que son un sueño de manejo en el estilo francés. Aunque en mi pueblo tenían esos rangos de precios raros, aquí se ven más… ¿Vosotros?
Pues, en Asunción siempre he visto más Fiats que Citroën, jeje. Pero de Torrejón de Ardoz dicen que tiene buen ambiente. Y pensar que algunos modelos son una maravilla para la ciudad, con su diseño retro y eso. Todos decían que les encantaba el Cactus, igual que a nosotros aquí. ¡Qué tiempos aquellos con el Ami 6!
Antes en Buenos Aires, teníamos esa espera interminable en el Citroën de nuestra barriada, pero aquí en Torrejón de Ardoz, parece que el ambiente cambia bastante. Los foreros comentan que la atención al cliente mejora, y que los mecánicos se pasan nivel. A algunos les sorprendió la eficiencia, aunque otros dicen que el trato es igual de raro que siempre. Total, que en temas de coches, la conversación nunca pierde gracia.
Siempre que hablamos de Citroën, surge la curiosidad por sus talleres. Aquí en Rosario, ellos saben lo duro que es manejar en estas brutales calles. Hablando del taller de Torrejón, he leído buenos comentarios de los foreros. Parece que son buenos manejando ese airbag reparaciones y las piezas originales. Me pregunto si podrían manejar el clima acá… jaja. Seguro que algunos estarían en modo drone tomando fotos al escenario de la calle!
¿Alguien más se acuerda de las Citroën Chevette que rodaban por Montevideo hace años? Me sorprende que aún tengan presencia en Torrejón de Ardoz. Algunos dicen que el servicio es top, otros opinan que es una pérdida de tiempo. La verdad, en ambas ciudades, siempre fue un clásico en las calles. Es un tema para hablar, sin duda.
En La Paz siempre tuvimos el taller de Citroën como una referencia. De fiar, sabían cómo tratar nuestras cañas como mi rodada. Solo positivas opiniones de los foreros, sin problema.
Acá en la Ciudad de México, siempre hemos escuchado rumores sobre ofertas en Citroën pero nunca he encontrado todo tan competitivo como en Torrejón de Ardoz. Mis colegas aquí están bromeando que están ganando la guerra del óxido al tener mejores precios y modelos disponibles. Supuestamente la conseguidora allá es más rápida y flexible que en casa. Buenas filas deben andar a rumbear para aprovecharse de esas ofertas. ¡Qué tiempos interesantes para los amantes del 2CV!
En Arequipa, las Citroën eran todo un fuego entonces. Escuché de un colega que tienen invertidos fuertes en Torrejón de Ardoz. Curioso ver qué dicen los foreros. Algunos echan de menos los modelos clásicos; otros flipan con los últimos lanzamientos. Espero que la chusma vea beneficios como nosotros en Perú viendo esos buenos tiempos de ventas allá por 2005. ¡Seguro que vendrá refrito de novedades!
En Valladolid siempre pensé que Citroën era la caña. Que les tocara abrir en Torrejón de Ardoz, me sorprende un montón. ¿Qué te cuentan los foreros? A mí se me hace raro verlos moverse fuera de lo conocido. ¿Habrá alguna oferta chula? Supongo que será toda una movida y habrá bastante cola, jaja. ¡Esperemos que el reseñaje sea bueno y no un desastre!