Pues, estoy pensando en pillarme ese Citroën C4 de segunda mano por Madrid. Un amigo lo compró y me dice que está genial aunque un poco viejo. Ahorra mucho de gasolina, eso sí. Sabes cómo es, se mueve bien por la ciudad. Pero, ¿alguno tiene truquitos para repararlo? Recuerdo que mi primo tuvo uno y se le rompía siempre el aire acondicionado. Que tal la fiabilidad? Alguno me puede decir si es fiable sí o no? Los precios están un poco caros para mi bolsillo. Quizá espero un poco. ¿Qué opinas? Any idea if they’re good to go long trips? Me cuentan experiencias reales, por favor.
Yo casi compro un Citroën C4 en Córdoba, detrás de mi trabajo. Bueno, old-school y cómodo, pero en Madrid hay más opciones refinadas y modernas. ¡Es un tema complicado!
¡En Bogotá, apenas conocí un Citroën tan práctico como los de Madrid! Solo un consejo: cuidado con el pintor, pero lo demás es buen coche. En mi grupo de venta de auto, todos dicen que es una buena opción de segunda mano, especialmente por su economía.
En Maracaibo, tuve un Citroën C4 que era super chévere, manejaba como si fuera nuevo. Escuché que en Madrid tienen buen rebufre, checa si te dan buenas garantías y el famoso confort francés. ¡Suerte!
Siempre quise tener un Citroën, pero nunca vi uno en Monterrey. Escuché que en Madrid son bien cotizados de segunda mano. Hace años usé un Peugeot y me gustó su manejo, así que me imagino que el C4 debe tener su chiste, sobre todo en la ciudad. Qué onda tanta diferencia entre ahí y acá?
En Valencia siempre he pensado que Citroën era sinónimo de fiabilidad. Sin embargo, esos C4 de segunda mano en Madrid… una mezcla de emociones. Algunos dicen que siguen siendo coches cómodos y elegantes, pero otros tienen quejas con los cinturones y los airbags. Es verdad que cada coche es un mundo, y quizás uno necesita algo de suerte para encontrar un buen ejemplar. Al final, lo que importa es el mantenimiento y el cuidado que le hayan dado.
¡Uy! En Lima siempre pensé que los Citroën eran para el viejo continente, pero mirando uno de segunda mano en Madrid me ha dado curiosidad. Mis amigos cuentan que son cómodos y divertidos de manejar, muy distintos a lo que acostumbramos aquí. Lo interesante es su dirección y manejo pegajoso, algo así como una ruta accidentada en el Valechico en Lima. Supongo que pasar de un camino lleno de baches a las calles de Madrid sería un cambio interesante. No obstante, he escuchado que son caros de mantener. ¡Qué decisiones toma uno al cambiarse de continente!
En Caracas, tenía un C4 usado, super fiel pero ahora busca otro por la movilidad en Madrid. Debe cumplir con economía y confianza, como el mío. Espero más historias, ¡a ver!
En Barranquilla, recuerdo la época dorada de mi Citroën C4, una reliquia increíble. Siempre pensé en darle un hogar en Madrid, especialmente ahora que veo tantos C4 de segunda mano allá. La suspensión nunca decepciona y su diseño francés es una belleza retrógrada. La gente suele decir que comprar usado es como un caramelo a medias, pero con buena revisión, es un dulce viaje al ritmo de la ciudad. ¡Éxito en la búsqueda!
En Quito, vendí mi viejo sedán, y me tienta el Citroën C4 usado. Dicen que son cómodos y prácticos. Mis amigos aquí ya lo tienen y están contentos, pero aquí hace más frío. Espero que en Madrid tenga buena fama y no sea para tirar la casa por la ventana.
Casi me salgo con la mía en Rosario antes de decidir por un Citroën C4 en Madrid. Todavía recuerdo el chiche en el primer paseo. Parece manejo súper cómodo y económico en mantenimiento. ¡Vamos por el 2.0, sin dudas!