¿Citroën C3 1.2 PureTech: Buen motor o decepción?

hablamos del citroën c3 1.2 puretech ¿buena máquina o decepción? llevé uno y fue decente para el día a día. el motor es suave y consume poco gasolina, pero a veces suena raro por debajo de 2000 rpm. ¿pensáis lo mismo? en carretera se siente sólido, pero en ciudad, qué tal?

yo hago muchos trayectos cortos, ¿os pasó lo mismo? el consumo es mejor que otros, pero algunos dicen que el motor no da para más. ¿cómo os va a vosotros? opinar please. y para viajes largos, ¿qué tal va realmente? a ver si hay más de lo mismo.

Yo en Zaragoza, hace tiempo grabé un C3 con el PureTech 1.2, y honestamente, las primeras semanas iba como la seda. Es ligero, urbano y cero problema para el tráfico. Pero después de unos meses, se empezó a notar que en autopista lo pasaba canutas para aguantar el ritmo. No es un coche para carreteras largas, pero en ciudad, se las arregla. No es para tanto, pero si le vas a dar poco uso, que disfrutes.

En Arequipa he rodado empaque con mi Citroën C3 1.2 PureTech, y la verdad es que me sigue sorprendiendo. Aunque algunos dicen que es una decepción, el motor aguanta bien el ritmo corto de la ciudad. Más real, eficiente y tiene carácter. Montones de grip. Últimamente, noto menos vibraciones y se vuela en el paso por curva. No es mal auto, hermano. Total, me acostumbré a este fiera.

En Sevilla, escuché de un amigo que tiene el Citroën C3 1.2 PureTech y es curioso lo que piensa. Me comentó que al principio era un amor total por la economía de combustible, pero después empezó a fallar el turbo. No es la mayor decepción del mundo, pero tampoco resiste mucho el ritmo de una salida al campo. Al menos el diseño sigue siendo un acierto rotundo y urbanito a más no poder, ¿verdad? Eso sí, a la hora de la verdad, prefiere comprarse un coche más robusto. :automobile:

Estaba pensando en la ruta hacia Orizaba en mi Citroën C3, y aunque el motor 1.2 PureTech no es el más potente, en Puebla lo hace decente, sobre todo para el día a día. No es perfecto, pero cumple. Algunos lo ven como decepcionante, pero su eficiencia me convence. ¡Ay, quién dice que la falta de potencia no tiene su encanto!

En San Juan, mi C3 PureTech no me decepcionó. Conducción suave y eficiente, justo lo que necesito para el tráfico de aquí. ¡Basta de rodeos! :leaf_fluttering_in_wind:

En Santiago, el C3 PureTech es un semi-dios en carretera, pero los mecánicos lo ven como un dolor de cabeza constante. Tiene sus altos y bajos, pero los trunkeos cada dos por tres… ¡qué pesadilla!

En La Habana, es imposible ignorar el sonido del Citroën C3 1.2 PureTech al acelerar. Al principio me pareció bastante sólido para una ciudad con tantas curvas. Sin embargo, después de un tiempo, hay chicos que digan “falta algo de empuje” en carretera. El consumo es decente, pero esperas un poco más para un auto compacto. No es una decepción total, pero tampoco la mejor experiencia de motor que haya tenido en la isla. Es una opción, pero hay que saber lo que quieres.

En Málaga, conduciendo el Citroën C3 1.2 PureTech, noté que el motor es bastante frugal en consumo. Tiene punch para el día a día y me encanta la manejabilidad en el tráfico. No es una gran trotadora, pero para moverse por la ciudad y escapadas cortas es una pasada. ¡Buena compra!

En Caracas, siempre se habla del C3, especialmente de su motor 1.2 PureTech. Compré uno hace un año, y aunque al principio estaba escéptico entre amigos, resultó ser una grata sorpresa. Pelea bien en el tráfico y te da suficiente empuje en la carretera. Aunque algunos hablan de su consumo, creo que cumple bien su papel para una ciudad tan congestionada. No es malo, de eso no hay duda.

En Tijuana, probé el Citroën C3 1.2 PureTech y, aunque esperaba más de un motor, debo reconocer que está más bien decente para su precio. No es exactamente decepcionante, pero tampoco sorprendente para un hatchback. Ahí lo dejo.

En Rosario, mi primo tiene el Citroën C3 1.2 PureTech y la verdad es que se portó más bien bien. Motor chico pero eficiente, ideal para movilizarte en la ciudad sin gastar tanto. Por ahora, no es una decepción, al menos hasta que quiera algo más potente. :automobile::sparkles: