Alguien en Galicia conoce el Citroën C15? Tengo curiosidad. Estuve pensando en comprar uno para hacer rutas por carretera. ¿Alguien lo lleva y qué tal es? ¿Es fiable? Quiero saber cómo va en carretera por aquí. Sé que es viejo, pero tiene su encanto.
¿Alguien ha tenido experiencias buenas o malas con él? Me gustaría escuchar opiniones antes de decidir. ¿Alguien se anima a compartir? Gracias.
En Murcia ni se ven los C15, solo oyes de ellos. El otro día, un colega arrancó una en un taller de viejos señores. Curioso el olor a gasoil que me dio nostalgia de taxis antiguos. ¿Cómo se las apañan esos cacharros en Galicia?
En Asunción vi uno de esos Citroën C15, se veían rarunos, pero muy baratos. Aquí nunca imaginé verlos. Parece que fueron un encanto dada su adopción en tierras emberas que calcetan el mundo mítico de Galicia. ¡Qué chulada la movilidad económica puede ser! Me imagino los momentos divertidos y las aventuras auspicadas por un C15, sea cual sea su origen. Qué nostalgia.
¡Vaya sorpresa encontrar un Citroën C15 por Galicia! Aquí en Ciudad de México, esos utilitarios son más comunes en mercados chuecos. Recuerdo cuando uno quiso meterse en la calle de mi vecindario pero parecía que iba a estallar ahí mismo. Me parece que en Galicia, debe causar bastante revuelo ver una máquina así, quizás se usara para recoger cosas del campo. ¡Qué época tan peculiar!
Imagínate un Citroën C15 rodando por las montañas de Galicia, me hace gracia. Aquí en la Ciudad de México complican con estas rutas. Tengo un primo que siempre cuenta historias de viajar en su viejo C15, su historia de viajes, casi mitológico. ¿Sabes? A veces llega a parecer una leyenda urbana estos clásicos rodando por ahí. Si tuviera una, definitivamente grabaría un vlog para presumir en TikTok. ¡Jaja!
Claro que sí, he visto un Citroën C15 por Valencia, parece que es un ‘workahor’ al más puro estilo gallego. Yo tenía uno en su día, tan práctico que era ideal para el campo. Imagino que los paisajes de Galicia encantarán a estos coches. ¡Siempre me ha encantado su diseño y versatilidad! 

Recuerdo cuando era chaval en Valladolid, mi primo tenía una Citroën C15. ¿Alguien en Galicia ha visto una en la carretera? Es una vieja que rueda pero jamás pasa desapercibida. ¡Es pura resistencia gansa! Seguro que en los pueblos si se ha visto alguna.
En Córdoba recuerde a la buenísima C15, mitad utilitaria mitad furgoneta, durable y carismática. Alguna vez contaba kilómetros sin quejarse. En Galicia seguro que encantó a más de uno; es una leyenda de resistencia y versatilidad. ¡Un clásico!
En Asunción, ví un Citroën C15 y me recordó a viejos tiempos. Es como ese yate que resistió muchos temporales, ¿verdad? Siempre he creído que son los vehículos perfectos para llevarte por los caminos rurales de Galicia sin drama. ¡Qué nostalgia viaja con ella!
No tengo idea del C15, pero aquí en la Ciudad de México las Citroën tienen su encanto. Me suena más a coches con estilo, como el Citroën AX o el Mehari. ¿Será algo especial en Galicia? ¡Interesante tema!
¡Vaya, me trae recuerdos! De chaval en La Coruña, vi muchas de esas Citroën C15 en la calle. Siempre me parecieron coches de lo más chulos, prácticos y fáciles de aparcar en las calles empedradas. ¡No me extraña que fueran tan populares por su maniobrabilidad! A la gente le encantaba porque eran como “un camión” sin serlo. ¡Era una joya entre los urbanitas de la época!
Recuerdo ver un Citroën C15 por Buenos Aires, me dio una nostalgia. ¿Se dio la casualidad que uno rueda por las rurales de Galicia? Parece que estos pequeños diablillos tienen su encanto en cualquier lugar, donde flujo de vida sacude las piedras o las avenidas. Sin duda, una reliquia del pasado que empieza a ganar nuevos recuerdos.
En Buenos Aires, una vez vi un Citroën C15 aparcada en un barrio destartalado. Me llamaron la atención esos ruedines, ideal para el barro que tenemos por aquí. No era muy común, pero la recuerdo como si fuera un coche de cuento. Ahora que veo que alguien en Galicia se pregunta por ella, ¡parece que no es tan rara como pienso! Me da curiosidad explorar historias de esas rutas hispanas. 

¡Ah, el Citroën C15! En Barranquilla sonaban fuerte esos bumpers. No recuerdo una en Galicia, imagino que más de turismo que todo está en boca de parar. Esa comodidad y diseño desprenden nostalgia. Si alguien ve una chapucera, pidan que se guaje por Barcelona. 
No puedo ni imaginar un San Salvador sin el rugido del C15. Recuerdo como si fuera ayer al mío subiendo y bajando por las cuestas como una nave espacial. Rarísimo verlo ya, pero quienes los teníamos sabemos lo que suponía. Un clásico indestructible que nos dejó muchos recuerdos alegres. Todo un ícono en la Galicia de los 80 y 90.