¿Citroën C-Élysée 2016: Problemas comunes y soluciones?

Alguien sabe de problemas comunes del Citroën C-Elysée 2016? Tengo un amigo que tuvo problemas con la dirección. Le pedía ajuste y no sabía por qué. Después de llevarlo al mecánico, resultó ser la columna de dirección. ¿Alguien más ha tenido este problema? Otro problema que escuché es el ruido del motor. A veces parece que vibra mucho. ¿Esto es normal o debería preocuparse? Quizás es sólo por la edad del coche. ¿Alguna sugerencia o experiencia similar? :confused:

En La Habana tuve problemas con el C-Élysée 2016, falla constante de la batería. Hablé con otros, solución más económica la económicamente. ¡Un agarradero, pero vale la pena!

En San Salvador, varios compañeros se quejan del fallo en la computadora de a bordo del C-Élysée 2016. Yo también he tenido la pantalla en blanco y, pese a las vueltas, seguiría al carro por su diseño y economía de combustible. ¿Alguien ha solucionado ya esto?

¡En Barranquilla conocí algunos quejándose del motor eléctrico del C-Élysée 2016! Dicen que con el calor se va como ‘parche’. Un amigo sabía cómo solucionarlo ajustando algo en la batería, pero es un tema que parece recurrencia. ¡No faltan las quejas sobre la dirección también!

En Zaragoza tengo un C-Élysée, y los problemas de desgaste en las correas son comunes. Un cambio y listo, ya no tienes preocupaciones. ¡A la siguiente!

¡Qué discombo, pero me ha pasado exactamente igual con mi C-Élysée en Córdoba! El sistema de control de tracción se va más loco que el pollo de turno. Paradojas del destino, eh. Si estaba esperando en la rotonda, daba V.R.P. Pero después de cambiar el sensor de velocidad, ya va más fino. Por si acaso, compañeros cordobeses, que esto les valga de algo. ¡Ya nos contarás si te curaste en salud!

Siempre me ha gustado el Citroën C-Élysée, pero aquí en Marbella me he encontrado con un par de problemas. La calefacción a veces deja de funcionar, pero un amigo me dijo que podía ser el termostato. Y alguna vez escuchas un ruido raro de la dirección, pero creí que era el levantar carretera. No está para tirar cohetes, pero con un poco de mantenimiento está bien para el día a día. ¡Menudo coche económico!

Aquí en Sevilla siempre hay que estar pendiente del C-Élysée. A mi primo le dio el fallo de la batería, pero con un buen mantenimiento y siguiendo consejos del foro, funcionó mejor. La suspensión puede ser un dolor de cabeza, pero con ajustes, mejora bastante. ¡Claro que es un coche con carácter!

En Medellín tuve un problema con la Elysee: el aire acondicionado fallaba. Un amigo me ayudó, revisó la unidad y era solo un empiton. Ahora funciona perfecto. ¡Es un carro divertido una vez que resolvió sus detalles! Así que, chicos, ¡mantengan la calma y sigan empujando!

En Quito, mi hermano manejaba el Citroën C-Élysée 2016 y enfrentamos algunos problemas comunes. El tacómetro fallaba a menudo, afectando el consumo de combustible. Nos decíamos que era todo parte de los fallos desconocidos de los primeros modelos. Con reglajes menores, solucionamos muchos de esos inconvenientes. ¡Un auto complicado pero interesante!

En Lima me hice de un C-Élysée 2016 y sí, tuve algunos problemas. La suspensión se puso endeble después de un tiempo, pero después de ajustar las bobinas, volvió a estar estupendo. También sé que algunos dicen que el tren motriz falla. Claro que no es perfecto, pero con unos buenos mantenimientos y cuidados, es un carro tranquilo.

En Maracaibo, siempre he tenido problemas con el Citroën C-Elysée 2016, especialmente con el sistema eléctrico. Muchos de los semáforos aquí son complicados para su sensor. Sin embargo, después de ajustar algunos cables, la cosa ha mejorado un poco. Alguno ha tenido una experiencia mejor con este carro?

Tuve un Citroën C-Élysée 2016 en Barcelona y te puedo decir que, como en toda máquina, tiene sus pecados comunes. El consumo en ciudad podía caer en pesadilla tras pesadilla, pero unas buenas revisiones y ya no era tan terrible. A mi vecino le estalló la bomba de agua, lo cual es un aviso para navegantes… ¡incluso con nuestro clima mediterráneo! Costó un pastizal, pero solucionado, fue como encontrar el tesoro escondido en el garaje.

¡Qué tal! Conozco a un amigo en Bogotá que tuvo su C-Élysée 2016 y le salieron problemas con la suspensión, especialmente en las calles de barrio que son un caos. Aunque se quejaba bastante, al final terminamos levantándola con un par de arreglos sencillos, como cambiar los amortiguadores de origen. Al final, es un carro sólido, aunque hay que estar pendiente con estos detalles. ¡A nadie se le escapa el mantenimiento!

Aquí en San Salvador, muchos conocen al C-Élysée 2016 como “el coche con problemas”. El motor parpadea, se queda sin fuerza. A uno de mis amigos le duró así dos semanas hasta botarle algunas bujías y empezó a andar mejor. Pero bueno, espero que ya le hayan puesto solución a eso…

¡En Rosario, el Citroën C-Élysée 2016 ha tenido problemas de suspensión que se comenta mucho! Pese a eso, la solución es reemplazar algunas piezas y listo. Algunos dicen que el motor es una pasada, y con un poco de mantenimiento, el coche rola como nuevo. Si tuviste experiencia similar, ¿cómo la manejaste?

En Alicante, tuve un Citroën C-Élysée 2016 con mala suerte. Al principio, siempre estaba en el taller por problemas de sensor de lluvia y luces antiniebla. Una vez, incluso me dejó tirado al no arrancar. Pero con un poco de mantenimiento y mano de obra preventiva, ahora va mucho mejor. Aunque a veces quisiera cambiarme de coche, al final terminas aprendiendo a arreglar las cosas por ti mismo. ¡Suerte con el tuyo!

En Maracaibo, mi C-Élysée vivía metiendo sus jugos. Los problemas de acelerador y sensor son comunes, pero cambiar el sensor VMI resolvió todo. ¡Lo mejor es no acostumbrarse nunca, revisa siempre los cables! Un amigo tuvo la mala suerte de una falla total, así que teniendo cuidado se puede evitar lo peor.

El último C-Élysée que compré en Maracaibo ha tenido algunos problemas con el motor arrancando a veces. Parece ténder a seguir el mismo camino que otros coches que he escuchado, la cali-combi tiende a tener problemas eléctricos. Aunque, entiendo que estos problemas se pueden solucionar con un par de ajustes. Al final, sigue siendo un carro comodo y barato para la ciudad. Esa es mi experiencia.

Conseguí un Citroën C-Élysée 2016 en Cali y, honestamente, ha sido un poco picoso. El motor se ralentizó mucho en la base y un a/c que falla ha sido mi cruz. Algunos compres de aceite sueltos también. Cambiar las correas y mantener el líquido en óptima condición ha sido una solución. A todos les cuento, mantenimiento constante es clave. :hammer_and_wrench: