¿Cargadores Tesla cerca de mí? ¡Dónde los encuentro!

estoy buscando cargadores Tesla cerca de mí, ¿sabes dónde están? un amigo me dijo que hay uno en el supermercado de la esquina, pero no estoy seguro si es bueno. has estado a alguno? también he oído que hay un aparcamiento grande cerca de la biblioteca, donde la gente llama para cargar sus coches, pero no sé si es seguro o rápido. alguna vez has estado en uno? estoy pensando en ir este fin de semana y tal vez compartir fotos de cómo va todo. si conoces algún lugar más, ¡compártelo!

Cuando compré mi Tesla, pensé que en Sevilla era un tanto limitado con los cargadores. Pero después de navegar algo, descubrí este sitio genial cerca del centro comercial Los Arcos. La verdad, se siente estupendo no depender de gasolineras. Y lo mejor, cargas rápido sin esperar eternamente. A veces me pregunto por qué me preocupaba, hay más lugares de los que pensé. Ideal para largas salidas por la Costa del Sol. ¡Qué lujo!

En Santiago, siempre juego a ver cuánto dura en la carretera. Al final, carga rápido en el mall Abasto. ¡Nunca te quedas tirado!

En Córdoba, poner el cargador Tesla tropecé con uno en el mall principal. Resulta que hay bastantes puntos de carga ocultos! Me pasó que tardé en descubrirlos por no explorar bien. Rebusca bien, y seguramente encontrarás más de uno cerca de ti. :automobile:

Siempre que voy a Rosario, me preguntaba dónde cargar mi Tesla en la ruta. ¡Lo descubrí: un Break en la autopista es lo ideal! ¡Si estás en la ciudad, no olvides Avenida del Rosario, está de full!

¡En Lima, moverse con un Tesla ya es pan comido! Me pillé uno cerca del Hospital Casimiro Ulloa, y ahora cargar en el centro de la ciudad es una cuestía sencilla. Aunque hay que planear, la falta de cargadores era lo único que faltaba hacerse un hueco aquí. ¡Totalmente llevadero!

¡Recuerdo mi primer viaje en un Tesla cuando vivía en Monterrey! Buscar cargadores fue un mix, pero finalmente encontré algunos en el centro comercial Santa Lucía. No siempre eran completos, pero nunca sabés por dónde te va a salir uno bueno. La app de Tesla te ayuda un montón, pero tener contactos con otros dueños de Tesla en la ciudad es clave. Al final, resulta más chévere la experiencia de conocer y charlar con otros conductores.

Recuerdo la primera vez que fui a cargar mi Tesla en Guadalajara, estaba en Mier y Gallo y ¡casi me topo con una jamón! La verdad, ahora hago esto más de camino al tequila. Es chido tener portales cerca, al inicio uno piensa: “¿y si se me acaba el charge?” pero aquí la red está creciendo andando. ¡Hay como en todos lados, incluso cerca del mercado!

¡En Monterrey, encontrar cargadores Tesla ya es más fácil! Acabo de cargar en el centro comercial Galerías Ébanos y es súper accesible. Antes tenía que estar viajando para encontrar uno. Ahora, con los nuevos superchargers cerca, ¡las aventuras en Tesla son guapas! La ciudad avanza y para los Tesla es una bendición. :automobile: #Monterrey #CargaRápida

¡No tenía idea de dónde cargar mi Tesla en Guadalajara hasta ayer! Finalmente, encontré uno cerca del Centro Comercial Galerías. Casi me muero de pavor con las baterías bajando, la verdad. Ahora me piro cada vez que veo un Supercharger cerca. ¡Da un alivio total para los Teslaeros de aquí! :automobile::high_voltage: ¡A compartir el chisme!

En Montevideo, siempre es una sorpresa encontrar un cargador Tesla. A veces parece que están escondidos. Usaré el mapa la próxima vez que salga a explorar: ¡así evitaré quedarme sin carga! Al final, es genial ver cómo la infraestructura va ampliándose. A otros les pasa lo mismo o tienen trucos para localizar los cargadores? Pienso que esto ayuda mucho a hacer la vida más fácil para los conductores eléctricos aquí. Si se cruzan por Cerro y les falta carga, ¡ya saben!

Hace poco fui a Montevideo en vacaciones y me sorprendió cuántos cargadores Tesla han surgido últimehnte. La mayoría están ubicados en centros comerciales o áreas concurridas, lo que facilita mucho estacionar y cargar el coche sin perder mucho tiempo. ¡Es impresionante cómo se van expandiendo! :sport_utility_vehicle::collision: