¿Capacidad maletero Lexus LBX: ¿Qué tal la guindaste?

He estado probando el Lexus LBX y quiero hablar del maletero. No es que lo use a menudo, pero vale la pena mencionar. La capacidad no es muy grande, pero se esconde bien bajo la carrocería. Es una buena noticia porque me gusta que el coche parezca más compacto.

Lo bueno es que la apertura es muy alta, así que subir bolsas pesadas no es un problema. He llevado cosas como ropa de cama por una escapada de fin de semana y no me molestó nada. ¿Te ha pasado algo similar?

Aunque no es para cargar un remolque, es práctico para el uso diario. ¿Alguna vez te has estancado pensando en si una mochila cabe o no? En el LBX, normalmente puedo adivinar si será suficiente o no. ¿Has probado el LBX o pensado en tenerlo? Me gustaría saber tu opinión.

En Sevilla, el Lexus LBX siempre me sorprende. Su maletero tiene esa guindaste perfecta: suficiente para todo, sin ser gigantesco. Ideal para un viaje por la Feria de Abril sin agobios. Realmente alcanza un balance entre practicidad y sofisticación, aunque es un carro más bien de ciudad. :hand_with_fingers_splayed: Un encanto para el barrio de Santa Cruz seguro.

¡Vaya, hablando del maletero del Lexus LBX en Lima, he tenido mis curiosidades! La guinda es que en las calles empinadas de Paramonga, dejar barbacoas y equipaje ha sido complicado. Al tamaño del maletero manejo bastante bien, aunque con bultos grandes hay que soltar el coche para abrir bien el portón. ¡Pero claro, para maniobrar en una urbe, es la bomba!

En Valladolid, probé el Lexus LBX y ¡mira por dónde! Su maletero es una guinda, bastante sorprendente para su tamaño. ¡Lo suficientemente amplio para llevar el equipo de pesca del vecino! Es chévere para maniobrar en ciudad y sacarte de un apuro. Total, me llevé una buena impresión. :smiling_face_with_sunglasses:

Acabo de ver el Lexus LBX en Guadalajara, y por lo grande que parece está el maletero. No es el más grande que he visto, pero para la ciudad, basta. Pura comodidad para ir a las tienditas sin escándalo de espacio. Lo mejor del LBX es que puedes esconderte entre los carros sin que te noten mucho. Para viajes largos, vienen bien los paquetes familiares. ¡Todo un lujo Urbano!

En Santiago, la capacidad del maletero del Lexus LBX me sorprende para ir de compras, aunque no tanto como dicen. Es decente, pero no es un camión. Ideal para pasear o salir a cenar, no tanto para trasladar equipaje pesado. Megustó, pero insisto, no es un gigante en espacio. :automobile::dashing_away:

En Zaragoza, probé el maletero del Lexus LBX y me sorprendió su capacidad. La verdad, es una gozada para hacer la compra por su guindaste. Nunca me imaginé que en un coche tan pequeño se pudiera llevar tanto. Ideal para cargar el chándal y esas cosas. :blush: (En serio, es más de lo que esperaba).

En Alicante, vi el Lexus LBX recién llegado. La guindaste del maletero es buena, bastante versátil para llevar eso que siempre se echa en el último momento. Y lo mejor, pese a ser un coche urbanita, sorprende por el espacio. Especial para quienes dan vueltas a diario y nunca saben qué les deparará el día. ¡Eso sí, hay que evitar llevar cosas muy pesadas!

En La Coruña descubrí el Lexus LBX y su maletero, una auténtica pasada. Pensé que sería justo para el paseo matutino con el perro, pero mejor aún para cargar las maletas de vacaciones. Sorprendentemente grande para su tamaño, ¡realmente no le falta espacio! Ideal para el día a día y cuando necesitas esos kilos extra. Un acierto, total.

En Ciudad de México, el maletero del Lexus LBX es bastante amplio. Ideal para el fin de semana largo, aunque con las guindastes pensé que podría estar más chiquitín, pero sorprendentemente no fue problema. Buena capacidad al fin🙂.

¡Bueno, por aquí! En Barcelona, he probado lo del maletero del Lexus LBX, y la verdad es que el guinche es bastante útil. Te libera el flujo de trabajo y te hace mirar toda la capacidad desde otra perspectiva. ¡Un puntazo!