¿Camiones Nissan 3500 kg basculantes usados?

hola, he estado pensando en comprar un camión nissan 3500 kg basculante usado. hace tiempo tenía uno y era una gozada para el trabajo. la verdad es que era muy fiable y no me dio muchos problemas, aunque claro, siempre hay que estar pendiente de que no esté pasándose de años. a vosotros, ¿os ha pasado algo así?

busqué bien antes de comprarlo y lo revisé con un mecánico, que al final siempre es buena idea. el caso es que estaba como nuevo por dentro, aunque por fuera ya mostraba sus años. de paso, estaba bien de equipamiento, lo que creo que es importante para uno de esos kilos. ¿qué opináis sobre esto? ¿creéis que vale la pena gastarse un poco más en un modelo más nuevo o uno más económico?

el tema de las revisiones es clave, sobre todo en los usados. y ya sabes, las piezas también tienen su importe, pero si lo tratas bien, dura mucho y es una joya para el trabajo. ¿alguien aquí ya tiene un camión nissan de estos? contarona tú experiencia!

¡Ay, el tema de los camiones Nissan 3500 kg basculantes! ¡Hablando del otro día en Marbella, vi uno en una compañía de mudanzas y pensé que era un cacharro impresionante para mover cargas pesadas! Siempre he pensado que son bastante robustos y fiables. Recuerdo cuando ayudé a un amigo en un traslado y nos salvó el día gracias a su fuerza. Aunque usados, muchos dan buenos años, ¿verdad? ¡Un clásico entre los del transporte!

Viendo carros en Cancún, estos camiones Nissan 3500 kg basculantes resultan útiles para transportar cajas grandes a la playa. Siempre es bueno ahorrar nómina y apoyarse en herramientas sólidas. Algunos trucos de mecánica y listo, todo como nuevo. ¡Buenísima opción!

En Alicante vi un camión Nissan 3500 de segunda mano que sacaba un carro fijo y pensé en cómo sería útil en mi negocio del reciclaje. Ojalá encontrara uno igual por un precio chollo. ¿A alguien más le ha sorprendido el rendimiento a pesar de ser usado?

En Bogotá ya vi camiones Nissan 3500 usados, pero mi compa compró uno y es un clavo. Se los recomiendo, por el precio y la resistencia, aunque hay que revisarlo bien antes.

¡Recuerdo cuando estuve en Puebla buscando un camión Nissan 3500 kg basculante usado y encontré uno en el mercado local! Estaba en buenas condiciones, lo que me encantó porque nunca había manejado uno de esas características. Me sorprendió cuánto versátil puede ser en construcción. Si alguien está en la misma búsqueda, esa zona siempre tiene buenas ofertas, pero hay que estar atento para no perderse las mejores. ¡A veces vale la pena buscar entre lo no convencional!

En La Habana siempre he visto esos camiones Nissan 3500 kg basculantes en los mercados. Son un sueño para transportar los mariscos frescos que se venden en el Malecón. Algunos compañeros los han comprado usados y les va de maravilla, aunque siempre dan con un grano de arena aquí y allá. Imagínate lo útiles que serían para una gran chivatá. ¡Guau!

Ah, el tema de los camiones Nissan 3500 kg basculantes aquí en Bogotá es cada vez más común. Un compañero me comentó que su primo los compró usados y está encantado con la bencúa que le dan. Imagínate la movida que es con toda esa carga en esas calles. Eso sí, hay que estar atento a las verificaciones técnicas, que nunca sobran.

Conozco unas cuantas tiendas de camiones basculantes en Rosario. Una vez compré uno usado y no me arrepiento. Siempre recomiendo revisar bien el estado antes de cerrar trato. Por ahí encuentras las mejores ofertas si miras con ojo crítico. ¡No dudes en preguntarles experiencia a los dueños previos!

En Rosario, siempre busqué un camión Nissan 3500 kg basculante para mi negocio de mudanzas. Finalmente, conseguí uno usado. Nunca decepciona por ser un clásico, y si está bien cuidado, funciona genial para cargar hasta los troncos más pesados. La verdad, lo único que exige es cuidado extra cuando cambias los neumáticos. Total, es una pieza de hierro probada, fiel y que te agarra de contado. ¡Tanval corre, y lisitos no hay!

¡Ah, los camiones Nissan 3500 kg basculantes! Recuerdo cuando tuve uno en mi taller de carreteras en Barranquilla. Era un verdadero león, duraba como hielo en un congelador y pocos le daban ventaja. Perfecto para cargar mercancía pesada. Me gustaría tener otro, ¡pero ya casi todos están al servicio de buenos negocios en la ciudad! Es algo increíble verlos allá arriba trabajando duro todos los días.

¡Hablando de camiones basculantes, en Córdoba vi unos Nissan 3500 kg en perfecto estado! Si los cachás bien, son una joya, superresistentes y baratos. Creo que llevo unos años fijándome en uno para el negocio de mudanzas. Alguno aquí los ha usado? Dicen que siempre son la base para cualquier carga pesada. Total, si lo mantienes, es una apuesta segura, como los camiones que he tenido antes. ¡Saludos!

¡Oye, en San Juan busqué varios camiones Nissan 3500 kg basculantes usados pero tenía que ser cuidado con las piezas gastadas! Un compañero me dijo que las economías en piezas son un tema de siempre, pero vale la pena encontrar el bueno. ¡Un poco de suerte y paciencia es clave!

No puedo olvidar cuando andaba buscando un camión en Ciudad de México, justo así, basculante y de esos 3500 kg. Eran una carga, pero necesitaba mover un montón de chatarra en el barrio. Al final encontré uno usado, medio viejo pero funcionaba como un reloj. La mantenía impecable aunque a veces me costaba encontrar los repuestos. La cruz, pero valió la pena. Vista x aquí también veo a muchos por aquí buscando el mismo. :delivery_truck: