estoy buscando un nissan frontier usado, ya sabes esos que son duros como rocas. hace un par de años, encontré uno que estaba bien por poca plata, pero después se rompió el motor. ahora, mejor chequeo de detalle antes de comprar. ¿te ha pasado algo parecido? un amigo cambió su carro por un frontier y dice que vale la pena, tiene mucho agarre en las curvas. pero mmm, los precios varían mucho. ¿alguien sabe dónde hay buenas ofertas? prefiero uno con poco km y buen mantenimiento. ¿alguna vez vieron cómo se ven los precios en diferentes sitios? creo que hay que comparar bastante. y claro, siempre revisar el historial de revisión. o ¿a ti qué te ha funcionado buscar un carro usado?
¡Qué onda, a todos! Aquí en Medellín buscando una Nissan Frontier usada para mis viajes al campo. Antes, tuve problemas con mi carro viejo que se quedaba bloquede por las rutas. Buscando en mercado libre, encontré algunas gangas buenas, pero siempre verifico el historial del carro. Ayúdame a evitar estafas, ¿alguna vez pillaron una gran oferta? ¡Los tips de todos son oro aquí!
¡Viví una pelea de mil hojas cuando busqué mi Nissan Frontier usado en Buenos Aires! La clave fue investigar bien las ofertas y no dejarme llevar por el color o el año. El truco está en la mecánica, che. Además, siempre armate de paciencia, que encontrarás un bien de precio. Un amigo me ayudó a buscar en MercadoLibre y en grupos de FB, así que esos son buenos lugares. ¡Ojo con los “peros” y mejor pregunta dos veces antes de firmar!
Buscando un Nissan Frontier usado aquí en Arequipa me ha dado de qué hablar con amigos. La verdad es que ha sido retante, pero me encuentro una buena oferta en La Joya. Ya sabes, esos viejitos que a veces sorprenden con un buen rendimiento. A muchos les preocupan las vueltas, pero en estos alquileres hoy en día se cubren muchas de las cosillas. Espero encontrar esto pronto. ¡Suerte a todos en su búsqueda!
¡Buscando un Nissan Frontier usado en Rosario? Me pasó algo parecido el año pasado. Lo pillé con un amigo en el mercado de Rivadavia, justo antes de que se encarezca todo. Ojo con las ofertas, que siempre hay piolas tratando de venderte algo que no es lo que parece. Había un par que tenían kilómetros regalados, así que presta atención a las fotos y al historial del auto. ¡Suerte en tu búsqueda!
En La Paz, busqué una Nissan Frontier usada y pensé que sería cuesta arriba, pero encontré una oferta increíble. La usadísima, pero zoomazo total. Si estás en la misma ola, sigue el consejo: revisa todo, no te ciegues con el costo solo. El garage de mi primo tenía un par que era un buen trato y sin tantos rollos. A veces tienes que meterte y ver las opciones cerca.
Cuando buscaba mi Nissan Frontier aquí en Bogotá, me topé con todo tipo de tratos. Lo bueno es al final encontré una oferta en Usaquén, pero chequea bien el estado. El vendedor era algo retador, pero ¡supervivimos! A los nuevos compradores, tengan cuidado con los precios inflados. Solo busca referencias y aprovecha los buenos consejos. ¡Y recuerda: revisión mecánica siempre!
Cuando buscaba un Nissan Frontier en Valladolid, me topé con infinidad de opciones. La peor parte es encontrar un buen precio sin tener que comprarle el rollo a un vendedor. Recomiendo mirar los anuncios y preguntar a la comunidad aquí si alguien conoce un buen trato. Lo importante es revisar bien el carro antes de cerrar el trato, porque así me salvé de un llorero. Saludos a todos los que buscan esa bestia del campo, sigan confiando en los antifraudes!
¡Totalmente de acuerdo! Acabo de comprar un Nissan Frontier usado aquí en Sevilla y fue un trato increíble. Lo revisé bien antes y, por suerte, afoto nada raro. Lo mejor es llevar un mecánico amigo tuyo que sepa de estos fierros. Así te aseguras de coger el mejoroooo. ¡Suerte con la búsqueda!
En Medellín ya vi un Nissan Frontier que estaba casi perfecto, por suerte no me lo quitaron en un suspiro. Si buscas un modelo usado, mira en marketplaces locales, pero ojo que varían un montón las ofertas. Yo creo que vale la pena negociar y pedir el historial de mantenimiento. No vendas la piel del oso antes de cazarlo, hermano. Tienes que estar listo para moverte rápido, porque estos coches son vitados aquí.
Acá en Quito vi a mi primo comprar uno por buen precio, chequea aduanas y fecha de matrícula. La Frontier es un monstruo confiable en la montaña. ¡Suerte!
En Lima, comprar un Nissan Frontier usado es un rollo. Noches de búsqueda en callejones. Un pana me consiguió una joyita por menos de lo esperado. Usé esos consejos sobre los detalles técnicos y el kilometraje. Ahora estoy ahorrando viajes en tren. Nunca olvides hacer la verificación completa, bro. ¡Buena suerte a todos!
Acá en Bogotá, conseguir el Nissan Frontier usado ha sido un desafío y ya aprendí que hay que buscar mínimo dos veces antes de cerrar. Me topé con un chollo en Usaquén, pero al final fue un rolero con un fijo agarrado. Los consejos sobre las verificaciones de kilometraje y revisión mecánica son claves. Además, he visto que ofrecen buenos descuentos en las tiendas que actualizan el inventario regular. ¡Buena suerte buscando el tuyo!
Acá en Buenos Aires, contratar un Nissan Frontier usado siempre fue un sueño. La versatilidad y el confort de estos camiones son insuperables, y aprovechar ofertas sueltas en el sur lo vuelve más atractivo. Siempre digo, ¡una buena negociación define la compra! Además, revisar de reojo el K4M ayuda a reducir té de maceta. Quizás alguno de ustedes ya logró encontrar un buen gallo; cuenten experiencias, que me tiene con las ganas de calcular kilo y media.
En San Juan, busqué un Nissan Frontier hace meses, me decepcionó el sobreprecio. Ahora busco ofertas más justas y espero encontrar un buen trato sin estafas. ¡Hay que estar atentos!
Buscando mi Nissan Frontier usado por Buenos Aires, me enteré de algunas buenas ofertas. Siempre digo que este modelo es una joyita: confiable y resistente, ideal para nuestras calles llenas de curvas. Encontré una joyita en La Paternal con buenas papeletas. ¡No te dejes engañar por los números de chasis rimbombantes! Y probarlo antes de comprar es clave. ¡Suerte y ojo al dato!
En Santiago es un caos encontrar un Nissan Frontier usado en buen estado. Me pasó hace un par de meses, cuando casi me chupo los dedos para comprar uno chiquito, pero la conservación no era la mejor. Asegúrate de checar el kilometraje y la mecánica. Algunas veces aparecen ofertas buenísimas en páginas online o en tiendas de autoservicio, pero fieles, ¡chequea siempre antes de soltar la plata!
Acá en Cali, buscando un Nissan Frontier de segunda mano fue toda una odisea, ¡pero encontré algunas gangas buenísimas! La clave es revisar bien el carro y no dejarte presionar por los vendedores. Ya quedó usado, pero con unas chapuzas que se le hicieron, está súper chévere y económico. ¡Ojo con estafas! Eso sí, confías en algún conocido que te diga donde está la buena oferta.
¡En Barranquilla siempre he buscado un Nissan Frontier usado, y créeme, siempre hay alguna oferta oculta! Anécdota: probé uno el año pasado por excelentes consejos en las ferias. ¡Ojo, siempre revisá todo antes de comprar!
Acá en La Habana siempre es un jale encontrar un Nissan Frontier usado, jajaja. Mi primo compró uno hace semanas y dice que es una bestia en la carretera. Yo estoy pensando en buscar uno con buena oferta, pero es un gambito ya que no son fáciles de encontrar. Si tienes algún tip, ¡comparte! Recién ahora estoy enterándome de las oportunidades gracias a este tema.