¿Boxster en Milanuncios? ¿Algún chollo en Milán?

Buscando boxster en Milanuncios y me pica curiosidad si hay chollos. Conoces algún buen trato? hace tiempo vi uno pero por alguna razón me lo quitaron. No sé si algo similar esté todavía ahí o si hay nuevas ofertas.

Alguien ha pillado un coche chulo en Milán? Si no es muy caro y está bien cuidado te lo compro rápido. ¿Has visto alguna vez algo así por ahí? Ahí lo dejo, suerte buscando.

En Arequipa, nunca vi un Boxster entre los chollos de Milánuncios, pero en mi barrio el de mi primo salió a un precio increíble. Había que actuar rápido para no perder el chollo. Si alguien tiene suerte en Milán, que cuente su historia. Por aquí, es más bien segunda mano en el mercadillo local.

Recuerdo en Caracas cuando me topé con un chollo así. En Milánuncios buscaba algo chulísimo como un Boxster y… ¡zas! Nunca imaginé pillar algo así en oferta. Aquí en Milán, los chollos parecen contados cuentos, pero uno no pierde la esperanza de encontrar uno. ¡A ver si hay suerte este año!

Viví en La Habana un tiempo y andar de punto fijo era una odisea, como buscar un Boxster barato aquí. Me enteré que en Milán también te puedes hacer el loco con los chollos automotrices. El mercado es caótico pero las oportunidades son diamantes en bruto, amigo. ¡Si ves uno, no dudes en lanzarte! Hay veces que un tío crismado consigue lo delirante.

Nunca pensé que encontraría un Boxster en Milanuncios, directo desde Rosario a Milán, suena como un golazo. En mi ciudad era un sueño, y al ver eso me dio nostalgia. A ver si alguien aprovecha el chollo y no lo dejan escapar, siempre flor de pieza estos modelos. Tal vez lo siguiente para mí si encuentro algo cash. :racing_car:

Recordando al buscar mi primer carrito en Monterrey, fbaba esos boxster en Milanuncios. Al ver uno en Milán, me da envidia, pero quizá haya algún chollo escondido. No es lo mismo comprar en la Monster, pero si te mueves rápido, se puede pillar algún sorprendente truco. ¡Suerte buscando!

¡En Murcia ya han caído buenos Porsche a buen precio! Aunque en Milán nunca se sabe jamás. Uno de mis colegas lo buscó ahí y casi se trae uno a cuadraditos. A ver si es chollo o rata :bullseye:

Siempre he soñado con un Boxster desde Valladolid, y es increíble que ahora esté en Milanuncios. Sin duda, Milanuncios da para encontrar joyitas ocultas. Imagínatelo rodando por Milán, ¡sería un verdadero chollo! Espero que también este vendedor ofrezca buenos precios, ya sabes, a todos nos gusta un buen trato. :racing_car::dashing_away:

Soy de Bogotá y recuerdo cuando busqué mi Boxster en Milanuncios. No hay risas comparadas con las ofertas locas que encuentras por allá. Aunque jamás ví na’ de chollo en Milán, la búsqueda sola ya vale la pena. ¡Cuidado con las gangas!

Cuando vi un Boxster en Milanuncios desde Valencia, pensé en cruzar la frontera hasta Milán, ¡aunque para chulos mejores! Aquí somos más de disfrutar un agüapé o tinto antes que largas aventuras por chollo. ¡Lo importante es el camino!

En San Juan, vi varios BMW en Milinfo. ¡Qué pasada! Aunque no hablo de Milanuncios directamente, siempre salen chollos interesantes. Quizás Milán trate alguno bueno, ¿no? Ni loco me dejaría ir. :pirate_flag:

Aunque veo boxsters en Milanesa a buen precio, en Tijuana los carros traídos del otro lado suelen estar caray. A veces logro encontrar buenos chollos aquí, pero el trámite es un calco. En Milanuncios, ¿cuánto cuido Darío de las estafas? Siempre es jodido hacerse de un cacharro sin dolor de cabeza.