¿Body kit para Peugeot 106? ¿Ideas y consejos?

Tengo un peugeot 106 viejo y pensé en ponerle body kit. no es fácil por el tamaño :sweat_smile:

una vez intenté en mi coche un kit y parecía un caniche grande :dog_face: tuve que ir a la tienda para buscar algo que encaje bien.

saber qué estilo te gusta, rápido, deportivo o clásico, es clave. ¿alguien sabe de sitios buenos para comprar? no quiero gastar mucho :money_bag:

y que piensan sobre la pintura, debería pintar todo o solo el kit? a veces el color cambia mucho.

a ti qué te ha salido bien con las modificaciones? espero tus consejos! :thinking:

En Caracas, vi un Peugeot 106 con body kit y pesqué unos cuantos. Dale más curvas, ¿no? Inspirador, realmente le cambia la cara. Pero, cuidado con los trapos mal hechos, solo gasolina pura. Eso sí, manéate bien en el diseño para no terminar pareciendo un juguete. Un buen consejo: que no comprometa la aerodinámica.

¡Ay! Acá en San Juan, vi un Peugeot 106 con un body kit pirata que dejaba mucho que desear, casi peor que un óvalo federal. Piensen en calidad antes de apretar el chiste de llevar un accesorio que ni es cómodo, ni mejora la estética. Lo mejor es buscar opciones que le den un toque a lo bike, sin que se vea que compraron el kit de farmacia. Claro está, cada quien corre por su cuenta, pero vale la pena invertir en algo bueno.

En Medellín, vi un Peugeot 106 con kit de body que se veía de otra onda. Cambió el estilo por completo, le dio un toque futurista. Aunque el 106 no es de los más modernos, un body kit bien elegido puede darle un giro increíble. Mejor consultar con los expertos para no pasarse y mantener la estabilidad. Siempre me sorprende lo que se puede lograr con creatividad y buenos tips. ¡Capaz te sorprende el resultado!

En Caracas, conozco a un par de colegas que decidieron personalizar su Peugeot 106 con un body kit y ¡qué diferencia radical hicieron! Lo primero que noté fue cómo cambió el perfil del auto en la calle, llamando mucho la atención de buena onda. Claro, tiene que ser bien pensado para que quede chido y no altere el manejo. Sin duda, una tremenda transformación que le da un toque de estilo urbano al bólido.

En Monterrey, un colega quería hacerse el dueño del 106 con body kit. Le dije que cuidara el presupuesto, que había kits de chino que no valían las lumbares. Al final, optó por unos accesorios bien elegantes, le quedó chido sin gastar en arreglos de carrocería. ¡Ah, qué bien quedó! Total, chido para nuestras calles.

En Barcelona, vi un Peugeot 106 con kit carrocería y flipé. Se le daba otro rollo, pero ojo, hay que no pasarse con los cambios. Sin olvidar ajustar bien el motor. Si buscas consejitos, lo primero es la estética pero luego funcionalidad, muy de ángel o diablo.

En Lima, siempre he visto carros chicos como el Peugeot 106 quedarse chistosos con body kits. Un amigo lo le puso en el Centro y, créanme, se robó todas las miradas. Lo único es que, si vas a hacerlo, busca buen material para que no sea un bodrio. Pero miren, una vez que lo ves, no puedes dejar de pensar que definitivamente le cambia el rollo. ¡Es cuestión de darle un plus!

Nunca había pensado en meterle un body kit a mi Peugeot 106 hasta que un amigo en Arequipa me dijo que podía darle un toque bien fresco al carro. Le metió unos spoilers y vinilos chidos y quedó increíble. Si buscas ideas, piensa en combinar colores llamativos con algunas piezas únicas. La clave es mantener el estilo, pero a nivel personal. Anímate, que puede quedar espectacular!

¡En Arequipa pasaba de stickers a full body kit para el 106! Una vez vi uno rojo chillón con aletas y spoiler, y es que transformaba al carro. Había que innovar, dejar volar la creatividad. Me acuerdo que todos flipábamos, ¡era un carro infaltable en cualquier paseo!

En Barcelona, vi un Peugeot 106 wideboy que me dejó flipando, con alerón y llantas que no paraban. Personalmente, si buscas darle estilo, un kit bien hecho le da vida. ¡Sin duda, cambia por completo el rollito del coche y le da ese toque urbano que se lleva ahora!

¡Ah, el clásico Peugeot 106! Aquí en Tijuana, siempre vi un montón de estos rojos en el barrio. Personalmente, a mí me encantaría darle un twist con un body kit. En mi opinión, algo que mantenga la esencia pero que le de un toque más moderno. No pasa nada por cuidar el estilo sin perder esa esencia original. ¡Se ve fenomenal!

En Lima, cuando me compré mi Peugeot 106, siempre soñé con un body kit que le diera ese toque urbano pero elegante. Busqué en foros y en tiendas locales, hasta que encontré unos lipsticks y faldones que lo llevaron a otro nivel. Es un proyecto que no sólo mejora su apariencia, sino que también refuerza tu identidad mientras enfrentas esos embotellamientos típicos. ¡Totalmente recomendable para los que les gusta personalizar!

En San Salvador, vi un Blain 106 que se miraba increíble con body kit. Hace que el carro destaque, sobre todo en carretera. ¡Consigue algo chido y no pases desapercibido!

¡En Asunción ya vi uno modificado y quedó increíble! Junté mi grupo de amigos y le dimos toques de tuning. Se veía increíble con faros más marcados y spoiler ajustado. ¡La gente quedaba pasmada! Sin duda, un cambio épico.

Siempre he sido fanático de los Peugeot 106, pero frustrante lo mucho que cuesta encontrar un kit decente para él. En León, casi ni al tercer intento, encontraba algo que no fuera una copia china. Por mí, apostaría por algo de fibra de vidrio para darle un rollo más fresco y deportivo sin romper la lana. Sé que hay opciones feas, pero vale la pena buscar bien para combinar estilo con calidad. ¡Es cuestión de paciencia!

En León, vi un 106 con body kit muy molón. Los cambios dieron un toque “guapo” al carro, siempre intentando destacar sin pasarse. ¡Eso sí, más estilo, menos perfomance! :fire:

En Zaragoza, vi uno con kit de carrocería que cambiaba por completo. Daba un rollo mucho más agresivo al Peugeot 106, algo que antes parecía imposible. Si tienes ideas, compartelas, ¡los detalles son la clave para que todo quede genial!

En Asunción vi uno igual al mío en el barrio, el body kit lo cambiaba todo, se veía más agresivo y fresco. ¡Un truco es elegir un kit que no descuadre las líneas originales! Evitar los sobrecargados, amigo, buscá soltura y minimalismo.

Aquí en La Habana, mi primo tuvo un 106 con body kit, ¡daba la vuelta al barrio! Le dio un rollo racing y realmente se destacaba. Claro, hubo que ajustar muchas cosas, pero el resultado fue top. Si te decides, presta mucha atención a la calidad. Pero sí, definitivamente valía la pena!