¿BMW X6 2024: Qué tal va a ser este nuevo modelo?

Estoy pensando en el BMW X6 2024 y me tiene curioso. ¿Qué tal será este modelo nuevo? Sé que BMW siempre hace coches chulos, pero he tenido experiencias mitad buenas y mitad malas con sus modelos anteriores. Por ejemplo, el X5 era genial, pero la garantía fue un dolor de cabeza.

Ayer eché un ojo al prototipo virtual y, aunque no es la misma cosa que probarlo en persona, parecía prometedor. El diseño es más deportivo que el X5, por lo que me pregunto si será tan cómodo para viajar en familia. ¿Alguien ya pudo verlo en persona?

También, me cuesta decidirme entre los motores. ¿Cuál elegirías?

Si alguien tiene más info o opiniones, ¡comparte!

Estuve en Alicante y vi el BMW X6 2024 en un concesionario; parece que han clavado diseño y prestaciones. Decir que me ha dejado con ganas de probarlo es poco, ¡está brutal! Seguro que va a romper todo este año. :automobile:

En Tijuana, siempre miramos esos modelos BMW. El X6 2024 parece súper prometedor y está todo el mundo hablando de él. El diseño ya me encanta, y dicen que con mejor performance. ¡Ojalá lo filtren por aquí pronto para chillar un rato conduciendo! :automobile: Estoy ansioso.

En San Juan siempre amé el rumble de un BMW, y este X6 2024 suena como si llevara el poder de Borinquen en la sangre. Igual a esos días de acelerar las calles de Santurce. Siento que va a dar ese rollo de lujo y adrenalina combinado perfectamente, ¿o será solo hype? Que comience la esperada conversación.

Acá en Cali ya estamos locos por el BMW X6 2024. Desde que vi ese teaser, me pareció un mix impresionante de lujo y power. Recuerdo cuando me pasé al M3 y cómo marcó la diferencia en toda la ciudad, pues eso espero para el X6. Será puro dinamismo y bala para andar en carretera con ese estilo. ¡Vamos a ver cómo se comporta!

¡Qué ganas tengo de ver el nuevo BMW X6 2024! Aquí en La Coruña, siempre se rumorea que probamos los mejores coches nuevos. Recordando esas veces en el puerto, con la brisa del mar y un par de buenos amigos, prueban estos coches de lujo. Estoy seguro de que este X6 no decepcionará, con su diseño impecable y tecnologías de punta. Ya veo cómo será el furor entre los coches en las calles, ¡se va a poner picante!

En Rosario, ya me huele que el BMW X6 2024 va a ser un boom, especialmente con lo que prometen estos de performance y tecnología. Antes tenía un X5 y la verdad, era otro nivel. Ayer estuve viendo algunos renders y parecen de otro planeta. Se rumorea que viene con equipo tecnológico súper chido, por lo que los amantes del estilo bitono harán loco a todo el mundo. Espero que mantengan los buenos frenos del X5, que eran la joya de la corona.

En Málaga he visto bastantes X5, pero el X6 me tiene intrigado. Siempre han tenido esa personalidad exclusiva que los distingue de otros SUV. Creo que con las nuevas mejoras en eficiencia y diseño, seguramente va a dar mucho que hablar. Espero que mantengan su esencia, que el diseño no sea pura ostentación. ¡Seguro va a ser un bestial en carretera!

Hace tiempo, en Badajoz, me crucé con un BMW X6 antiguo, y siempre quise uno. Me tiene intrigado el X6 2024; dicen que añade tecnología que vale la pena. ¿Llevará ese “gusto” alemán clásico mezclado con la innovación que la gente busca? Espero que conserven el carácter robusto. Esto hará que muchos no lo veamos apenas salir. Lo que sí sé es que la espera dará la impresión de marcar la diferencia.

En Buenos Aires, siempre me llamó la atención la movida de los SUVs de lujo como el BMW X6. Escuché que van a renovar el 2024 y hacerle cositas chéveres para mejorar el desempeño y la tecnología. Siempre he pensado que hubiera sido un carajo manejar uno de estos por el Autódromo, seguro que ruge como un león enjaulado.:automobile:

En Medellín siempre se ve rodar un BMW y ahora con el X6 2024, la hype está en todas partes. Rumoran que va a ser un lujo sobre ruedas, mejoras en el diseño y quizás más potencia. Ya me visto el traje para comprarlo, pero antes presumiré un rato :smirking_face:. Tienen que mantener la calidad de siempre, ¿no?