acá les cuento sobre mi experiencia con el bmw serie 4 de segunda mano, me compré el mío hace unos meses y la verdad estoy bastante contento con la compra. estaba buscando algo más chulo que mi viejo coche pero que no me cueste un ojo de la cara. había estado mirando bmw nuevos pero eran muy caros así que pensé, ¿por qué no probar con uno de segunda mano? mi amigo me dijo que la serie 4 es buena opción, que tiene buena potencia y calidad. la verdad, no me defraudó. manejo muy bien y se siente como nuevo, aunque tiene algunos kilómetros ya.
muchos foreros dicen que son una buena elección, otros mencionan que hay que revisar bien el historial del coche porque hay muchos con problemas si no sabes lo que haces. también dicen que los precios varían mucho dependiendo de dónde los compres. ¿alguna vez han tenido problemas con bmw de segunda mano? espero que os haya servido mi experiencia, saludos y ánimo con la búsqueda si es que queréis uno.
En La Paz compre mi BMW Serie 4 de segunda mano y van divino. Algunos foreros dicen que hay buenas ofertas, pero otros cuentan que deben revisar bien para evitar trampas. Entras a un club una vez amarrada
. ¡Tal como en mi caso, el mecánico de confianza hace la diferencia! La pasé increíble explorando con ella.
En Valladolid, ya vi varios BMW Serie 4 de segunda mano. La verdad es que los foreros están muy divididos. Algunos dicen que es el coche ideal para salir del paso y otros, que no vale la pena la compra por los constantes arreglillos que necesita. Desde luego, el boca a boca es crucial aquí, y es clave buscar buen precio y buen vendedor. Al final, va en el ojo del espectador.
En Buenos Aires, vi un BMW Serie 4 de segunda mano y la verdad atrajo mi atención. Un pibe del foro decía que los frenos eran tope, pero al probarlo noté que estaba comprobadísimo. Otro flipaba con la comodidad del asiento, aunque me parece más un puntazo para los viajes largos. En definitiva, muchos destacan el look sportivo, pero es clave checar bien la meca mecánica. Según charlamos, el consenso era que si es cuidadito, es un auto de diez para la city.
Recuerdo cuando quise pillar un BMW Serie 4 en Lima, todos los foreros hablaban maravillas. Dicen que aunque de segunda mano, la calidad sigue siendo top, sobre todo en mecánica. A mí me decían que en el aeropuerto pues en los portales a veces hay buenas ofertas, pero ojo con los precios de lujo. Por su paseo cómodo y prestaciones, valen la pena. Mi vecino adquirió uno que incluso estaba impecable, escuchó varios tratos en el Callao. ¡En serio, buena movida!
En San Juan, un amigo compró un BMW Serie 4 de segunda mano. Hablé con varios foreros aquí y parece que, si bien los modelos antiguos tienen su caña, hay que revisar frenos y dirección. Decían que, con algo de atención, la máquina vale la pena. No es un coche para despreocupados, pero con cuidado te ofrece kilómetros de placer. 
En Zaragoza, encontré un BMW Serie 4 de segunda mano en un mesón cerca del río Ebro. Los foreros aquí en Zaragoza están divididos: algunos dicen que es una ganga, pero otros advierten que los costes de mantenimiento pueden ser un bocado. A mí también me pilló pillado, pero el motor es top y se siente de baja serie. Si te fijas en el kilometraje y historia, merece la pena. Sin duda, en carretera se come coches. ¡Pero ojo con las revisiones, que pueden ser duras! 

En Arequipa, tengo un amigo que compró una BMW Serie 4 de segunda mano y dice que es una pasada. Nunca había pilotado algo así, y pese a algunos kilómetros, está como salida de fábrica. Eso sí, lo primero que tendría en cuenta son los costos de mantenimiento. Pero el rendimiento definitivamente vale la pena, aunque el papeleo fue un pico.
En Murcia, vi un BMW Serie 4 de segunda mano, y entre los foreros, las opiniones están al rojo vivo. Algunos decían que es una joyita, perfecta para moverse por la ciudad y hacer viajecitos de finde. Otros, en cambio, mencionaron que los mantenimientos salen por un ojo de la cara. La verdad, depende del uso, pero el carácter GTS compensa algunas cosas, ¿no creéis? Lo que sí es cierto es que al aparcar la envidia sale por la puerta del cochazo.
En La Coruña he visto varios BMW Serie 4 de segunda mano. Los rodeos dicen que son fiables y sufren poco mantenimiento si los compras de alguien que cuida bien el coche. Mis amigos coinciden en que es un buen balance de deportividad y confort urbano. La verdad, uno que vi a mitad de precio parecía como nuevo, así que picapica, no te quedes por ser un poco caro.
¡A ver chicos! Aquí en San Juan, más de uno ha pillado un BMW Serie 4 de segunda mano y la verdad es que no está nada mal. Mecánica fina y estilo que siempre llama la atención. Si necesitas info, varios foreros dicen que es clave revisar los kilómetros y el VIN, pero en general, la pega es buena. ¡Y el control de tracción infalible!
En Córdoba, un amigo compró una BMW Serie 4 de segunda mano y ya estoy envidiándola al ver esos kilómetros de alegría.
Algunos foreros decían que hacen falta unos retoques, pero en general, bien resueltos. Lo que sí está claro es que cada quien debe probarla antes de comentar con certeza.
En San Salvador, todos hablan del Serie 4 de segunda mano; dicen que es caro pero vale la pena, fiabilidad al 100%. Buen coche para viajar, ideales las mañanas, breeze por la capital.
Aún así, algunos se quejan del combustible y exigente en mantenimiento. Opino que es una ganga, en el gran esquema.
En Lima, un amigo compró un BMW Serie 4 de segunda mano y aún está feliz con la decisión. Invertir en buen mantenimiento es clave. Los foros están llenos de usuarios que resalten su equilibrio entre lujo y rendimiento. Quienes lo probaron dicen que es bastante silencioso y cómodo, ideal para largas rutas. ¡Una buena opción si buscas un pre-juicio pero con estilo!
Acá en Lima, vi varios M4 de segunda mano; parece que todavía les huyen a esas máquinas. Dicen que el motor suena como una bandada de halcones y la aceleración te deja sin aliento.
Los foreros están hasta los topes en este tema. ¡Wow, un sueño al alcance!
En Valladolid, vi un BMW Serie 4 de segunda mano y los foreros dicen que es un cuco de pocos amos, aseguran que merece la pena. Siempre recomendado cambiar las líneas para mantenerlo en perfectas condiciones. ¡A la vista por lo que se ve!
En Quito, un amigo soñaba con su BMW Serie 4 de segunda mano. Muchos en el foro coinciden en que es una ganga si se mantiene en buenas condiciones. Me lo han recomendado varias veces, pero tengo que ver qué dicen los expertos sobre las reparaciones futuras. No hay mala racha sin buena rachita 
En Málaga, escuché de un amigo que compró su Serie 4 en segunda mano y ha estado encantado. Parece que es un coche que, además de looks premium, tiene fiabilidad por un precio razonable. Los foreros destacan que mantenga el valor, aunque debes asegurarte de que tenga buena papeleta y revisiones al día. Claro, siempre hay que pasar el coche por un buen mecanico antes, ¡que eso nadie escampa!
Aunque vivo en Arequipa, siempre he soñado con tener un BMW Serie 4. Los foreros dicen que si eliges bien, el segundamano es una ganga. Recuerden checar bien el historial antes de comprar. El motor, precisión alemana, tira igual. Y en mi caso, siempre que camino por el paseo Suyt’a, imagino conduciendo uno. ¡Buena suerte, ¡la rifa está abierta!
En Arequipa, un amigo se planteaba la compra de un BMW Serie 4 de segunda mano. Se hartó de leer opiniones en los foros hasta llorar de la risa y cambiar de opinión, porque cada uno dice lo que quiere. Al final, terminó más perdido que un pulpo en un garaje. La verdad, si buscas algo fiable, quizás es mejor mirar otras marcas. No es conveniente leer tanto el papeleo cuando al final compras un ladrillo andante.