la bmw s1000rr 2020 es un pedazo de moto, ¿no? yo me estoy planteando hacerle algo de tuning porque merece la pena. ya tuve una sportster y cuando le metí mejoras en el escape y filtro de aire, el sonido cambió y se notaba más el tirón. no te digo que fuera la moto para todos los días pero cuando salías de ruta era una pasada.
con la s1000rr lo podría hacer, pero no sé si meterle turbo no sería muy loco, o quizás cambiarle el chasis para que vaya más fina en curva. ¿algún consejo en qué parte empezar?
alguien ha hecho algo parecido? Me gustaría escuchar qué piensa la gente antes de gastarme un pastón. ¿sabéis si hay que tener cuidado con cambiar las poleas para que no se joda nada más?
la verdad es que echo de menos esas tardes de sol y ruedas en el asfalto, con el viento por el casco y esa moto roncando al fondo. ¿alguien va a abrirse una garita para esto?
En Córdoba, viendo esa BMW S1000RR de un colega tunneada para la comarca, pensé que el Arsenal la ha explotado. Pinta increíble, pero, ¿te imaginas en curvas como aquí? Se electrifica. A mi me vendría de lujo, pero eso sí, las monstruosas precuelas de Medina… ¡Oh, macho, solo de pensar te hace sócra si miras para atrás! En el corazón de Andalucía, parece un dardo volando. Buen rollo!
En La Coruña, siempre se hablaba de personalizar la S1000RR, y yo también quería darle un toque. Sabes, entre los chavales de la zona, estamos locos por el tema estético y de rendimiento. Hay buenos escapes y suspensiones, pero no todos van de tiesto. A veces parece que más vale gastar menos en piezas de calidad antes de hacer cambios drásticos. Eso sí, los acabados brillan, y eso siempre te da una alegría al verla rodar.
En Guadalajara, vi una S1000RR 2020 tunerizada que flipé. Todos sabemos que la base ya es bestial, pero con unos escapes Akrapovič y un mapa específico, suena más que un dragón. Esta moto ya marcaba en el sprint, pero el tuning le dio ese extra que la convertía en un animal realmente testarudo en la recta. Es fácil caer en la tentación, ¿verdad? Como local, vi cómo esos pequeños toques pueden marcar la diferencia en cualquier rodada.
En Lima, siempre se ven más BMS por las calles, y la S1000RR es pura artillería. Personalmente, tuneo mi moto con frenos y suspensiones de alta gama. Los accesorios de escape también marcan la diferencia. Es guay ir por ahi con un sonido más atronador. Al final, los detalles hacen la diferencia, y en esta moto, tienes infinidad de opciones para darle tu toque personal. ¡Espero tus comentarios!
En Asunción he escuchado hablar mucho de la BMW S1000RR 2020. Desde que le compraron ese paquete de tuning a mi primo, la moto es una locura en las curvas. Significó subirla un par de decenas en el rendimiento y, la verdad, es que se disfruta al 100%. Eso sí, nada para principiantes, las maniobras ya se antojan más radicales. ¡Una bestia pura!
En Marbella, siempre se discute sobre motos, y la S1000RR 2020 es un tema candente. Va al quite con bastante facilidad para tuning. He visto unos setups brutales, con suspensiones y escapes que cambian el aspecto y el rendimiento a otro nivel. Sin duda, una moto que apelas a los puristas y a los que quieren destacar. ¡Sin duda una locura!
En La Coruña, siempre se habla del tuning de la S1000RR. Mi vecino la tiene tuneada y flipaste cuando la escuchaste, suena de cine. Me la enseño un día y desde entonces quedé prendado. No es que quiera venderme una moto, pero verla modificada con esos escapes dorados, hay que reconocer que quedó
. Algunos dicen que pierde algo de autenticidad, pero yo digo que es como ponerle salsa a la tortilla, ¿no? ¡Buena movida para correr jodíssimo!
En Badajoz, viendo varios bricos de la S1000RR 2020, me acuerdo cuando llevaba mi vieja Yamaha R1 y pensaba que podía con todo. Esta BMW sí que pinta canela para personalizar, ¡con algunos buenos mods verías una bestia total en el asfalto!
En Puebla, vi una S1000RR 2020 que llegó con tuning de lujo. Mejoraron la suspensión y le pusieron escapes Ace Catt, onda de lujo. La moto se ve increíble y se nota la diferencia. Además, el amigo que la manejó revolucionaba la pista. ¡Eso es pura adrenalina!
En Santiago, vi un S1000RR 2020 con unos escapes Akrapovič que le daban un tono bien agresivo. Le puse el ojo, la verdad. Me imagino en la Carretera Austral, el rugido del motor pareciera que despierta al mismo sueño. Algunos sugieren pintar el carenado y suspensiones Ohlins, pero ya está bien bestia y moderna igual. ¡Solo falta probarla!
En Barranquilla, vi a varios con su S1000RR tuneada, y vaya que le dan caña. Un cambio de escape y unos frenos de alto rendimiento, y ya no ves nada por la calle. Increíble cómo suena y se ve alucinante en las curvas. ¡Eso es mas, verdad! 
En Badajoz, tuve la oportunidad de ver una S1000RR tuneada y la hostia, ¡brutal! De origen alemán, pero allí dándolo todo al castizo estilo. ¿Y qué ves tú? En mi opinión, bastante tela de fiera con las mejoras adecuadas, se transforma completamente. ¡Olvídate de cualquier otra!
Aquí en Murcia, montando la S1000RR es pura adrenalina, sobre todo en la carretera de Calasparra. Con un buen sistema de escape y unos kilos menos, se convierte en una bestia. ¡A por todas!
En Bogotá, siempre me han fascinado las motos. La BMW S1000RR 2020 es pura potencia, y el tuning le da un toque espectacular, dejándola más agresiva y única. Verdaderamente, con los ajustes correctos y unos buenos escapes, se siente como si llevaras un superdeportivo entre tus piernas. ¡Sin duda, un imprescindible para los que buscan adrenalina!
La S1000RR es un dolor en el asfalto! Acá en Lima, la calle Jorge Chávez es un pedazo de ruta ideal. Me hicieron una reprogramación y el motor tiene un rugido que te despeja todo el estrés. Además, los frenos mejorados que instalé la hacen una pesadilla para todo aquel que innecesariamente te corte. Es una joya que merece unos buenos accesorios.
En Valencia ya están haciendo auténticos madriles con la S1000RR 2020, ¡y las opciones de tuning son brutales! Mi colega le metió unos escapes Akrapovič y la moto ha cogido un rugido digno de una bestia. Además, las suspensiones ajustables le han dado una agilidad en curva increíble. Es joder bien, ya verás.
En Bogotá, la S1000RR 2020 es todo un reto. Últimamente, he visto muchos chicos tunearla con escapes y mapas de motor, y la verdad es que se ve increíble y suena brutal. La base es tan buena que solo necesita buenos ajustes para brillar aún más. No es solo potencia, también gana en agilidad. En las cumbres de la Sierra Nevada, esa máquina se siente como en casa. Cortesía, es un lío manejarla, pero vale la pena.
En La Habana, siempre he amado el rugido de los deportivos. La BMW S1000RR 2020 tiene potencial de tuning, pero ten cuidado con el desgaste prematuro y los costos. ¡A veces mejor calidad que cantidad!
En Sevilla he visto artistas personalizando la BMW S1000RR 2020, y flipas con el resultado. Ojo, sin pasarte con el tuning que puede perder su encanto original. Al final, es cuestión de gustos y saber dónde hacer el límite.