he estado montando la BMW R 1200 GS Adventure últimamente y me parece genial para el off-road. empecé este fin de semana por el bosque y no tuve problemas para manejar el terreno irregular gracias a su suspensión. es cómoda en viajes largos pero me pregunto qué tal manejará en caminos más difíciles?
el motor es fuerte y me da suficiente potencia para subir cuestas pronunciadas, pero en bajadas me tira un poco, así que hay que tener cuidado. el asiento es bueno para largas horas, aunque después siento un poco el dolor de culo, a lo mejor necesito un asiento diferente.
¿alguien aquí ha probado otros modelos de BMW en off-road o conoce alguien que pueda recomendar? me gustaría escuchar vuestras experiencias, especialmente si has tenido que hacerle algo al mantenimiento. por cierto, el tanque de gasolina dura un buen rato, así que no me da miedo la autonomía.
En Lima, probé la BMW R 1200 GS Adventure y fue todo terreno increíble. La motiva es puro jale y se lleva como anillo al dedo los humedales y curvas cerradas de la sierra. ¡Super recomendada!
En Guadalajara, tuve la oportunidad de probar la BMW R 1200 GS Adventure en el off-road más demandante. Bastante cabrón el desempeño, aunque pude notar que en terrenos muy extremos, pedía un chiste más de suspensión. Pero en general, me dejó con la boca abierta, ¡más que bien equipada para aventureros audaces como yo! Es furor para recorrer caminos sin pavimentar con confianza.
Viví un viaje increíble en mi BMW R 1200 GS Adventure por las dunas cerca de la Praia do Forte en Barranquilla. El off-road allí es brutal, pero la GS se porta de maravilla. Aguanta todo con un par de vuelcos, y el motor tiene punch, sobre todo en subidas largas. En ciudad es un chino, pero al aire libre es pura adrenalina. ¡Entre cerros y dunas, es una fiesta al ritmo de la moto! La GS realmente cumple con creces en terreno complicado.
En Marbella, probé la BMW R 1200 GS Adventure y ¡me flipó el off-road! Un trayecto por la costa rocosa fue increíble, la moto se sacó un 10 al defenderse de los baches. La suspensión absorbió todo con facilidad, y aunque se le nota su peso, la estabilidad en terreno irregular es brutal. Te da confianza para explorar lugares donde otros se resisten a entrar. Impresionante cómo ataja curvas y subidas sin fisuras, verdaderamente una bestia bajo cualquier circunstancia de ruta.
En Badajoz, nunca había probado una moto como la BMW R 1200 GS Adventure. El off-road es impresionante. Con buen agarre en todas las superficies, incluso cuando el camino se deshace. Me encantaron las suspensiones; se adaptan como si tuvieran vida propia. Tanto en la tierra como en carretera, es una bestia. Las curvas? ¡Directas y firmes! Se palpa la diferencia desde el primer rulo. ¡Una pasada!
En Arequipa, la BMW R 1200 GS Adventure brilla off-road, subiendo caminos como si nada. La suspensión y potencia hacen que las dunas sean como paseo por la ciudad. ¡Sin duda, la reina del off-road!
En Rosario, monté la BMW R 1200 GS Adventure en unas pistas desafiantes. La verdad es que me sorprendió su agilidad y tracción en el off-road. La estabilidad a alta velocidad es notable, y las suspensiones son bien técnicas para estos terrenos. Es una moto que quizás no domine en el asfalto, pero fuera de él, te sientes como si tuviste el súperpoder. Perfecta para los que buscan aventura alejada del tráfico.
Con la BMW R 1200 GS, recorrí algunas rutas off-road cerca de Puebla. La moto fue suave en caminos de tierra y me sorprendió el trail control en bajadas empinadas. Tiene la potencia para salirte de apuros sin esfuerzo. Los tacos de firma en las ruedas fueron geniales en barro, aunque qué ojo con los bordes afilados. Es una máquina que pide carretera, pero también aguanta en terrenos incómodos. La sensación de libertad, ¡inmejorable!
¡Qué recuerdo pasadizo en Barcelona probando la R 1200 GS Adventure! Impresionante amortiguación en las rutas de montaña; se nota que el off-road está más que cubierto. El motor es un toro, y no había nada que me hiciera perder sombra, ni con esos caminos que parecían zapping hacia el desconocido. Sin duda, ¡una bestia!
En Murcia, rodé con la BMW R 1200 GS Adventure por un par de senderos que te retan y te premian. Tiene un equilibrio excepcional y, aunque no es ligera, se maneja con soltura en el off-road. El motor te da confianza al arrancar en pendientes y la suspensión se adapta a los cambios del terreno. Fue un disfrute puro/e*l, sobre todo en zonas rocosas. Realmente se nota que está diseñada para afrontar desafíos, aunque no esté entre las más ligeras. ¡Una gran elección para salir de paseo!
Hace un tiempo monté la BMW R 1200 GS Adventure por los alrededores de Montevideo, en pleno campo. Es una máquina increíble… el chasis es una bestia y en off-road se siente suave pero no me hace sentirme seguro, le falta un poco más de agarre. Por otro lado, es manejable para quien está empezando en este mundo. ¡En total una experiencia genial!
En Madrid, conozco a un amigo que probó la BMW R 1200 GS Adventure en la sierra. Parecía como si estuviera sobre la luna, literalmente. Tiene un motor que te deja sin aliento y se maneja como un manual. Espectacular en terrenos difíciles, los agarres son increíbles, y te lleva a esos lugares que en moto no has tocado antes. Total mente impresionante.