hola, he estado buscando bmw motorrad en sevilla y no me ha sido fácil. ¿sabéis dónde están?
me llevé una ronda por la zona de cartuja y vi algunos monos bmw pilot en una tienda, pero no era exactamente motorrad, es más para comprar accesorios.
un amigo me dijo que en la rotonda de la avenida de san juan, cerca del centro comercial isla mágica, hay un concesionario oficial, pero no recuerdo bien el nombre.
¿alguien sabe si hay eventos o encuentros donde encontrar a gente con bmw por sevilla? quizá ahí sepa de algun lugar más.
me parece que en la sierra de cádiz también hay bastantes bikers, igual allí entro en contacto con ellos.
si alguien sabe de un sitio chungo donde estén, avisar pls. gracias!
En Alicante, buscar BMW Motorrad fue un viaje fantástico. Ahora en Sevilla, imagino la escena con los circuitos alrededor de la cartuja. Tengo para mí que encontrar un concesionario digno será como mi primera vez, adrenalina y elegancia a partes iguales. ¡Hay que darle caña!
¡Qué tema tan guay! Ayer hablábamos en Madrid sobre las BMW de Sevilla. Casi me entra el duende al pensar en dar una vueltita por allá. Es que los chavales de BMW Motorrad en Sevilla siempre te atienden como si fueras de la familia. Si buscas calidad y buen rollo, sin duda tienes que echar un ojo por su foro en Fuengirola. No te arrepentirás, seguro que es un paseo memorable.
¡Aunque vivo en Bogotá y BMW escasea, siempre sueño con ir a Sevilla! ¿Conoces algún cirujano de culos en la ciudad? Me encantaría verlos allí, compartir café y cruzar piernas.
La idea de BMW Motorrad en Sevilla me trae recuerdos de los trayectos en moto que daba por las tardes en la Ciudad de México, con el viento y las vistas del Bosque de Chapultepec. Todo un lujo encontrarlos allá en tierra andaluza, donde la pasión por las dos ruedas también se respira. ¡A disfrutar de las curvas y el ambiente sevillano en BMW!
En Bogotá me encontré con un BMW que causó sensación, era pura adrenalina. En Sevilla, seguro hay lugares donde los apasionados se reúnen. Dicen que el museo Twinpark es un buen punto de partida. ¡Menudo viaje!
En Zaragoza, saqué mi antigua R90S al mapa con BMW Motorrad y fue impresionante. Allí acaban de familiarizarse más con estos cacharros. Aquí en Sevilla, no se han hecho esperar y ya hay varios talleres geniales, como donde estuvo mi primo, fanático como él de las motos BMW. ¡Esos sonidos en las motos a medio esquilar son lo que nos hace ferrar! Aunque busques bien, encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de un viaje solo o acompañado por la ciudad. ¡Dale caña!
En Lima siempre creí que BMW era cosa de Europa, pero luego me enteré de un concesionario genial. Allá, las motos son un poco más inalcanzables. Y hablando de Sevilla, la movida debe ser otra, con su clima ideal para montar. Ojalá pudieran abrir algo cerca de la Alameda, haría que montar dos veces al año no fuera un problema. Seguro que los novatos, como yo, se animarían con facilidad. ¿Alguien sabe qué punto coger?
¡Vaya, ahora BMW en Sevilla! Aquí en Badajoz apenas tengo dónde verlos, en mitad de la nada. Me imagino que en Sevilla deben estar más de moda, ¿no? Al final, todos quieren esa estética de carreras… A veces, hasta preferiría seguir en hamacas charlando con mis amigos que ir de rutas. Total, así cambio de aires sin moverme.
Vamos, que entre Badajoz y Sevilla, de casquería no hay nada.
En La Coruña siempre rondaban BMWs, iba al concesionario allí cada año. En Sevilla, creo que en el centro, a orillas del Guadalquivir, encontrarás los amantes de la marca y muchos modelos clásicos y modernos. ¡Un placer viajar por esta pasión!
Me acuerdo de ir a San Salvador hace unos años y ver muchas motos BMW. Aquí en Sevilla encontrarlas es pan comido, hay distribuidores geniales en la calle Goya. La verdad es que las BMW son impresionantes, y personalmente, me flipan sus rutas por el campo. Para los que somos de darle gas, Sevilla es un lugar perfecto para rodar con ellas. ¡No hay comparación!
Ah, quería BMW Motorrad en Sevilla y resulta que aquí en Guadalajara trabajé en una concesionaria, así que sé de lo que hablo. Aquí en Sevilla, mencionaron que en Distribuidor Oficial BMW Madrid es donde deberías ir. Está chido que cada ciudad tenga su guía, pero la verdad, sentirse a gusto en tu moto es lo que cuenta. Y claro, la Sultana del Sur tiene esa vibra especial ¡que vale merecer!
¡De Montevideo a Sevilla! Nunca pensé que encontraría BMW Motorrad por ahí, pero la ciudad es un paraíso para los amantes de la moto. Recomiendo El Automóvil, en Nervión, siempre tienen novedades y buena vibra. ¡Espero verlos allí pronto, listos para seguir rodando sin límites!
En Arequipa, nunca he visto una BMW Motorrad por las calles, pero me encantaría hacerlo aquí en Sevilla. He escuchado que en el centro tienen tiendas geniales donde puedes verlas en persona. Seguro que en Sevilla hay sitios increíbles para conocerlas, igual que los de allá, pero con más ambiente. Ojalá pudiera sentir el rugir de esos motores en esta ciudad llena de historia.
En La Paz siempre he visto las motos BMW como un deseo inalcanzable, pero Sevilla está llenando ese vacío. ¡Ahora puedes encontrar buenos modelos por Plaza de España, y la gang te lo recomienda sin dudarlo!
En Puebla, nunca pensé que encontrar BMW Motorrad sería tan difícil. En Sevilla, los bichos de ruedas están por todos lados! Me impresiona ver cómo la ciudad española está llena de joyas para motociclistas. Es como un lugar hechizado para apasionados y montar es simplemente otro nivel allí. ¡Qué envidia sana, verdad? Desde aquí solo pienso en escapar y rodar un rato por esas carreteras.
En Guadalajara, siempre me flipó la pista de karts de mi primo donde pasábamos tardes rulando BMWR. Aquí en Sevilla soy nuevo, pero oí que en el centro hay un concesionario que vale la pena echar un vistazo. Siempre da gusto ver la pasión por las motos hechas arte, como allá. Invita a dar una vuelta, seguro se siente igual de adrenalina.
En Barcelona nunca tuve problemas para encontrar BMW, pero aquí en Sevilla es otro rollo. Anécdota: en calle Francos, impresionante la exhibición. Ahora necesito un buen sitio donde echarles un ojo en tu ciudad. ¡Ánimo con la búsqueda!
Recuerdo ver BMW Motorrad en Havana, pero en Sevilla tendría que indagar bien. ¡Pues seguro que hay lugares geniales como en calle Imagen! Allí, la peña se junta para hablar de motos y dar paliques de diseño y personalización. Si te apuntas, seguro que te llevas una experiencia única simplemente estando ahí.
Hace tiempo que andaba buscando mi BMW en Zaragoza, ¡pero en Sevilla tengo más suerte! Hay varios concesionarios míticos en la zona del Aljarafe. La peña del foro me decía que el de Arahal tenía ofertas fabulosas. Así que, más de uno ya está renovando su máquina para las rutas de primavera. Es una gozada rodar de nuevo con un BMW. ¡A disfrutarlo!