¿BMW M4 Descapotable: Qué tal va el techo duro?

he escuchado que el m4 descapotable con techo duro es una buena opción. he probado uno y vale la pena la inversión. el techo se cierra rápido y no sientes nada de ruido del aire. en el tráfico es brutal, sientes todo ese viento como en un convertible tradicional.

¿alguien más lo tiene? ¿cómo va el desempeño comparado con el coupé normal? a mí me encanta la flexibilidad que ofrece. la comodidad es top, sobre todo en viajes largos. qué opinas tú, tiene algún perjuicio el precio extra?

El M4 convertible con techo duro en Tijuana es una bomba, hermano. El techo se abate super rápido, casi como por arte de magia, y en la carretera esto te despeja mentalmente. Aunque no tiene estribos, en la ciudad resalta como el colmo. ¡Es puro vicio la manejada!

Estuvimos recientemente en Valladolid, y el BMW M4 descapotable dejó una excelente impresión, sobre todo con el techo rígido. Es una maravilla cambiarlo, sigue siendo muy rápido. Personalmente, me siento como en una película de acción cada vez que subo a ese bólido, ¡es una pasada!

En Santiago, probé el M4 descapotable con el techo duro y es una pasada. La acústica mejoró bastante y el aire viciado pasa a segundo plano. Sonó tan buen coche al rugir el motor, que hasta juro que tenía al aerógrafo cerca en lo que pensé. Totalmente recomendado para los días soleados.

Acabo de probar el M4 descapotable en el centro de San Salvador, y el techo duro es una maravilla. Se cierra en segundos sin interrumpir el ritmo de la ciudad. Da igual si llueve o hace sol, el aspecto es impecable. El sonido y la conducción se mantienen inigualables. Realmente envidiable.:automobile::victory_hand:

En Cancún, uno de mis amigos tiene el BMW M4 descapotable y es impresionante. Convertirlo con el techo duro es un verdadero nivel de exigencia para cualquier roadster. En menos de un minuto el clima es controlado a la perfección. Se siente como una joya en tu garaje y lo mejor para esos fines de semana bronceándose bajo el sol sin comprometerse. ¡Una bestia total!

En Valencia, el BMW M4 descapotable con techo duro ha sido una locura. La verdad, ni me lo creía hasta verlo. La estética sigue de lujo y aguantó todo el día con el sol de plomo que hace aquí. El techo duro es como la pera, no notas diferencia en la dinámica o en la comodidad. Se nota que sí o sí tienen algo bueno en el diseño. Sin duda, es para tener en cuenta. ¡Chévere el coche!

En Valladolid, ya tuve la oportunidad de rodar con el BMW M4 descapotable y tiene que ver con el techo duro. ¡Es la hostia cómo se escucha el motor encima! Se siente como si estuvieses en una copa cuando te lo echas abajo. La dinámica cambia, pero el tema del techo me pareció alucinante, sin ceder en nada. Se nota que tienen muy buen rollo con este tema. ¡Genial para salir los fines de semana!

En Murcia, probé el M4 con techo duro y es una pasada. La acústica cambia un montón, pero aún así rodas como el pan por la sierra. No es lo mismo que al desnudo pero le da un rollo cerrado que no está mal para cuando les corta el viento. Al final, tú sabes si optas por placer por los ojos o por los oídos.

En Buenos Aires, recorrí unos cuantos kilómetros con el nuevo BMW M4 descapotable y su techo duro está de primera. El sonido del viento y el rugido del motor al descubierto son simplemente una delicia. Es como tener el mejor de los mundos: comodidad y adrenalina al mismo tiempo. Incluso en el tráfico porteño, la sensación de libertad es palpable. Totalmente recomendado si te gusta conducir con estilo. :automobile::sparkles:

En Lima, probé el BMW M4 con techo rígido, y es una locura. El cielo azul de aquí contrasta con la experiencia de manejarlo bajo un techo duro. Va suavecito y no sientes nada del viento rollo deportivo. Sin duda, un diseño inteligente. La vibra es top.