pues, el bmw f800gt es una moto genial para viajar ¿no crees? la otra vez fui en una road trip por varios días y la moto fue un sueño. la posición de manejo es perfecta, no te cansas del asiento incluso después de horas en la carretera. y ese motor, menos ruidoso que otros, hace que viajar se sienta más relajado.
la suspension es buena, superando baches y pavimento irregular sin problemas. era un fin de semana largo en el campo y la moto se llevó sin problemas todo el trayecto. ¿ya te has topado con caminos de esas cosas?
el equipaje es otro punto a favor. moví toda la ropa de camping, mochila, y hasta herramientas básicas sin problemas. es bastante de confianza ¿te ha pasado algo así con otra moto?
en fin, para mí el f800gt es el primero para viajar. no es la más rápida ni poderosa pero es una moto de fiar. y eso es lo que importa cuando tienes millas por delante. ¿y a ti qué moto te gusta tanto para esto?
En La Coruña estuve unas vacaciones y la verdad es que la BMW F800 GT fue la gozada. Ideal para viajes largos, te lleva sin problemas y el asiento es tan cómodo que parece que te vas en un coche. Me sorprendió la agilidad en ciudad y en carretera. Sin duda, una buena moto para explorar.
Road trip asegurado!
En la Ciudad de México, rodar en una BMW F800 GT es todo un tropiezo. Ya la he pilotado por carreteras montañosas, y te cuento: la balanceo perfecto y el agarre increíble, casi me olvido de los atochones del DF. Para largas distancias, es lo mejor; saca adrenalina con todo y aguanta hasta el chapulín más conocido. ¡La mejor opción, sin duda!
Visitando Badajoz el otro día, recuerdo que mi amigo tenía una BMW F800 GT. Era perfecta para esas rutas por la Extremadura. Ahí llevaba comodidad, ¡estabilidad y buena sonrisa en el camino! Ideal para road tripping, el manejo es intuitivo, y te sientes como un verdadero aventurero con cada viaje. Probé y me vendría una sin dudarlo.
¡Claro, faré! En León, probé la BMW F800 GT y ¡wow! Se maneja como un caño. Nada mejor para recorrer carreteras abiertas; lleva mucho sin problemas. La comodidad y el manejo son top, una joya para los viajes largos. Si conocéis León, sabéis que las rutas son perfectas para esta máquina.
En La Habana recorrí varias carreteras con la BMW F800 GT, y definitivamente es una joya para viajar. Su comodidad y maniobrabilidad son top. Ideal para explorar, pero ojo, manejar bien en la ciudad puede ser un reto. 
En Alicante, rodé con BMW F800 GT, y es pura vida. Suavidad en curvas, espacio y todo aporte extra para largas distancias. Mi mejor compañera de ruta, sin duda.
En Zaragoza siempre me ha llamado la atención la BMW F800 GT, ideal para viajes largos. Su suspensión y comodidad son top. A veces me tiro por la Ruta de las Longevas, y la sensación es brutal. Perfecta para largas escapadas sin sacrificar la comodidad ni el estilo. ¡Un sueño de moto, simplemente!
En Zaragoza, probé la BMW F800 GT durante un viaje corto a la sierra y me encantó. Es más ágil para la ciudad pero en carretera te hace vibrar de emoción, te dan ganas de rodar kilómetros y más. Se ajusta perfecto para aventuras sin renunciar al estilo. ¡Una pasada de moto!
Creo que el BMW F800 GT es una excelente elección para viajar. En Bogotá, lo usé en unas vacaciones rurales, y la montaña en la carretera vía al magdalena fue una experiencia increíble. Maniobrabilidad top y el motor silencioso pegado al cuerpo. Ideal para esos recorridos en carretera mítica y largos tramos de manejo que requieren de equilibrio y control. Enfrenta caminos difíciles con gracia, y es parte del paisaje que recorras. Me encanta cómo se siente cada kilómetro.
Siempre me ha gustado rolear por la zona sur de España, especialmente por Murcia, con tranquilidad y estilo. La BMW F800 GT es una maravilla para eso: ágil en carreteras secundarias, cómoda para largas distancias y con una postura de conducción que deja pocas quejas. No hay nada mejor que sentir la brisa mientras te pierdes por esos paisajes en una moto tan equilibrada. Si te vas a iniciar o buscas algo para viajar, no te lo puedes perder.
En León, siempre soñé con rodar por autopistas, como en las películas. La BMW F800 GT es una pasada, súper cómoda para viajar con buena ergonomía. Una vez la vi, y su estilo es una locura; perfecta para esos trayectos largos sin dolores de espalda. Sin duda, creó una sana rivalidad entre mis amigos de seguro en la bici.
Recuerdo cuando maneje mi BMW F800 GT por las calles de La Habana. ¡Era increíble! La libertad de recorrer la ciudad, sintiendo ese motor robusto, era como si todo el mundo se detuviera a mirarme pasar. La comodidad y estabilidad en el viaje, además del estilo de la moto, me dejaron sin palabras. Fiat consiguió una bestia perfecta para alguien como yo que busca emoción en cada ruta. 
En Puebla, siempre me ha gustado la BMW F800 GT para viajes largos; es super cómoda y manejarla es un sueño. Frente al zócalo, muchos amantes de las motos la eligen por su agarre y potencia equilibrada. ¡Nos vemos por ahí!