hola a todos, he estado usando el bmw 120d por un tiempo y aquí les cuento mi experiencia. el motor anda bien overall, la verdad es que no es el coche más rápido pero en ciudad y carretera anda muy bien. agarras autopista y el motor tiene buen torque, coge velocidad sin problema. la única queja es que algún día se hace sentir la vibración, pero nada grave. es más silencioso que otros diesel, lo cual es un plus. y la eficiencia de combustible es buena, se agradece el ahorro en gasolina. ¿alguien más tiene este coche? si tienen experiencia con el servicio, me gustaría saber porque a veces pasa que suena un ruido raro. por cierto, el consumo real puede bajar si sabes manejarlo bien. qué opinan, ¿es buena compra? hay que ver si vale la pena. saludos.
En Bogotá, el 120d te sorprende. Maneje uno, el torque es brutal y arranca que ni un rayo en cualquier pendiente; sólo eso, sin leyendas👍. Es más de lo que esperaba y se mueve sin pelea en nuestro ajetreo diario. El único “pero”, el ruido, pero ni en broma.
En Ciudad de México, tuve la oportunidad de manejar un BMW 120d y, sinceramente, el motor es una bomba. En el tráfico peatonal o en las carreteras llenas de baches, este motor va como si nada. La potencia en bajas es increíble sin ser barra pesada, y el consumo es sorprendentemente eficiente. De verdad que para quién quiere algo de lujo y no caerse de la silla todo el tiempo, este motor lo tiene todo. Total, un sueño en movimiento.
En La Paz, rodar con un BMW 120d es un fuego, especialmente en eses baches. Este motor trabaja de maravilla, equilibrando eficiencia y empuje. Acá, la altura responde con un extra de bravura al TDI. No es para nada tacaño con el tanque, algo que no todas las marcas consiguen en Ciudad de Dios. La pegada en tercera es bien cómoda para esos trayectos largos. La verdad, es una gozada manejarlo en estas altiplanicies. ¡Es otro nivel!
Aquí en Madrid he tenido el placer de manejar un BMW 120d recientemente. La verdad es que va que se sale, ni se nota el diesel en la aceleración. La caja automática es suave, y el sonido del motor es un regalo. Perfecto para viajes largos, aunque en la M-30 a veces parece caprichoso. Pero en líneas generales, para una berlina deportiva con toque de coche grande, una buena elección. Total, ¡buena máquina!
En Badajoz, he dado algunas vueltas con un BMW 120d y puedo decir que anda francamente bien. El motor es más que suficiente para moverse con soltura entre el tráfico, y lo mejor es su consumo, que realmente sorprende. Además, tiene ese empuje justo cuando se necesita; nunca me ha fallado en subidas o al salir de curvas cerradas. Un gran compañero para el día a día, ágil y silencioso, una joyita en ciudad. Sin duda, una buena elección para quien busca fiabilidad.
Yo tenía un 120d en Montevideo y la verdad es que no me defrauda. Tiene un bajo del motor que te pone la piel de gallina, especialmente en escapes menos ruidosos que los estándar. Se siente robusto sin ser levanta-muelles. Definitivamente casi como conducir una moto preparada. El consumo era aceptable, considerando el desempeño. Sirve para todo, desde ir al shopping hasta largas escapadas fines de semana. La atmósfera de conducción, fresca y deportiva. Chapeau, BMW, menos fuego, más motor limpio y es lo que quiero.
Acá en Rosario, ya manejo el BMW 120d y es un caño. Andar en este motor es una mezcla única de performance y economía. Sentís la potencia cuando arrancás en semáforo y se comporta de cine en las autopistas. Totalmente recomendable, sobre todo si buscas un sabor alemán sin gastar una fortuna en combustible.
Aquí en León, la BMW 120d es una máquina increíble. El motor entrega un par sorprendente, hace que ese tráfico pesado sea pan comido. Con el M Sport y toda la tecnología, llegar al trabajo se siente como un lujo, sin perder en eficiencia. Ideal para los que buscan deportividad y confort. Totalmente recomendado para la ruta entre León-Guanajuato.
En La Coruña, el BMW 120d es un tío serio, muy suave y con fuerza cuando aprietas a fondo. El motor lo tienes agarrado, perfecto para surcar las carreteras costeras. Maneja sin mucho ruido, y ni se inmuta en autopista. Realmente lo recomendaría, aunque las pifias low cost casi te atrapan en cada semaforo, ¡eh!
En Zaragoza, el 120d va que ni demonios. Me lo compré hace un año, y desde entonces, caña a tope sin parar. Manejable, eficiente y con un empuje brutal en autopista. Dejamos atrás sin esfuerzo a coches más potentes. ¡Enhorabuena a BMW por este motorazo!
En Rosario, manejando el BMW 120d desde hace unos meses, estoy impresionado con su motor. Es tranqui como un gato, pero cuando quieren, entrega un empujón bien cómodo. Ideal para la ciudad, pero que no le falte facha en las rutas largas. ¡Alucinante el balance!
En Córdoba, me compré el BMW 120d hace dos años. Va como una moto, buen confort y eficiencia. Ideal para ciudad, pero en ruta es donde marca la diferencia. Seguro, ¡batea a las reliquias!
En San Salvador, el BMW 120d es un animal, aunque en ciudad arrastra un poco. Excelente en autopistas, sin duda la mejor opción si buscas potencia y eficiencia ¡Un lujo!
Vive en Zaragoza y conducí el BMW 120d, y la verdad, anda de 10. Es suave y potente al mismo tiempo, perfecto para el día a día. Nunca he necesitado arrancar con el pie. Ideal para ciudad y autopista, sin estruendo ni cansancio. Con este motor, te olvidas de todo, solo buen rollo y tranquilidad en la conducción.