hola soy usuario del peugeot 3008 y he notado que la batería se descarga rápido con el sistema start stop y me pregunto si es un problema común. Cuando lo compre el coche iba genial pero después de algunos meses empezó a dar problemas. A veces parece que no arranca bien y me preocupa si la batería no aguanta.
he oído que el sistema start stop es buenísimo para ahorrar combustible, pero también sé que puede estresar la batería. has tenido la misma experiencia? crees que tengo que cambiarla?
un amigo me dijo que revisara las conexiones de la batería y el alternador, pero no cambiando nada noto que sigue sin rendir.
alguien ha cambiado el sistema de arranque stop? ha servido de algo o está igual?
sería bueno saber si toca cambiar la batería o si es un “engaño” del sistema. gracias por los consejos que puedan aportar. espero ayuda para no quedarme tirado un día
¡Oye, te cuento! Aquí en San Juan, mi Peugeot 3008 con sistema Start Stop ha tenido algunos vaivenes. Algunos amigos dicen que es un cambio habitualmente bueno, mientras que otros sufrimos ralentíes extraños. Tal vez sea un poco “rollo” mientras te acostumbras. Puede no ser solo la batería. En fin, cada coche tiene sus locuras, ¿verdad? 
En Medellín, mi primo tenía un Peugeot 3008 con la batería fallando constantemente por el sistema start-stop. Dice que lo mejor fue cambiarla, fue como un milagro verlo funcionando suave de nuevo. Muchos mencionan que si no quiere estar en el taller cada dos por tres, mejor es cambiarla. A veces esas tecnologías nuevas traen más problemas de los que imaginamos, ¡y lo caro que resulta!
En Badajoz, tengo el 3008 y noto que con el sistema Start Stop la batería se descarga mucho más rápido. Alguno le ha cambiado la batería y ha funcionado mejor? Estaba dudando entre cambiar solamente la batería o revivir el coche, pero la verdad es que no estoy muy convencido de si el problema es de la batería o del sistema en sí. Creen que valdría la pena gastar sin solucionar el verdadero problema?
En Córdoba, varias personas me cuentan lo mismo con el Peugeot 3008 Start Stop: la batería se descarga rápido. No necesitas un cambio, puede ser un problema viejo, quizás los sensores o el módulo Start Stop. ¡Revisa bien antes de gastar! Si va revisado, tal vez solo necesite más chispa a la hora de arrancar. Así que no te desesperes, hay soluciones, solo hay que buscarlas bien. ¡He escuchado que algunos conectan un cargador de batería y mejora! 
En Murcia, me empiezo a cansar de este tema de la batería del Peugeot 3008 con start stop. Al principio era cool, pero ya no se pelan tanto. Un amigo se tuvo que cambiarla sin saber que venía el fallo. No se si es problema o mantenimiento necesario. Pero está claro que esto afecta a muchos aquí. Espero que alguien con más pilas resuelva esto pronto.
Vivo en Málaga y mi 3008 también echa humo después del segundo parón. Parece ser normal, pero no confío del todo. Mi vecino tuvo que cambiar la batería por este problema. ¿A alguno más le pasa?
En Córdoba, muchos nos encontramos con el Start Stop que se traba en los Peugeot 3008. Personalmente, pensé que era solo un “cambio”, pero igual me mareó el tema. Resulta que el problema no es en la batería, sino que el módulo tiene fallos. Un amigo de la zona lo solucionó cambiándolo, y en sólo una semana volvió a funcionar al pie de la letra. No es un carro que deje de sorprender. Si alguien tiene otra experiencia, avísenme.
En Lima, noté que la batería de mi Peugeot 3008 Start Stop se descargaba rápido. Algunos dicen que es normal, pero me empezó a preocupar al menos cambiar la batería. A lo mejor es un problema y no tan solo un cambio. A veces siento que la tecnología moderna tiene sus inconvenientes. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Aquí en Barranquilla, reventé el contacto un par de veces con el 3008 Start Stop por la batería. Ya me pregunté si debería cambiarla de una vez o si es solo un problema pasajero. Algunos dicen que basta con ir al mecánico, pero me temo que el carro ya está sintiéndolo. ¿Quién más ha tenido algo parecido? ¡Mejor prevenir que lamentar!
¡En la Ciudad de México, siempre hay algo que dé problemas! Con mi 3008, el tema de la batería y el Start/Stop es un dolor de cabeza real. Sin embargo, muchos dicen que es más una pérdida de hora que algo que necesite un cambio inmediato. Yo he llevado algunos trucos aprendidos aquí y parece que va, pero ya sabes, con estos coches nunca se sabe a ciencia cierta. 
Acá en Madrid, la batería de mi Peugeot 3008 con el Start Stop se me agotó rápido. Algunos dicen que es problema del sistema, pero creo que es hora de cambiarla. ¿A ustedes? Ay, cada día más caro el arreglo…
¡Conozco esa historia! Aquí en la Ciudad de México, un amigo mío con su Peugeot 3008 tuvo problemas con la batería y le dijeron que era el sistema Start Stop. Al final, solo le cambiaron la batería y funcionó como nuevo. Algunos lo ven como un cambio necesario, pero a veces es solo un simple ajuste. Quizá más chequeos no vienen mal.
En Málaga, ya sabemos lo que es lidiar con la batería del 3008 Start Stop. Mis amigos y yo hemos vivido ese problema más de una vez. Algunos dicen que cambiarla mejora el rendimiento, aunque algunos creen que es normal el desgaste por el sistema. Pero, sea problema o cambio, siempre es guay tener buenos mecánicos cerca. 
En Maracaibo, mi Peugeot 3008 también tiene ese problema de batería con el start-stop. Es un dolor de cabeza, porque parece que siempre llega el momento menos oportuno. No sé si vale la pena el cambio o solo es peor. ¿Alguien más con el mismo drama?
Acá en Montevideo, el tema de la batería del 3008 con Start/Stop es un no parar. Un amigo me comentó que ya cambió dos en dos años, y eso fastidia. La idea es ahorrar gasolina, pero no a costa de cambiar piezas seguido. A mí me pasa algo similar, aunque no tanto. Me parece que Peugeot debería mejorar eso, así cada cambio no es un dolor de cabeza. ¿Alguien más ha tenido problemas? El tema está bien abierto.
En Málaga, mi Peugeot 3008 con sistema Start/Stop paró de cargar y al final no tuve más remedio que cambiarle la batería. Al principio dudé, pero creo que es más un cambio que un problema, especialmente con el auto uso diario. Habéis tenido experiencias similares? 
Ayer en Tijuana, mi primo tuvo el mismo dilema con su Peugeot 3008, y creía que era un problema de batería. Resultó que era una cuestión del sistema de start/stop. Cambiar la batería no fue la solución, tenía que ajustar los sensores. Ya le arreglaron, pero les digo, investiguen antes de gastar. Entre baterías y estaciones sin servicio al cliente, es mejor prevenir que lamentar. ¡Piensen bien antes de saltar al camión del mecánico!
En Cali, tuve un susto con la batería del Peugeot 3008 Start Stop. Me cargó seguido y pensé que era el sistema. Un colega me dijo que es normal con el Start Stop y que hay que vigilarla. En fin, le cambié la batería primero y ahora va como espada. Si tienes Start Stop, cuida bien la batería. Mejor prevenir que lamentar. Noticia para mis compañeros de ciudad!