el audi q6 e-tron en ciudad va bien, la verdad. Andar en ciudad es súper suave, casi como montar en un coche eléctrico de verdad. La potencia es buena, pero no se siente ruda para el día a día. El consumo de energía es razonable, lo que me gusta. ¿Alguien más probó en semáforos? Se mueve rápido, casi sin notarlo. ¿Algún problema con el espacio en la ciudad? La verdad, no me he fijado mucho en eso.
En Quito, el Audi Q6 e-tron es una maravilla en ciudad. Su tamaño hace que en las calles empedradas sea un poco tosco, pero en el tráfico el ruido es casi inexistente, ¡súper placentero para el oído! Manejarlo es como ir en Uber pero con todo el lujo. Además, la batería aguanta un día de trajín urbano perfectamente. ¡Un must para la ciudad!
En Buenos Aires, manejar el Audi Q6 e-tron en la ciudad es tranquilo. Se maneja súper bien en las veredas angostas, pegando un sprint muy digno cuando es necesario. Aunque cuidado con el tránsito de becarios que no miran. ¡Déjalos que te asombren con el turbo eléctrico!
En Bogotá, el Q6 e-tron es súper manejable en el trancón, tranquilo y todo, sin empujones. Solo el freno regenerativo lo hace menos pase de montaña rusa. La batería dura bien en ciudad.
En Caracas, el Audi Q6 e-tron es un maquinón en ciudad, eso’s seguro. Me moví todo un día en el tráfico y no me aburrió. Es como ir en avión, ultra silencioso y suave al volante. La batería se aguantó muy bien, no tuve que preocuparme por enchufarlo. Solo hay que controlar el consumo eléctrico en los semáforos largos, pero con toda la tecnología y comodidad, vale la pena. Redefinió mi manera de moverme.
En Barcelona, el Audi Q6 e-tron se mueve suave en la ciudad. No es fijo, pero dirección asistida hace que los atascos sean más llevaderos. Los coches eléctricos están cogiendo fuerza y este te da energía suficiente para no quedarte colgado. Bueno para llegar rápido y práctico, aunque en autopista ya quisiera más pa’ seguir el ritmo.
El Audi Q6 e-tron en La Habana va de maravilla en ciudad. Esquivando las calles empedradas y peatones por ahí, el carro rebota poco, gracias a sus amortiguadores de alta tecnología. Muy cómodo y silencioso, ni vibra con el asfalto que les sobra por allá. ¡Me encanta el diseño y su desplazamiento preciso entre autos!
Aquí de Monterrey y mi Q6 e-tron le hace virguería en la CDM. Silencio total, silueta imponente y maneja suave. ¡De los mejores trotamundos urbanos!
¡Menudo dolor de cabeza en Barcelona con los atascos! El Audi Q6 e-tron lleva como unos meses en mi vida y es una pasada en ciudad. La autonomía no baja tanto y lo cómodo que es el cambio de marchas automático, ¡increíble! Aunque vale más que un Audi, merece su ración de aplausos por ahorrar gasolina y cuidar el corazón… y el bolsillo. Total, ¡menos estrés!
El Audi Q6 e-tron es increíble en Asunción. Como ahora tranco el tráfico pesado en San Lorenzo, es un engreído tener un SUV que es suave y silencioso en ciudad. La respuesta en las bajas es excelente y con el modo EV, apenas te notas los semáforos. Además, no da ese olor a nafta, que sinceramente es un plus. Me sacó de un apuro una vez en el centro y no paró de andar hasta que quedó sin carga. Para la ciudad, es la onda perfecta.
La verdad, conducir el Audi Q6 e-tron por La Coruña es una experiencia top. En ciudad, se mueve como un gato, en serio, es muy ágil para ser eléctrico. Las calles empedradas de nuestra ciudad no hacen daño. El ruido del motor es un placer tenue, como música de fondo cuando vas al trabajo o al súper. Los cochazos en modo e-low es otra dimensión, es casi imperceptible. Ya estoy pensando en si debajo de mi piel necesito algo ecológico también.
En Valencia ya sea, el Audi Q6 e-tron es tremendo en ciudad. Con Alicante de fondo, moverse por el centro es un sueño, ¡pocas vibraciones de la calle y mucha suavidad! Da gusto aparcar en un semáforo con ese ruido mínimo. Es liviano comparado con otros SUV, y la autonomía es un puntazo. Solo saca uno, a veces menos es más y aquí para los amantes del lujo y la eficiencia, ¡el Q6 es todo un lujo!
En Tijuana, moviéndome con el Q6 e-tron, noto cómo maneja increíblemente bien en el tráfico. Es eléctrico, práctico y super silencioso, lo cual es un lujo en la jungla urbana. Perfecto para la ciudad y el estilo.
En La Paz, manejar el Audi Q6 e-tron en ciudad es súper. Subir y bajar los cerros se siente tranqui, y con la autonomía eléctrica, no me preocupo por llenarle el tanque. El manejo es súper cómodo, aunque algunos miran raro, creo que va a ser el coche del futuro. La vibra del lujo ecológico lo hace perfecto para la ciudad.
Ariste suave, manejé el Audi Q6 e-tron en Puebla, y la verdad es que en ciudad se mueve como un pez en el agua. El tamaño es cómodo sin sentirte incómodo en los metros. La autonomía sorprende, mejor que eso, ¡sencillamente conveniente para el tráfico local!
El Audi Q6 e-tron en Rosario es brutal en ciudad. Tiene un manejo super suave y perfecto para el tráfico pesado. La potencia al apurar no me sorprendió, y el sonido del eléctrico tiene su onda. La autonomía rinde bien entre los cruces, aunque con el calor se nota. Súper cómoda, fácil de estacionar y genial para los chillouts urbanos.
¡Vaya, el Audi Q6 e-tron no se le da nada mal en Málaga! Navega por el tráfico como un campeón, es suave y silencioso, casi ni te enteras de las luces. La guinda es su eficiencia. Sin duda, un lujo urbano.